Hace 17 años | Por Elias a curiosoperoinutil.com
Publicado hace 17 años por Elias a curiosoperoinutil.com

Sinopsis en clave de humor que describe un capítulo cualquiera de la estupenda serie House. No os lo perdáis, es buenísimo ^_^

Comentarios

D

Solo le falta "Puede ser lupus".

SKuLLKiD

#22 Y una sopa de pollo. Es igual de inútil pero tiene pollo ^^

Eli25bcn

#7 En TODOS los casos nombran el lupus lol y no te vas a casa sin una punción lumbar...

#5 cuidado que como alguien no se los descargue le destripas la tercera, vaya spoiler!

Muy divertido!

Duernu

Magistral! hacia tiempo que no me reía tanto

elcontempladorazul

Genial, me he reído horrores.

a

Os olvidais de un pequeñisimo detalle:

Una de las pocas razones para mantener en plantilla al Oncólogo, es que en casi todos los capítulos(me jugaría un huevo a que en todos, pero como no me los he visto todos y les cogí cariño a mis huevos, no lo digo) el paciente pasa por un cuadro clínico de cancer. De alguna cosa, no importa de que, pero lo tiene.

Por cierto, el taladro con el que hacen las trepanaciones(creo que se pone así) se parece mucho a un Black&Decker que tengo yo en mi casa. Mañana mismo le agujereo la cabeza a las barbies de mi hermana...

mindframe

#6 te lo has leido??

"- NN: Oye, siempre que nos quedamos sin ideas suelo decir que…
- TODOS: ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO ES LUPUS, COHONE!!!"

D

House se trinca un puñao de pastis. lol

n

jajjajaj
bueniiiiiiiiiisimoooo ....
pero se han dejado el :

"diagnostico diferencial"

jajajaja

F

En realidad es la trama normal de un episodio del tipo éste, porque siempre tiene la misma linea, miles de pruebas, miles de leches ... lo de lupus se sale, porque en cuantos casos nombran el lupus?... no puede ser un resfriado normal ¿o qué?. Muy bueno para las risas.

CIMOC

Je Je Je, como la vida misma..

D

Esta parida es la caña!!!!! lol

D

lol lol genial es realmente un capitulo cualquiera de House, aunque pa que negarlo con House tb me parto

js_

Genial y aplicable a otras muchas series en las que "todos los días es lo mismo", al más puro estilo del Equipo A

m

jaja solo ha faltado que pusieras que cada vez que detectan algo qeu no tiene explicacion es ELA!!

G

Me ha encantao, y el comentario de #15 también!!

Juanmi

Muy bueno, esquema perfecto para crear capítulos de House, aunque yo habría añadido ya puesto al paciente que quiere morir ya y House lo llama de imbécil parriba ;P

rohirr

Dale Antiobioticos de amplio espectro!!!!!! Cosa q curiosamente nunca solucionada nada...

D

"¿Os dais cuenta de que todos los médicos excepto House somos unos incompetentes, y que si no fuera por él se nos habrían muerto todos los pacientes de la serie?"

¿Que sería del mundo sin House? ¿Como se lo montaba la gente antes de que House comenzase a ser médico? Ninoninoninonino... lol

M

jajajajaja Excelente

D

Dios, #27 , sabía que se nos estaba olvidando algo clave a todos. El diagnóstico diferencial es el meollo de la cuestión, sale siempre.

b

#27 hay las daó !!!

B

que buenooooooooo !! lol

origati

De las mejores paridas que he leido en mucho tiempo.

Blaxter

Al menos en la tercera temporada han metido el lío con el poli, lo cual hace que pierda ligeramente la repetitiva mecánica que había cogido con los capis de la 1ª y 2ª