Hace 16 años | Por Meneeitor a telegraph.co.uk
Publicado hace 16 años por Meneeitor a telegraph.co.uk

33 vuelos cancelados y numerosos problemas con los equipajes han originado hoy el caos en el estreno de la Terminal 5 de Heathrow. Para colmo de colmos, tres aviones despegaron sin los equipajes [ENG]. Relacionada: Heathrow estrena la Terminal 5, pero su arquitecto prefiere la T4 de Barajas
Hace 16 años | Por --9610-- a soitu.es
Publicado hace 16 años por --9610--
a soitu.es

El edificio, de más de 300.000 m2 de superficie, más dos edificios satélites , se convierte por el m [...]

Comentarios

jorso

Creo que Ferrovial tiene algunos intereses ahí: http://www.ferrovial.es/es/index.asp?MP=8&MS=747&MN=3 ¿Exportando caos Made in Spain? lol

D

Como pasó en la terminal "Por el culo te la hinco - 1" de Madrid-Barajas.

D

A la de Madrid, en muchos aeropuertos internacionales la llamaban Terminator-4 (T-4) por su manera de destruir equipajes. A esta la llamaran Terminator 5.0

Estoy haciendo méritos para traductor de títulos de peliculas...

c

#3 En eso somos potencia mundial. No creo que ahí tengamos un rival digno de nuestra altura. Eso si, seguro que los bares van de lujo, (y a precios idem)

D

Siempre pasa lo mismo cuando inauguran estos edificios ...Al final,los seres humanos somos tan tontos que acabaremos creando una tradición en torno a esto, o un ritual, o algo.

Meneeitor

#1 lol