Comentarios

P

reinventaran los radares para que pillen a los que tararean su cancion favorita en el coche cuando van al curro...

giles

#0 Eliminadas todas las tildes en la A de "cánon"

D

Al final nos pondran un filtro en el culo a modo de DRM (anticopia), ya verás...

Yore

No deis ideas que el Padrino Teddy lee meneame y sabe vuestras IPs

joselanot

Deberíais tener más respeto por un tipo que en 30 años ha sacado dos discos y es de los que más gana de lo recaudado por laSGAE

mciutti

Dudo mucho que Ramoncín sepa con seguridad qué coño es un mi-menor.

D

Hasta la canción está bien elegida. De Ramoncín, naturalmente.

V

#9 Yo es que cuando leo "Ramoncín", no sé, se me nubla la vista, me hierve la sangre...

e

#17 y #18 Pues si te da rabia Ramoncin, flipa con "El rey del pollo frito" el maximo de horterada que tio ridiculo

D

#20 "El rey de los come pollas" le hubiera quedado mejor

Mawwal

#14 Yo dudo que el mencionado haga mejor música con una guitarra que yo con una fabada.

B

Que bueno que bueno!!!

Cantro

#4 Gracias

j

Lo peor del caso es que ahora nos reimos, pero si no les paramos los piés dentro de unos años eso nos parecerá "natural".

Por cierto muy bueno el aún chiste (ahora que aún nos reimos).

j

#3: Por el culo ya nos están metiendo algo más que "un filtro"...

r

Pues a mi la viñeta no me parece ni siquiera buena.No entiendo como estas cosas salen a portada...Oh! Wait:
Denuncian a la SGAE ante la Fiscalía Anticorrupción

Hace 16 años | Por kurro a bandaancha.st

Denuncian a la sgae ante el fiscal anticorrupcion
Hace 16 años | Por oscarm2001 a elpais.com

D

#17 Esque hasta el nombre da rabia, "Ramoncín", puff...

D

A mí esa viñeta me parece una mierda como un solar. Me da igual que se meta con la SGAE, coño. Un poco de criterio.

g

Relacionada: meneame.net/story/convocada-concentracion-frente-sgae-zaragoza

Aunque en lugar de mover el culo, siempre podéis quedaros en casita delante del ordenador haber quién es más gracioso.

D

Tener cuidado entonces a la hora de hacer vuestras necesidades, puede que imitáis alguna sinfonía de Bisbal sin saberlo.