Hace 15 años | Por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Tanatos a ecodiario.eleconomista.es

Teddy Bautista, ha decidido desafiar a la justicia y este martes ha ciriticado la admisión a trámite por parte de la Audiencia de Barcelona de un recurso contra el canon digital. "El Canon es agua pasada, se paga y ya está, a quién no le guste que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan", ha explicado Bautista.l pasado mes de abril la SGAE sufrió un nuevo varapalo, tras admitir la Audiencia Provincial de Barcelona a trámite un recurso presentado por Padawan, una pequeña empresa de informática, contra el canon digital.

Comentarios

D

A pedir a la puerta de la iglesia.

D

Pos nosotros pirateamos y ya está, y a quien no le guste.... QUE SE JODA!

D

Pues porque le ha denunciado un Padawan, si lo llega a denunciar un Jedi

D

La diferencia entre pagar impuestos o pagar el canon es abismal por una sencilla razón, los impuestos mal que tal sabemos donde van, a pagar la sanidad, las obras públicas y el mantenimiento de muchas cosas, el canon en cambio va directo para una empresa privada, no me hagáis buscar noticias en las que artistas que están afiliados a la innombrable aseguran que no cobran nada por sus derechos de autor.

p

el 15 de noviembre hay una manifestacion contra la sgae en madrid,
para mas info:
http://www.cnt.es/node/469

D

"Yo también pago muchas cosas que no me gustan", ha explicado Bautista.

A nadie le gusta pagar impuestos, pero por lo menos se reparten entre todos, el canon se lo quedan los hijosdalgo estos.

A Teddy que le apliquen el derecho de pernada, que lo mismo le gusta.

D

Esto es lo que se llama dictadura. Se hace lo que yo digo por mis santos cojones y punto.

Propongo unirnos todos y darle una paliza a Teddy Bautista, y si no le gusta que se aguante, pero la paliza se la lleva y ya está.

D

vale, acepto pagar el canon.** PERO SOLO UNA VEZ, y con derecho a copiar lo que me venga en gana, que pa eso pago el canon. eso no estaria mal.
en cambio, el canon se paga varias veces por el mismo concepto... al comprar el pc, al comprar la grabadora, al comprar el cd virgen, al comprar el cd original... y aun por encima nos llaman piratas y nos acusan de la crisis de la industria musical... pero si os estamos pagando mas que nadie!!!

bautista, tu eres agua pasada.

j

#71, Piratear es delito. COMPARTIR NO LO ES.

Sutil diferencia...

D

Arriba las manos!, somos la SGAE!

obaldix

"El canon se paga y ya está, a quién no le.." PUM!..cricri..cricri

c

Yo meneo pero me pagais.. y si a alguien no le gusta que se aguante. Yo también pago muchas cosas que no me gustan.

deslicer

Está bien desfogarse con este individuo, vecino de José Luis Moreno, pero ¿por qué no aclarar que sus desfachateces son consentidas y alentadas por los sucesivos gobiernos? Está totalmente respaldado por la clase política y económica, y por eso dice esas barbaridades tan tranquilamente: se siente apoyado por los que mandan.
A quien hay que darle caña es a los que permiten que este individuo escriba las leyes de este país a su conveniencia e interés, y sin que nadie le obligue a declarar cómo se reparte entre los autores (más bien entre los derecho-habientes)el dinero que nos roban con ese canon mientras nos siguen llamando delincuentes.

D

Es una vergüenza es que se jazte de esta manera de imponer un "impuesto revolucionario" considerando que nadie puede hacer nada!!! Es repulsivo que alguien en su posicion se vea tan intocable como para reirse en la cara de la gente cobrandoles por lo que no utilizan.

Senores, estamos pagando a estos "artistas" y a este impresentable por sus servicios, lo cuales no estamos usando cada vez que compramos discos duros y telefonos moviles.

La pirateria perjudica, y considerar que la musica o las peliculas deben ser un bien comun a compartirse gratuitamente es estupido, nadie trabaja gratis... pero utilizar eso para cobrar un canon es una simple excusa para robar a la gente.

charliechin

#7 pues muy facil -> €

D

Teddy tiene prohibida la entrada en casi todos los foros por Troll..... no hace mas que iniciar flames.....
Propongo llamarle Trolly B-autista

Nova6K0

Para mí el copyright es una mierda y al que no le guste... copyleft y licencias libres que son mejores.

A parte es que el canon de basa en un "ficticio". En unas supuestas pérdidas no existentes y menos, demostrables.

Salu2

Aguarrás

Odio a este tipo como a pocos, tiene ese nosequé que consigue sacar mi vena mas sádica y gritar pidiendo su hígado colgado del pendón mAs alto! LO ODIOOOOOO! >_

D

¿Crysis? ¿What crysis?

D

Y que no se os olvide votar al PSOE en las próximas elecciones, recordadlo cuando compreis CD´s, gracias a ellos una parte del dinero irá a gente como Pignoise o este señor.

D

Vergüenza siento de que este tipo sea paisano mío. Puaghh

D

¿Otra vez el osito teddy soltando idioteces? Cansiiina.

D

Y al que no le guste.... que lo compre en internet, sin canon y más barato incluso.

triumph

"El derecho a pernada es agua pasada, se paga ya esta, a quien no le guste que se aguante" Teddy Bautista III año 1556 dC.

D

Pues nada a piratear como cabrones ... ES UNA FIEHSTA !!

Skanda

Teddy está chiflado.

Por cierto, en la descripción pone "este martes ha ciriticado", en lugar de "criticado". También más adelante, donde pone: "l pasado mes de abril la SGAE", falta al principio la "E".

D

#47 Te recomiendo "Jesucristo Superstar" en español, con Camilo Sesto y Ángela Carrasco.



lol

Gry

Como dice #14 a mí no me importaría pagar el canon si me cayeran bien y fueran de buen rollo. Pero con amenazas e insultos no van a ninguna parte.
Yo evito pagar el canon todo lo que puedo, hay suficientes tiendas fuera de España donde escoger. No pago a cabrones, y que conste que lo siento mucho por las tiendas de informática que pierden clientes sin tener culpa ninguna.

Elias

Menuda cara más dura. Además, el tema no es si te gusta el canon o no. Quiero decir, no es que no nos guste pagar para proteger la cultura, cosa que llevamos haciendo toda la vida sin quejarnos, como pagamos por otras cosas. El quid de la cuestión es a quién se paga. Los que creemos en un estado social estamos muy de acuerdo en pagar impuestos. Pero se le pagan al Gobierno. A ti, una entidad de gestión privada, no tengo por qué pagar nada. Y menos si tus cuentas no son transparentes.

Suerte a los padawans. Por cierto, a ver si alguien elimina la tilde en el «quién» del titular.

yoscar22

Alguien se sabe alguna canción de este gilipollas.

D

Pues como a mi no me da la gana pagar el canon, me pongo el torrent. Y a quien no le guste, que se aguante.

D

Para mi, más que el canon, lo que me molesta es que lo cobre una empresa privada. Si lo cobrara el ministerio de cultura, y luego este repartiera entre los artistas independientes y la SGAE, no sería tanto problema, puesto que el reparto sería justo.

Pero es que ahora, el dinero se lo llevan los que están en la SGAE, y si estás fuera, es más difícil que puedas recibir la compensación por la copia privada. Es más, dicen que mucha gente dentro de la SGAE tampoco la recibe.

Pakipallá

"Yo también pago muchas cosas que no me gustan", ha dicho Bautista...

No lo dudo, pero los demás TRABAJAMOS y no ROBAMOS ni EXTORSIONAMOS a nadie para pagarnos las cosas, "Sr." Bautista.

D

Habrá que seguir descargando legalmente las cosas.

Por cada canción de bisbal que comparto, me entra un calorzillo en los bajos indescriptible.

D

Bajarse peliculas y musica del eMule es LEGAL.
Las webs con enlaces de eMule y publicidad son LEGALES.
Poder hacer una copia privada de algo que ya poseees es LEGAL.
Pero lo unico que es LEGAL y deberia ser ILEGAL es el puto canon que nos estan imponiendo, y al que no le guste mi opinion que se aguante.

D

La crisis la pagan los trabajadores y ya esta, a quién no le guste que se aguante (un rico causante de la crisis en una bañera llena de dinero).

D

Digo yo que si el día de mañana se declara ilegal el canon, deberán devolver todo el que han cobrado con anterioridad a la sentencia, ¿no? Quiero decir, que si un juez lo considera ilegal será porque siempre lo fue, lo que exigiría una restitución de lo ilegalmente apropiado por estos "señores".

Guardad las facturas, por si las moscas... lo mismo dentro de unos años nos vemos a los culturetas recogiendo cartones por la calle.

Repiqueteo

No es por desanimar, pero si un recurso se admite a trámite no significa que vaya a prosperar y ganar. Sólo se admitirá a trámite, nada más.

Y Teddy... a ver si se jubila de una vez.

Nimice

#63 Yo no, solo se que es un gilipollas, ahora ¿que era un gilipollas y encima cantante? de eso no tenia ni idea.

xenNews

Este tío está en mi TOP 10 de hp y caraduras de España. A ver si se mata en un accidente de una puta vez. Total, si no le gusta que se aguante...

En fin... patéticas declaraciones.

D

Me sorprende cuánta gente sigue sin saber lo que es el canon. Si ocurre esto en Internet qué no pasará en la calle...

Eversmann

Vale, pago el canon y me bajo del torrent, la mula, el ares y el internetdemonio todo lo que me de la gana, estamos?

A ver si me sale más barato pagar 12 euros de un disco duro que la discografía de ramoncín.

D

En breve, tener dinero será una vergüenza. Unos meses más y será el escenario perfecto para que todos los pisoteados se levanten a por los mangantes uno por uno, pidiendo sus cabezas.

#7 Adivina

D

Pues yo seguire descargando lo que quiera por Internet y comprando mis consumibles en tiendas que no me apliquen el canon y ya está. A quién no le guste que se aguante que yo tampoco cobro por muchas cosas que no me gustan y tengo que aguantar.

tuseeketh

Y el P2P es legal, y al que no le guste que se aguante.

Airangel

Vaya personaje...

DeepBlue

"Al que se llame Teddy Bautista se le guillotina y ya está, a quién no le guste que se aguante"

D

#2 ¿Eres consciente de que esa frase tiene copyright?

e

Mira que me dan asco los comentarios del tipo:

Esto es así.
El mundo funciona así.
Si quieres hacer algo, ya sabes por donde tienes que ir.
Déjalo correr, que te va a dar igual.

Eso es lo que quiere el que se está aprovechando de algo de manera injusta, que no se hable de ello, y que le dejen seguir a sus labores.

Pues no, Teddy querido, no. Esto no es agua pasada, y no va a quedar así.

m

Si el canon se paga y ya está, los p2p son legales y con ellos puedo descargar todo por lo que he pagado el canon y ya está.

iOproductions

Gran circo español, en la pista central Teddy Bautista "El Rey de la Pista" si le miráis fijamente notareis como el dinero de vuestros bolsillos desaparece gradualmente...

ampos

Juer, anda que no estoy harto de la farándula...

Pa 2 pelis españolas que he visto, en als dos he visto "gags" que no vienen a ningún puto cuento haciendo gracietas sobre el PP... claro, hay que tener contento al PSOE.

Así a bote pronto recuerdo "chuecatown"... primero sale una vieja con un perrito que se llama Aznar y luego en otra sale una tipa haciendo de Esperanza Aguirre (sin llamarse así) dando un mitin.

En ambos casos, no aporta NADA a la trama de la película, pero da una vergüenza ajena ver eso... queda de un cutre y salchichero que dan ganas de vomitar. Vergonzoso.

d

Teddy Bautista si que es agua pasada.

Lo sabe y por eso intenta hacer ruido para seguir en el candelero. Sus dias de gloria quedaron atrás, como Ramoncín.

N

Claro cómo no tiene dinero...

Mediante su razonamiento se resuelven muchas dudas mundiales y sin respuesta.
¿El universo tiene fin? Si,porque yo lo digo y ya está y quien no quiera que el universo tenga fin que se joda.
¿Existe Dios? Si,porque yo lo digo y ya está,y quien no quiera Dios que se joda.
Etc...

Si siguiésemos pensando así aún estaríamos en la Edad Media...

D

El emule es agua pasada, y al q no le guste q me baje lo q me sale d las bolas d el q se aguante.
PD:los dvds los encargo por internet sin canon, y al q no le guste que se aguante.

D

A Zapatero le encanta. Con nuestro dinero, claro.

D

Argumentantionless.

m

Pasadme el RON os guste o no

m

quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, así que el que se de por aludido que se joda aunque no le guste, mientras tanto mi emule está que hecha humo.

i

clave ..

r

esto es el resultado del regalito que el zapatonto de nuestro presidente le izo a sus amigotes del mundo de la farándula "el ramoncin la barden etc"

D

Estos son los amigos solidarios y socialistas de ZP. Hay que pagar la campaña. Y desde luego esto si que es una expresión demócrata. Al que no le guste que se joda. Eso es lo que se lee entre lineas. Yo tambien estoy suturada de tanto listo http://www.saturados.com/portal/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

erlik

#72 ¿que se jubile? si hombre, y además de pagarle el canon, le tenemos que pagar también la pensión!

p

El canon de los wuevos tiene que desaparecer, porq vamos, a mi eso de que me cobren una MULTA por si "acaso utilizo lo que sea para piratear"... no me jodas hombre, y este pavo es un impresentable y ya está, y si no le gusta serlo, que se aguante

g

#12 si, ahora los impuestos se reparten entre todos... entre todos los bancos

m

Cada vez son más impresentables. Están crecidos. Tienen un gobierno a su servicio y ya les da igual todo.

D

"El Canon es agua pasada, se paga y ya está, a quién no le guste que se aguante."

JAJAJAJAJAJA, lo va a pagar quien yo te diga, x ahora todas las cosas que me compro que tienen ese canon las pido al extranjero y al ser paquetes pequeños ni aduanas ni leches, asi que la realidad seria esta

"el canon es agua pasada, se paga si se quiere, y al que no le gusta que compre fuera de nuestras fronteras"

D

"Pues yo descargo y ya está"---> Y Teddy preocupado, forrándose a nuestra costa.
Aquí lo que hace falta es desmantelar la SGAE y apostar por la cultura libre, Teddy a la puta calle y los músicos a trabajar.

D

Tiene razon. El canon se paga y ya esta. Al que no le guste que se aguante.

Pero, como esto no es lo que el quiera, se recurre y se hace todo lo posible para evitarlo. El dia que se quite, habra que decirle. Era injusto, ilegal e indiscriminado. Lo ha dicho la ley, y al que no le guste que se aguante.

P

Díganme que no es una buena medida para luchar contra la crisis la eliminación del Canon, con su consiguiente reducción de precios y sin merma o prejuicio alguno para el comercio o la industria realmente vinculada (no chupópteros).

Griton_de_Dolares

Si Teddy si, lo que tu digas, pero yo no te doy un centimo, maldito mafioso.

D

¿Y quién es este?
Voy a bajarme algún disco suyo sólo por el placer de borrarlo.

i

¡Viva la demagogia! Como hay otros impuestos que pago aunque no me gusten, pues el canon mierdoso igual, no? Vale, pues cuando pongan un impuesto por tararear en la ducha, o por soltar frases obscenas cuando zumbas, también...
Total, igual que pagamos impuestos por tener un coche... Si es que es lógico, por el coche pagamos impuestos para mantenimiento de carreteras, temas de control de contaminación del aire...pues con el canon igual, le pagamos la "gasofa" del yate a Alejandro Sanz, le pagamos la cirugía estética a Ana Belén, etcétera...

i

#18 ...y te ahorras el stress post-traumático...

Acragante

Este Bautista, tiene nombre de servidor, pero creo que solo se sirve a si mismo, jajajajajaja.

Vaya pajarito......

erlik

Las descargas de música existen y ya está, y al que no le guste, que cobre un ca... oh wait! ¿Cómo era eso de 'todos somos iguales pero algunos más iguales que otros'?

Libertual

Por lo visto Teddy dice lo mismo que la ley. Si nadie hace nada, esto seguirá así.
Lo triste es que un gobierno en el siglo XXI permita a un nazi tomar decisiones como esta, que afectan a toda la sociedad.

mdotg

Ese tal Teddy está majareta y ya está, a quién no le guste que se aguante.

a

No me da la gana de pagarte un pavo mas!!!!!, me voy al COPYFEST y que te deeeeeeen

http://www.cadenalibre.net/

D

#47 este tio es Judas... En Jesucristo Superstar

D

Ostras! Estamos enlazando a un sitio que no paga canon!!

Kabuche

Muy bien, y yo digo:

A éste se le pega y ya está, a quien le guste la idea que levante la mano.

o1dskoo1

Muy de la SGAE eso del "y ya está"...

e

A mi no me gusta teddy bautista, y ya está, que se aguante.

Ingod

Ramoncín tiene la culpa!

Abuelooorl

Pobre mileurista... Este señor es una víctima...

Yo también pago el canon y llego a fin de mes, pero con -150€ de roto. Si me subieran el sueldo a 1200€... esto no pasaría.

Pero aún así estoy contento y feliz. Gracias al cielo puedo ayudar a la SGAE y similares, y de hecho les ayudo, pagando mucho canon al mes.

Algun dia voy a tener que sacar la cama de mi cuarto para que quepan más bobinas

D

voy a violar a vuestras mujeres. mañana será agua pasada y ya está, a quien no le guste que se aguante.

1 2