Hace 16 años | Por Acos a ludosofia.com
Publicado hace 16 años por Acos a ludosofia.com

Un grupo de insignes señores americanos ha decidido elevar a la categoría de "sagrados" a una serie de videojuegos, de modo que sean incluidos en la educación de nuestros hijos. No parece mala idea, pero... ¿tenemos que fiarnos de una lista que van a crear unos señores que viven en el país con más accidentes por arma de fuego? ¿Y alguien de China? Su cultura es diferente. ¿Sabrán los americanos elaborar una lista que respete la individualidad histórica de cada cultura?

Comentarios

chorche77

Si no se incluye el Monkey Island, no me iteresa...

A

Ciertamente

Eso mismo pienso yo. Además, imagino que también la relevancia en nuestra educación tendrá que ver con el período histórico, el tiempo que tuviéramos para jugar, las computadoras disponibles y su accesibilidad... no sé... son muchas cosas para juzgarlas a la ligera.

D

Tampoco sale Castlevania ni Pac-Man, ni Space invaders!...es un fraude.

Para evitar polémica, simplemente hacer notar que todos los videojuegos son obras de arte... entre ellas puede haber algunas tipo "Agata Ruiz de la Pava" o por lo contrario "Picasso"... pero todos tienen sus fans.

Tampo incluyen el género hentai.

A

Y el carmageddon en las autoescuelas?

A

Oye, eso es una buena observación. No había caído. ¿Puedo citarte en un comentario en la página?