Hace 16 años | Por Lucas35 a sevillafc.es
Publicado hace 16 años por Lucas35 a sevillafc.es

En la página del club lo anuncian, su última presencia en el estadio.

Comentarios

c

Vaya por delante mi pésame a su familia y amigos, pero para mi este señor era un perfecto desconocido que se dedicaba a una actividad embrutecedora como pocas. Y hoy, que además ha muerto Paco Umbral, uno de los mejores articulistas y ensayistas del país, que un futbolista se lleve todos los titulares de la prensa me parece bochornoso. Ya sé que aquí las cosas funcionan así, pero es triste

Mskina

#2 Y yo que seré pesado, pero a mi (y seguro que a muchos) ni nos va ni nos viene. Como ya dije por ahí, me jode más que la mujer, embarazada, pueda perder al niño por depresión

andresrguez

Es un poco triste que aprobechen, para hacer publicidad de las gestiones que hizo el club, cuando lo importante es la muerte del futbolista.

"Hay que apuntar que las gestiones para que se lograra la suspensión del encuentro corrieron a cargo del Club, que con el presidente José María del Nido a la cabeza, el capitán Javi Navarro, y Pablo Alfaro se reunieron con el delegado UEFA, pero también del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, que personalmente habló con el presidente de la UEFA, Michel Platini, para trasladarle la completa indisposición de la plantilla sevillista para disputar el choque ante el AEK. En este sentido, también es conveniente indicar que el club griego en todo momento ha apoyado al nervionense en su iniciativa de suspender el choque."

D

Que putada . Lo lamento muchísimo. Estos días me he estado acordando también de Feher, que falleció en las mismas circustancias.

Lajamuerteee

Con la de gente que muere a diario y se hace hincapie en esta por ser un jugador de futbol... Cuanta hipocresia.

oriol

No se como a un deportista profesional le pueden dar infartos de esa manera.
Ese tio se fue de juerga una noche y vete tú a saber que tomo...