Hace 15 años | Por aritzb a winandmac.com
Publicado hace 15 años por aritzb a winandmac.com

Resulta ser una posible filtración de capturas del Windows 7, si resultan ser verdaderas, Microsoft ha matado al concepto que tenemos todos del Windows traidicional. [En inglés]

Comentarios

D

No se. Y soy pro windows. Demasiados efectos y demasiadas chorradas.
Donde este una interfaz bien limpia y clara que se quite todo lo demas.

D

#13 A esta noticia le falta el comentario.

Rumor -> Erronea

#21 Pues esos efectos están implementados casi todos en Mac OS X o en algún gestor de ventanas para linux, con menos consumo total que Vista con lo que trae.

dogday

¿Seguira trayendo el buscaminas?

Aitortxu

Curiosa la copia barata de Coverflow...

Kartoffel

¿Dónde dice que son reales?

D

Snif Snif... ¡Huele a manzana!

jorgito

A mi me recuerda mucho al kde4, y no digo na, que luego to se sabe...

Cidwel

reconozco que no pintan nada mal. Me huele a fake de cojones. Se acuerdan del video mockup ese de Windows Longhorn? Era una pasada comparado con la aberracion que nos ofrecieron años despues.
#9 te me adelantaste. Me referia a esos videos y me huele que va a suceder lo mismo.

D

Alguien se acuerda de cuando prometieron el Windows Longhorn y las capturas de pantallas y incluso videos que sacaron? Luego llegó XP, que puede gustar, pero no era ni mucho menos tan espectacular como Longhorn prometía ser.

Pues esto es lo mismo. MS y sus tácticas engañabobos. Ahora todos a flipar y luego cuando llegue lo que de verdad llegue a conformarse.

Nova6K0

Alguien se acuerda de cuando prometieron el Windows Longhorn y las capturas de pantallas y incluso videos que sacaron? Luego llegó XP, que puede gustar, pero no era ni mucho menos tan espectacular como Longhorn prometía ser.

Pues esto es lo mismo. MS y sus tácticas engañabobos. Ahora todos a flipar y luego cuando llegue lo que de verdad llegue a conformarse.

Hugolp compa, no es por nada pero Longhorn era el nombre clave del Windows Vista primitivo. El nombre clave de XP era "Whistler" y se englobaba dentro del llamado proyecto "Cairo". Este proyecto intentaba unificar el núcleo de los Windows 9X y el Windows NT, se intentó con el Windows 95 (Chicago), pero no se pudo conseguir hasta la llegada del XP.

Longhorn ahora es el nombre clave del Windows Server 2008, curioso cuanto menos.

Sin embargo ahora Cairo es algo más, un software que promete cambiar el aspecto de XP, pero no sólo visualmente, si no toda la "shell":

http://www.dosbit.com/2008/02/04-cairo-el-pack-que-reemplazara-casi-por-completo-windows

Salu2

D

Voy a comenzar a ahorrar para poder comprarme el super-ordenator-nuclear-demultiplexer que necesitare para mover este Windows 7, solo los requerimientos minimos, claro...

// mode ironic off //

Schaduwplek

#16 #17 Pues sí, el Windows cada vez se parece menos al Windows

D

Pues que quereis que os diga, pero a mi me gusta bastante. Supongo que el que quiera verlo con mas o menos efectos los podrá configurar como ocurre con Compiz Fusion

jm22381

Uff tanto Glossy empalaga

ochodias

No tiene mala pinta Esperemos que no sea igual de malo que su predecesor roll

D

Se parece a.. todo?

t

¿Ccleaner en el menu de inicio en unas screens de microsot? FAKE

D

Que pinta linux, oiga...

kkmonokk

#16 #29 ¿Relacionada? KDE 4 rev 811150

Hace 15 años | Por Menda a jarzebski.pl
Publicado hace 15 años por Menda a jarzebski.pl

r

#9, Longhorn era el codename original de Vista, no de XP, pero si, es cierto, de lo que te muestran a lo que te dan al final siempre hay un trecho

pero bueno, a pesar de ello, la gente seguirá comprando windows igual que las hamburguesas del macdonalds

v

Pues en linux Gnome me parece lo menos simple que existe, XFCE le gana por mucho el limpieza ,claridad y eficienza.

deabru

#16 también a mi... incluso parece que tampoco hace demasiado énfasis en los iconos de escritorio, como tampoco lo está haciendo KDE 4, curioso, habrán pasado ya de moda?

Kartoffel

#22 De hecho, estuve dudando si ponerle un errónea

selvatgi

A todos nos sonara a algo.Microsoft lleva "copiando" desde el primer windows. Esto parece el Windows live desktop o algo asi. No parece en serio. es una broma...

alecto

Es como si hubieran extendido a todo el sistema la cosa ingobernable del media center del Vista, que es algo muy mono pero poco práctico...

su_r00t

#23 Lo corroboro, tengo Compiz en una máquina con gráfica integrada. No va de lujo, pero se acerca.

D

#35 Vale, pero es "menos WIMP" que ahora.

D

#26 WIMP = "window, icon, menu, pointing device" y siguen estando ahí, si te fijas.

ThEInSaNE

Me recuerda un poco al menu de la psp

D

Todo lo que sea alejarse de la interfaz WIMP merece ser probado.

ajripa

#21 Seguro? Compiz y los efectos de mac son tan espectaculares como eso y no se requieren megamáquinas.

Anchel

Ok, perdonad el doble posteo pero me he visto en la necesidad de corregirme: http://news.cnet.com/8301-13953_3-9952759-80.html

Ese artículo de CNET comenta que "A Microsoft spokesperson has said that the screens are either very old versions of the new operating system or fake." Es decir, o son imágenes muy viejas del Windows 7 o son falsas.

Tambié cabe añadir que una de esas imágenes lleva en Deviantart desde el 17 de enero: http://xazac87.deviantart.com/art/Windows-Seven-December-07-74856618

Anchel

Creía que estas imágenes se habían confirmado como verdaderas por la propia Microsoft. Sin embargo no son imágenes de cómo se verá Windows 7, sino conceptos que crean los diseñadores para elegir el camino a tomar en la próxima interfaz.

Y por cierto:

"#31 Es como si hubieran extendido a todo el sistema la cosa ingobernable del media center del Vista, que es algo muy mono pero poco práctico... "

El Media Center del Vista es una de las aplicaciones más útiles que he visto en el nuevo SO. Simplemente no está hecho para manejarlo con el ratón, sino a distancia desde un televisor por ejemplo, y en ese aspecto es realmente impresionante.

Ah, un edit antes de que se me olvide. El enlace en el que pone que está confirmado como conceptos oficiales de Microsoft es este: http://windows7news.com/2008/05/28/windows-7-concept-renderings/

D

Windowblinds...

diophantus

¿o sea que apuestan por una interfaz minimalista?

calsbert

lo copian todo de los demas SO

Pakipallá

Con respecto a Longhorn, imagino que si nos quejamos de los requerimientos del Vista actual, los del anteproyecto LH (que no se puede negar que se veía bien chulo) hubiesen sido INMENSOS en comparación, razón más que suficiente como para echar el freno y bajarle un poco el listón, porque de haberlo sacado tal como se se veía en las demos, pocas máquinas hubiesen podido con el.

D

#8 no cuela, no cuela.