Hace 14 años | Por --150120-- a tencuidado.es
Publicado hace 14 años por --150120-- a tencuidado.es

Alguien no sólo acierta el nombre “sencillito” que buscan en el programa de La Sexta sino que acierta las letras del bote, pero en un orden distinto al del papel del interior del sobre. Observad la cara de la presentadora cuando el concursante dice “la M”. El espanto hecho expresión.

Comentarios

Oestrimnio

#48 Estan demasiado ocupados mirando a los canales de la competencia.

Joaqui

#48 Pues lo acaban de poner en SLQH

Edito #112 Te adelantaste, no te lei

Smoje

#112 #113 ¡VIVA SLQH VIVA!

#48 ¿Decías?

pichorro

#52 Yo creo que le han cortado la llamada para que no monte un pollo. Pero vamos, le han cortado la llamada seguro.

frankiegth

Para #52. Yo juraria que se oye ' cierra la linea ' como bien dices en 0:51.

Esto es un delito cometido en las narices de todos los telespectadores.

Esta programación es para salir todos a la calle y protestar energicamente.

Cuanta mierda tragamos sin protestar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Geomt

#52 opino que son unos sinvergüenzas los de los call tv y no tienen nigún perdón, pero si mal no oigo es el eco de la llamada, porque se oye un 'sí??' que era de la presentadora y un 'y la erre' algo distorsionado.

p

Eso si, esta buenisima la tia.

D

#36 +1

Si esa es la imagen de belleza que hay por ahí, apaga y vámonos...

Goddamn_Fabio

#36 como bien dicen en el Metal Gear Solid:
El que sabe lo que basta, siempre tendrá bastante.

D

#36 A mi me parece un pato.

D

A partir de ahora tendrán una segunda papeleta con un segundo resultado por si el concursante acierta de coña. lol

#27 ¿Cuál crees sino que es la razón de que esté ahí?

D

#27 Pues esa tía es la actual novia de Cristiano Ronaldo según la prensa lleva diciendo hace 1 mes. Se llama Marisa y fue tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa...

p

#89 troWHAT??

nosoy100tifiko
capullo

Me gustaría conocer el final de esta historia.

f

¿Por qué tienen licencia las televisiones que emiten esto?

pandereto

#11 Porque son amigos de ZP.

D

#11 Porque tienen algún amiguito cercano en el PSOE al que se la chupan.

m

La tía no sabe si tirar el sobre, romper el papel, fingir un desmayo... es lamentable, que vergüenza.

D

Lo único que hizo la ley fue obligarles a poner en pantalla un contador que muestre las llamadas que han recibido. Y creo que alguna otra chorrada más en plan horarios de emisión.

La prueba de que la ley no ha servido para nada es que estos programas siguen existiendo, siguen siendo rentables y siguen engañando a la gente.

sieteymedio

Soy el único que piensa que las probabilidades de que alguien acierte primero el nombre y luego las 4 letras (ni que sean desordenadas) son bastante bajas, como de 421.200 contra 1? (27*26*25*24)

Vamos, que esto está montado, esté o no en el ajo la presentadora

R

#26 "Soy el único que piensa que las probabilidades de que alguien acierte primero el nombre y luego las 4 letras (ni que sean desordenadas) son bastante bajas, como de 421.200 contra 1? (27*26*25*24)"

Creo que lo que tú has puesto es para cuando son ordenadas y con reemplazo (es decir, no se puede repetir la misma letra).

Para cuando no importa el orden, no seria algo del estilo:
(27)
(4 )
Es decir:
27!/ 4!(27-4)! = 631800

D

#90 Gracias por la corrección, además he visto el error de mi planteamiento. Tenía que haberlo planteado como de 29 letras puedes elegir 4 (4/29), luego de las que quedan se pueden elegir 3: 3/29, etc... Así sí que se llega al número que dices

1/((4/29)*(3/28)*(2/27)*(1/26)) = 23 751

La probabilidad calculada antes parece ser la que requería la presentadora, las cuatro letras y además en orden.

v

#90 como el orden no importa, lo que hay que hacer es dividirlo entre factorial de 4 y no multiplicarlo

Si quieres corregir, fíjate en lo que estamos hablando.

A ver, #86 daba probabilidades de acertar, o sea que había que multiplicarlo por 4!

Se tiene que dividir cuando lo que calculas es el número de combinaciones posibles.

K

#90 ¿Y quien te dice a ti que no se pueden repetir las letras? ¿La productora que cambia las reglas sobre la marcha? Otro día abrirán el sobre y veremos 0000 y te dirán que son oes o ceros según les convenga.

D

jajaja estos concursos son tristes, pero cosas como estas te alegran el día

oriola

#5 Yo no diría pobre, yo diría iluso.

gz_style

0:51 "Cierra la línea"

Espero que el tal Rubén lleve a estos sinvergüenzas al juzgado.

v

#68 Qué oído tienes!

kapitolkapitol

da gustito cuando la gente por ahí en internet es seria y hace referencia citando punto por punto de donde ha sacado la entrada para su blog...hay que hacer las cosas como FSM manda con sus links y todo!

"Nos llega el aviso por nuestros foros y por un e-mail de Pablo (muchas gracias) del siguiente vídeo, capturado por “paconle2“"

Enfurecido

Hola, soy Rubén, el de la llamada. No he visto ni un leuro.

K

#16 Rubén, echa el Euromillones, La Primitiva, La Quiniela, todo. Era muy difícil adivinar un password de cuatro letras a la primera.

D

#19 El día que entre el auténtico portero del Alcorcón va a ser mítico lol lol lol

Ppgol

#19 yo creo que le vamos a funcir el karma a negativos lol

i

esto no lo habían prohibido en una ley... o algo

D

Son unos delincuentes, ya que estafan, la presnetadora, la productora y como no la cadena, vergonzoso que se permita la comision de delitos sin que nadie lo impida.

D

JAJAJAJ...y seguro que si acierta el orden de las letras le dirian que las ha dicho en minúscula y las del sobre están en mayúsculas...menuda jeta..Pero lo peor es que todavia existen imbeciles que llaman a estos programas...

D

Parece todo un montaje.

pichorro

Supongo que puso esa cara porque pensó que nadie estaría mirándole precisamente ahí... a la cara.

bewog

esa es la probabilidad de sacarlas en el mismo orden, la probabilidad de sacarlas en un orden cualquiera es 27*26*25*24/4! una entre 17550, que sigue siendo bastante chungo, sobre todo porque llamadas que pasan a antena mas bien pocas, y que ademas de pasar antena aciertan la primera pregunta menos todavia.

D

El truco es distraer con el escote.

k

¿Os habeis fijado que el número de llamadas al principio es 211 y acaba con 173?

D

¡CallTVOWNED! lol

Yo creo que es mejor no llamar y meter el dinero de la llamada en una hucha, a 20 veces que aguantes la tentación, ya te llevas una alegría cuando abras la hucha.

h

Lo que se escucha de fondo en el segundo 00:50 - 00:51 no es "cierra la linea". Solo es el eco del teléfono del concursante, lo que realmente se escucha en el eco es:

- ¿si?
- y la R

delavega

#84 Creo que tienes razón!!!

MarioEstebanRioz

¿qué coño se ha hecho esa chiquilla en la cara? podría ser hasta guapa.

D

#77, hay gente que parece que se opece para empeorar. Fíjate en Melanie Griffith.

P

Y aquí tenemos el fin de todo: la pasta. No entiendo como la mayor parte de cadenas siguen ofertando esta basura en su programación, y luego tratan de dar lecciones de moralidad.

D

¿Alguien ha visto alguna vez como se llevaban un bote de esos?

loletes

Vamos en el hipotetico caso, que yo llamara a un concursillo de estos y acierto las letras (sin previo aviso de que el orden importa) y me dice eso la pava, saco la mano por el auricular y la estrangulo, jejeje

sheyk83

Todo tiene una explicación: la A y la M son letras griegas: son Alfa y Mi!!!!

Razz

¿'Cierra la línea'?

¿Y que mas da? Si la estafada fuera la Esteban podría tener alguna repercusión, pero esto...

provotector

¿No debería haber sacado el papel del sobre antes de que Rubén dijera las letras? Porque así, perfectamente puede haber varios papeles dentro del sobre y la presentadora sacar el que más le convenga para que no gane.

rednoise

Nos roban en nuestra cara y nadie hace nada. Luego los politicos se sorprenden de que la mayoria no se fie de ellos.

KomidaParaZebras

Por cierto la tía lleva un puestazo que te cagas... se nota

ElPerroDeLosCinco

Ruben, ya que no te van a dar la pasta, reclama que al menos telafo!

Z

Pena de cárcel para estos listos.
Está muy bien que estafen y todo lo que quieran pero cuando se les caza y todo queda grabado qué menos que quitar el polvo al garrote vil...

b

Otra borracha, estafadora y yonki de la noche...

Ahora quien llama a los call-tv tambien tiene delito.

enmafa

ha dicho las cuatro letras del abecedario, nada del orden, lo del orden lo ha dicho cuando las ha acertado....no sabia que pega poner, je,je,...

D

Lo siento rubén, pero tenías que haberlas pronunciado "pa dentro"...

s

algo definitivamente no cuadra, si tenian que ser en orden entonces por que la presentadora no va pidiendo las letras de a una. Algo como.... Dime la primera letra, ahora la segunda, etc.

g

Si en el fondo da penita, son humanos como nosotros, rien lloran.....se asustan...

D

#43 no me metas en su saco... Yo estoy en una casta superior. ¡No me asusto! lol

MycroftHolmes

#47 ¿Se puede repetir letra? porque entonces sería 27*27*27*27/4!

OCLuis

Nos roban y nos estafan por todos lados, y nosotros tan tranquilos y calladitos la boca.

¿Para que están los que nos gobiernan si no es para impedir que pasen cosas como esta?

... Valiente mierda de pais...

D

Vamos a ver, la mecánica de los teletimos es la siguiente:

1. Con las dieciséis letras del cuadro se puede componer una lista de hasta centenares de posibles respuestas. Esto es muy sencillo con un software con diccionario.

2. Pasan muy pocas llamadas al aire, la individua se pasa el tiempo mareando la perdiz.

3. Cada llamada que pasan en antena con una respuesta correcta (dentro de la lista previamente elaborada) es tachada de la lista y contestada como incorrecta.

De esta manera, nunca nadie da con la respuesta correcta, por la sencilla razón de que nunca habían seleccionado una respuesta correcta, sino un abanico de posibilidades que van siendo descartadas a medida que son mencionadas por los concursantes.

Dentro de esa mecánica, este vídeo sólo puede corresponder, no a una llamada real, sino a un montaje del programa para animar al personal y hacer creer que es posible ganar.

gz_style

#74 No creo que sea un montaje, y si lo es es que son estúpidos. Acaban de quedar como estafadores delante de toda España:

0:51 "Cierra la línea"

D

#74 De hecho hay un juego basado en ello llamado boggle.En Linux es un juego de terminal / consola en el paquete bsdgames. No creo que cueste mucho hacer la inversa, es decir, presentar una cuadrícula de letras y dar los posibles resultados.

Nirgal

Hasta me da pena la tipa, la verdad.

Mark_

En el post dice que vió la combinación...¿Cómo?

M

#54 Se refiere a la presentadora (que lo vio cuando abrió el sobre).

#88 Te mereces un positivo por saber de mates (sí, son de 1º de BUP pero tiene mérito acordarse.

Estas matemáticas sirven para sugerir que el concursante probablemente no haya acertado.

Otras opciones mucho más probables:
-Alguien le ha filtrado las respuestas, engañando al programa (lo cual sería como robar a un ladrón y blablaba, yo no voy a entrar en la ética).
-Se trata de un montaje en plan viral para captar más audiencia y más incautos.
-Alguien de dentro quería rebentar el programa.

D

Es un timo en toda regla. El problema es que hay gente que sigue llamando.

JBM00

Pero a ver, que manera mas descarada de estafar,menudos HHdP los del programa y los que lo permiten

Vendetta1714

Menudos cabronazos lol

Gnomo

Yo espero que le den el dinero, pero también espero que la gente se dé cuenta de que estos programas son una estafa y que no llame ni Dios!

rohirr

Ahora sí q sí: "Malditos Bastardos"

Dartacann

La probabilidad de acertar era más o menos 3 entre 1.000.000, no?

D

#85
Probabilidad de acertar cuatro letras, aunque vamos a decir que las cuatro no se repiten. Como hay 29 letras pues:

1/(29*28*27*26)= 1/570024 = 1.7543121 × 10-6 probabilidades.

Es un poco más de la mitad de lo que dices, un 1.75 entre un millón.

v

#86 Te falta multiplicarlo por 4!, ya que el orden no importa.

L

LOL
No es! no es! porque las tenías que decir en orden, a la pata coja y entonando el "asturias, patria querida" entre letra y letra. Pero casi lol

CornHolio

VERGONZOSO!!!!

En serio, esto es patético.

Cuando van a prohibir estos programas, por favor?!!

Boudleaux

graciosisimo el video , que cara se le queda

p

a mi la sensación que me da es que a los presentadores que no consigue evitar que se lleven el bote, les acaban echando a la calle

a

A mí también me parece un montaje. Los gestos de la tía son sobreactuados. Además lo que dicen de las probabilidades ...

Zabir

Lo siento por el offtopic, pero... según las bases del concurso:

Llamando por teléfono al número 905 456 606

El precio máximo de la llamada a este número será de 1,39 euros impuestos incluidos desde red fija y de 1,91 euros impuestos incluidos desde red móvil. *No se trata de una tarificación por minuto sino que el coste de llamada es fijo independientemente del tiempo que se mantenga dicha llamada.

¿Soy el único que no sabía que el precio no es por minuto?

¡Ah! Y no, no dice nada del orden de las letras

cookieforker

lo del orden de las letras era algo que se inventaron sobre la marcha...

C

Solo hay una palabra:
Timoooo!!!!!!!!!!!!!!!
(Y no soy un bot)

r

No quiero ser aguafiestas pero creo que el tio se equivoca dice: "JARR". Escuchad con atención. Me he dado cuenta a la 50 vez que he vuelto a ver el video para ver ese canalillo... Creo que es otro truco más para dar publicidad gratuita al CallTV, mediante un gancho.

o

Lo flipo.

D

Menudos sin vergüenzas H de P...

PD: melafo

D

#66 melafo total lol!!!

D

Sinceramente, si se queda sin la pasta, se lo merece por llamar.
Porque gracias al amigo Rubén existen estos programas.

La lotería es el impuesto sobre los tontos. Esto es extrapolable.

D

buenas tetas, sí señor.

D

por zorra!

D

Hay gente que tiene demasiado tiempo libre, como el que capturó el video éste.

1 2