Hace 18 años | Por carloslmz a w3.org
Publicado hace 18 años por carloslmz a w3.org

Captura de pantalla del primer navegador web del mundo, alguno de ustedes lo utilizó?

Comentarios

D

Yo navegaba en su día por FTP....Gopher, Archie, Veronica...y si se podía navegar.. ¿eran navegadores o no?

DZPM

> alguno de ustedes lo utilizó?
Claro, soy Tim Berners-Lee

D

Yo el primero que use fue Mosaic, y después la versión 1.0N del Netscape Navigator. Pero ese es un poco raro, sólo gente del CERN lo debe haber usado. El Mosaic ganó fuerza muy rápido, por eso Marc Andreessen se fue para formar Netscape.

miguelaoj

Yo tambien empezé con Mosaic, que tiempos!

emarts

callense que Tim Berners-Lee soy yo.

D

#5

Si, eso es NEXT. Lástima que esos equipos fueran tan costosos, eran maravillosos para su época.

D
A

No, no, no. Tim Berners-Lee soy yo, no te equivoques. Maldito usurpador...

blitoo

Buaa eso es el escritorio de Next??? El abuelo del OSX??

K

Mosaic también, hace mucho ...

Verlier

Y las pestañas????

bueh ahi va meneo de todas formas

paco

Coño! Un skin para el Explorer! X'-D

D

Para el 8088 en MsDos y CGA teniamos el minuet (Minnesota 1995)
Browser, Ftp, whois, Telnet, Correo... Un mozilla de 180Kb

L

Me topé con Mosaic en unas RS6000, allá por 1993. Vi las páginas, eran pocas. Recorrí todo lo que encontré. Era un poco lento, pero me pareció que toda esa información estaba local en la estación de trabajo. No supuse que estuviera distribuida. Luego caí en la cuenta, me conecté de nuevo y ví que aparecieron muchas páginas más. Me tomó un rato recorrer todo lo que en ese momento me interesó.

K

¿Que ventanas más raras, que sistema operativo era?

guillem

Eso era NeXTstep y sí, es el abuelito del Mac OS X. Se programa prácticamente igual, y la verdad es que el lenguaje nativo (Objective-C) es de lo más bonito que he visto. Si quereis probar un clon libre casi idéntico, buscad GNUstep en Google