Hace 14 años | Por --152418-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --152418-- a 20minutos.es

Lily Allen ha llamado piratas a varios grupos, entre ellos Radiohead, por dejar que sus fans intercambien sus canciones en Internet. Según ha escrito la cantante en su blog de MySpace, esta actitud arruinará las carreras de los jóvenes talentos.

Comentarios

Erinnia

Lily, la tuya la están arruinando el alcohol, las drogas y los fiestones por Londres. (Que lástima de chica, me gustan algunas de sus canciones).

kalimochero

Aaaaaaaah, Lily Allen. ¿Y esa quién es?

D

"Por contra tienes una gigantesca deuda con tu compañía discográfica y te pasas años trabajando para devolverla",

Cáspita, ¿quienes son los piratas, pues?

Goldwin

Bueno, pues tendremos que criticarla todos a ella.

Y no comprar sus discos, por supuesto.

D

Más tonta y no nace roll
El intercambio de archivos precisamente a los que menos perjudica es a los artistas que están empezando, ya que les da a conocer y hace que más gente vaya a sus bolos.

StuartMcNight

Ahora evidentemente todo el mundo criticaremos a Lily Allen porque se le ha ido la cabeza con estas declaraciones, pero en cambio si hubiera dicho lo contrario como hicieron Pereza o Fito recientemente tambien serian criticados por "vender la moto", "aprovechar el tiron", blablablabla.

Yo me pregunto que tendran que decir para que la gente los apoye.

Goldwin

#7 la gente puede opinar lo que quiera, pero yo cuando vea que Pereza o Fito se ponen en contra de este tipo de declaraciones, les aplaudiré, te lo aseguro.

grantorino

Lily fichó por Parlophone en diciembre de 2005. "Desde entonces todo se ha vuelto una locura. El apoyo que ha recibido mi música por Internet ha crecido rápidamente

frase extraída de

http://www.quedeletras.com/biografia-lily-allen/biography-lily-allen.html

D

lo ha dicho justo al revés. esta chica es dislépsica??