curiosoperoinutil.com/2006/12/01/un-capitulo-cualquiera-de-h...
por
Elias el 01-12-2006 05:59 UTC, publicado el 01-12-2006 11:10 UTC
Sinopsis en clave de humor que describe un capítulo cualquiera de la estupenda serie House. No os lo perdáis, es buenísimo ^_^
en: ocio, friqui karma: 789
negativos:
0 usuarios:
692 anónimos:
0 compartir:

#5 cuidado que como alguien no se los descargue le destripas la tercera, vaya spoiler! :-D
Muy divertido!
www.xdcomics.com/0020.html
visto en: mocasin.ionosfera.com/?p=532
vía meneame:
meneame.net/story/un-dibujo-gracioso-de-house
"- NN: Oye, siempre que nos quedamos sin ideas suelo decir que…
- TODOS: ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO ES LUPUS, COHONE!!!"
cagonto dice:
1 de diciembre de 2006 a las 10:20 am
QUE NO ES LUPUS!!!!!!!!!!
es la única frase que te ha faltado
Remo dice:
1 de diciembre de 2006 a las 10:30 am
Cagonto, arreglado lo del Lupus :)
A mi gusto falta una cosa clave: en el momento de la revelación final, House entra en la habitación del paciente y le pega un bastonazo "¿Veis? No le duele. ¿Porqué? Porque mintió: es un pervertido sexual que se implantó una extensión en el pene, por lo que lo tiene insensibilizado, por eso la prueba del TAC y del COG no funcionaron, y la enfermedad se extendió por la uretra hasta el cerebro" -siempre es hasta el cerebro-. :D
Una de las pocas razones para mantener en plantilla al Oncólogo, es que en casi todos los capítulos(me jugaría un huevo a que en todos, pero como no me los he visto todos y les cogí cariño a mis huevos, no lo digo) el paciente pasa por un cuadro clínico de cancer. De alguna cosa, no importa de que, pero lo tiene.
Por cierto, el taladro con el que hacen las trepanaciones(creo que se pone así) se parece mucho a un Black&Decker que tengo yo en mi casa. Mañana mismo le agujereo la cabeza a las barbies de mi hermana...
bueniiiiiiiiiisimoooo ....
pero se han dejado el :
"diagnostico diferencial"
jajajaja