Hace 16 años | Por yodi a elpais.com
Publicado hace 16 años por yodi a elpais.com

“Canon digital con Z de ZGAE. Porque hay motivo”. Este el banner que han comenzado a poner en sus páginas web las asociaciones de internautas, emulando el cartel electoral del PSOE y con el retrato de un José Luis Rodríguez Zapatero sonriente. El apoyo de los partidos que se autoproclaman de izquierdas –PSOE y IU- al canon digital no ha sentado nada bien entre la comunidad internauta que ha convertido a los dos grupos políticos y al Gobierno en blanco de sus críticas, desplazando a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).

Comentarios

t

Yo tambien pensaba votar al PSOE, a las malas a IU, ahora ninguno de los 2, al PP por supuesto tampoco. Creo que este año bajaré el día de las votaciones... a tomarme unas bravas.

D

En todo esto hemos tenido una gran victoria. Es la primera vez que sale el tema del canon digital en los medios generales. Ahora todo el mundo sabe que existe un canon y quien se lo lleva. Ahora todo el mundo sabe que existe la copia privada y que es de gilipollas comprar discos.

Creo que la SGAE no ha ganado la batalla y debería de preocuparse de la nueva situación. Y el PZOE debería de preocuparse también por el desgaste electoral que le puede traer su voto a favor del canon. Y el PP..... bueno, estos están en su mundo particular

D

#4 No te falta razón, me parece que se pueden llevar una desagradable sorpresa si toda la gente que se queja en internet se vuelve un poco consecuente y expresa su opinión en la urnas.
Alguna alternativa debe haber, que del PSOE uno se lo podía esperar viendo lo amiguisimos que son de la $GA€, pero de IU? Ya no creo en la navidad...

D

Lo siento, duplicada:

Canon Digital con z de ZGAE

Hace 16 años | Por --20547-- a internautas.org

RocK

Ya me han "fotut" (como dicen los catalanes) yo a quien voto ahora?

yodi

Pues a mí me ha llamado la atención que ELPaís haya puesto esta noticia, ya que el otro día ví la mirada crítica y había un representante del País, y estaba totalmente a favor del canon. Por eso la he meneado, pq veo que este tema va a traer cola...

s

La cosa es cuando menos preocupante, de tres de los partidos politicos mas grandes del pais, dos aprueban el canon y el otro que antes estaba a favor ahora esta en contrar pero no dice que va a hacer como compesacion por el no canon (sospecho que nada bueno)... El canon es una barrabasada,y un atropello, pero me da que como otras leyes (vease la de ilegalizacion de partidos politicos, que parece que esta de moda) habra que tragarsela y ver como nos la podemos saltar... vease escuchando musica en mp3 en reproductores comprados en amazon, andorra, suiza o cosas por el estilo... en fins que patetico..

D

Los partidos políticos españoles están cogidos por los webos por empresas y multinacionales...

d
D

Pos como votemos al pp y nos fiemos... que fué el que llevó la propuesta del canon al congreso y la votó por unanimidad... Algo peor tienen pensado, ellos y los otros, todos, el caso está en lo fuerte que nos apliquen la ley antiterrorista por el p2p vaya...