Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

El consejero delegado de BBVA, Ángel Cano, ha afirmado que es necesario proteger "a toda costa" el mercado hipotecario español y no adoptar medidas que "puedan estropearlo" por presiones populistas.

Comentarios

mariettica

estropear???

T

La Audiencia Nacional exculpa a BBVA del mayor escándalo de la banca española.El BBVA tenía ¨cuentas secretas¨(224,43 millones de euros) en paraísos fiscales de las Islas Jersey, Liechtestein y las Islas Caimán
http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/audiencia-nacional-bbva-exculpa-cuenta-secretas-escandalo-20100803-56045.html

D

¿Después de cuadriplicar la tasa de alcohol en sangre? Tendrá morro... uy, no... creo que me he liado.

JohnBoy

Personalmente la petición de la dación en pago sí me parece populista y demagógica, si se plantea de forma retroactiva, aunque no veo inonveniente a que se regule también la opción, y el cliente pueda optar a hipoteca con dación en pago o hipoteca de devolución total. Igual que cuando optas por tipo fijo y tipo variable.

Pero los bancarios deberían dejar de mirarse el ombligo y recnocer sus errores y empezar a ver el montón de cosas que han fallado en el mercado hipotecario, empezando por la supervisión del Banco de España, y asumir las reponsabilidades, civiles o penales, que puedan deducirse de sus negligencias.

irreverente

¿Y todas las personas que han visto estropeada su vida por culpa de los bancos?. ¿Ese tipo de "estropicio" no nos interesa, no?
#9 Será populista pero evitará que haya mucha gente que, aparte de verse en la calle, no pueda rehacer su vida porque tenga una deuda de decenas de miles de euros con el banco.

Maki_

Cuidado los ciudadanos no estropeen su banco retirando todos los ahorros que puedan tener y llevándoselo a otro lado.
Se va a cagar como los de Mary Poppins

a

Me cago en los putos bancos.

D

No me toquen el negocio...

manifa33

Dicho de otra manera: Nos nos jodáis el negocio!

D

un mercado hipotecario de referencia a escala mundia

Un mojón pal mercado hipotecario. La "#spanishrevolución" si que va a ser un referente mundial

h

Yo he venido a hablar de mi libro...

telmah

Claro, los clientes sólo importan si es para sacarles el dinero, a él que no le monten el chiringuito. Pero qué poca vergüenza.

ash2005

amosnomejodas, Angelcano

skaworld

No... si humor no les falta. Un cachondo.

berzasnon

Hay que decirlo más.

xavipuerto

hemos ganado millones y queremos seguir ganando millones.

Hadry

No me extraña que diga que el mercado hipotecario en España mola mucho. Si me pagas bien, y si no te taso la casa en una mierda, me la quedo por la mitad y me sigues pagando. Hasta les va a salir mas rentable los impagos que los pagos.

JohnBoy

Ese fabuloso mercado hipotecario que tan bien ha demostrado funcionar...

pitercio

Vale, ya has contado tu peli, hablar es gratis pero ¿qué estáis dispuestos a hacer para negociar?

D

Mejor las presiones de "los mercados", ¿no? Esas sí que están bien y hay que satisfacerlas a la voz de ya.

Menuda banda de desvergonzados.

Fisionboy

¿Alquileres baratos? Y dejar de cobrar lo intereses desorbitados de las hipotecas? No por diox!

pedrortega

qué asco de gente!!!! Todos estos banqueros avariciosos deberían de terminar en la cárcel

m

¡¡¡Que investiguen sus cuentas ya!!! .... y de paso que devuelvan (los bancos) todo el dinero que se les prestó para que salesen de su crisis