Publicado hace 14 años por ochodias a aldea-irreductible.blogspot.com

c&p: Nuestra curiosa historia de hoy comienza durante la Segunda Guerra Mundial, cuando el Presidente Roosevelt puso en marcha un programa de construcción de buques de carga para sustituir los barcos torpedeados por los submarinos alemanes. Roosevelt añadió que esos barcos “darían la libertad a Europa”, y desde entonces fueron denominados “Liberty Ships”.

Comentarios

p

Es el Carlos Sainz del mar....

yoma

Es que la primera no lo hizo bien y le mandaron repetir.

k

#9 por lo que veo.. a la tercera debio ser la vencida y consiguio entrar por abajo.. un claro ejemplo de resolución de problemas por aproximación

TDsXXI

Por si a alguien más le interesa... http://i178.photobucket.com/albums/w266/TDsXXI/BOX2/Dibujo-6.jpg Encalló primero en la estrella que está arriba.

#8

k

"Capitan de barco se ofrece, experiencia de al menos 5 años de navegación por los arrecifes de Nueva Caledonia."

s

"Estrella de los mares, estrella de los mares.."

Comandante007

hombre, no es que el tio sea malo... con no mandarle otra vez por el mismo sitio asunto arreglado, cuando una cosa se te atraganta, se te atraganta...

Endor_Fino

Si los dos barcos eran iguales, creo que el problema no era el barco ...

D

Gafe!!!!!!!!!!!!

bender_el_que_ofender

A la tercera va la vencida lol

p

Y el tío ahí, erre que erre.

D

Q bueno tu Blog tio/a, hasta ahora no me ha defraudado ningun post!!! mi enhorabuena.

bender_el_que_ofender

Peor que Pepe Gáfez

r

Oh Dios, no me puede estar pasando esto, por segunda vez.

incontinentiasuma

Sólo ofreció un bis a sus fans...

Uno_Mas

tenía el título de patrón de embarcaciones de recreo? o es que se lo sacó por CCC???

m

No es mala suerte, es ser torpe.

D

El ser humano, el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

times0000

Nah, seria algun protagonista de Perdidos. No digo más para no hacer un spoiler

t

"repetimos?"