Hace 16 años | Por meneito234 a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por meneito234 a cadenaser.com

Una nueva investigación, presentada hoy en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), señala los cannabinoides, derivados de la planta del cannabis, de la que se extraen el hachís o la marihuana, como posibles agentes antitumorales con un perfil de seguridad bastante alto, según el responsable del estudio, el doctor Manuel Guzmán Pastor.

Comentarios

Tumbadito

Al final va a terminar siendo que el cannabis es como el Aloe vera. Lo cura todo...

D

Cada día salen 2 o 3 estudios en los que se dice de todo del cannabis, personalmente yo me lo fumo sin pensar en si me mata o me alarga la vida porque me da igual

D

#7 campanas oigo, insisto.

De modicaciones geneticas nada, ya te lo digo yo, selección y crianza. Se de lo que hablo pues he criado mucho eh?

Lo de fuerte y suave es una clasificación que te inventas y es subjetiva. Y no sigo que tengo mucho curro. Echale un ojo al cannabiscafe.net, en serio.

gontxa

jeje, que sano voy a estar lol lol lol

apuntando

Una noticia de Enero de este año...
cannabinoides antitumorales

D

#12 peligroso no, pero no se puede abusar de él como de nada en esta vida, y sí es mucho mas sano en proporción adecuada al cbd y no mucho mas elevada, mejor fumar mas que fumar plantas con mucho mas thc que cbd, aunque el total de thc sea el mismo al final ¿no?
P.D. conste que ningun negativo es mío que esto parece la guerra del karma....

D

No hay cerebro, no hay tumor

sixbillion

Ahora mismo lo peor que puede tener la marihuana es el habito de consumo, que por lo general, va mezclada con tabaco que es muy perjudicial... y aqui mi pregunta, si el tabaco provoca cancer, y la marihuana lo previene... si fumas el cannabis mezclado con tabaco... ¿tendras riesgos de tener cancer de pulmon?

padre

#4 Se ve que ha fumado marihuana con gran cantidad de thc y se ha quedado así, porque si fumas mucho, y la planta tiene alta concentración de thc, te jodes

D

El yogur y los lácteos pueden ayudar al desarrollo del cáncer:
El Dr. Cramer encontró que las mujeres que padecían cáncer de ovario consumían con una frecuencia mucho mayor un grupo de alimentos: los productos lácteos, y en especial el supuestamente "sano" yogur. De http://www.uva.org.ar/dietmuj.html

D

Como siempre los que votan no dejan un puto comentario y no te enteras de si es que has metido la pata, si es que no les ha gustado el comentario si es que que leches...Que ni que te fueras a vengar o algo yo que se, si esto es para disentir precisamente....

D

#9 mira, es como la coca, se ha modioficado para obtener mas alcaloide por planta y hacer plantaciones mas pequeñas, de hecho son cuatro veces mas efectivas que hace 10 años, lo que pasa es que la coca la cortan y la maría no se corta...lo ideal es una planta equilibrada en todos sus principios activos... Y tiooo. buaca alguna fuente de información mas.... lol

D

El cannabis lo que tiene es que para efectos terapéuticos tienes que plantarla tu y de semillas suaves, no muy potenciadas para plantas que den mucho thc, osea pregunta en el grow shop al comprarlas, que esas fuertes son para colocarse y no se puede fumar mucho porque te joden. Con unas plantas de semillas mas suaves puedes fumar más al día sin problemas, ya que lo que necesitas es el CBD y no el THC que es lo que potencian en las semillas estas y es el mas peligroso si se abusa mucho...

D

#4 #6 a ver, en los grow shop muchas semillas están modificadas genéticamente para aumentar el THC, las hay mas fuertes y mas suaves, y creeme, con un tumor, lo ultimo que necesitas es acelerar el metabolismo.... Al cbd se le han encontrado propiedades miorlajantes y antipsicóticas por contra, por eso de fumar mucho es mejor que el THC no esté 7 veces en proporcion al CBD, la prop adecuada es lo que hace sano al cannnabis...

D

Y tumorales tambien.

A parte de la perdida de facultades mentales.