Hace 15 años | Por --118782-- a jrmora.com
Publicado hace 15 años por --118782-- a jrmora.com

Fidel Castro admite que se puede morir aunque asegura estar bien. Este es el titular de Mauricio Vicent ... Me gustaría saber en qué pensaba Mauricio mientras escribía este titular tan absurdo en el que rinde un sentido homenaje al Captain Obvious. Este titular “creativo” de Mauricio nace de esta frase de Fidel Castro en este artículo: “Yo estoy bien, pero insisto, ninguno de ellos debe sentirse comprometido por mis eventuales Reflexiones, mi gravedad o mi muerte”...

Comentarios

ElBrujo

El Capitan Obvius llega a El País... para quedarse, añadiría.
Por cierto, es obvious.

D

#1 A lo mejor Mauricio Vicent es como Clark Kent, ya sabes, el periodista que era la identidad de Supermán cuando no estaba haciendo de superheroe por ahí... luego se quita las gafas y la camisa y ¡TACHÁN!:

http://www.bluelinecomics.com/New%20Blue%20Lines/Captain%20Obvious%205%20finished.jpg

incontinentiasuma

Esto me recuerda a una denuncia por amenazas que puso mi jefe porque alguien escribió " vas a morir" . Y a mí me parecía una obviedad lo segundo...
Shalom

yerena

Coñe, a lo mejor Fidel estaba convencido hasta hace nada que iba a ser como Fraga:inmortal

R

Lo de dejar las opiniones para los comentarios y lo de no crear la noticia aquí... ¿dónde queda?