Hace 17 años | Por b_arullo a blog.elreydelabaraja.com
Publicado hace 17 años por b_arullo a blog.elreydelabaraja.com

Si alguien insulta, acusa sin pruebas o calumnia a personas e instituciones, hace uso de su libertad de expresión. Si formulas una crítica, estás cercenando esa libertad de expresión. Si respondes con similares palabras: "estás recurriendo al insulto", "te has quedado sin argumentos". Si no dices nada: "tu silencio es muy clarificador". Siempre hay una respuesta demagógica para cualquier argumento. Cara yo gano, cruz tú pierdes.

Comentarios

thrasher

Pero todavía hay fachas que se esconden en la equidistancia? Si se les ven las plumas del pollo de lejos !!

D

Buenísimo. El PP ya no sabe qué hacer para parecer mártir: inventarse conspiraciones, vilipendiar a los millones de elctores que votaron al PSOE (por ser unos manipulados de un atentado perpretado por ETA y planeado por ZP), no respetar las normas democráticas con las que tanto se les llenaba la boca... que penita llega a dar!!! (y que miedo...)

elac

#12 Aunque no tenga nada que ver con el tema, la mayoría de la gente que luchó en la guerra civil luchó en el bando "que le tocaba", y no con el que se identificaban.

No hubo muchos gallegos o leoneses en el banco republicano, como tampoco hubo muchos valencianos o murcianos en el bando nacional. Y el motivo es que estas regiones estuvieron en un principio en un bando u otro, y reclutaban a todo hombre en edad de tomar las armas para su causa. Y el que se negaba, era fusilado. Así que lo único que podías hacer era coger el fusil e intentar volver entero a casa cuando todo terminara.

d

Buen resumen. Que se haga un mailing ya mismo con el contenido. Algunos cambiarán de parecer....espero.

Schaduwplek

Muy bueno el artículo!! Aunque como ya se ha dicho por arriba, los del PSOE también hacen de las suyas. Que le vamos a hacer, "son cosas de niños"

thrasher

#11

Que Polanco pudiera estar en la falange es la excepción igual que Piqué estuviera en el partido comunista. Pero lo que define un partido es su mayoría.

Fíjate en la mani del sábado ... me da igual el número de gente que fuera, a mí lo que más me gustaba era ver que el 90% estaba super cabreao, y que la media de edad no bajaba de los 60 ... esta gente quizás todos fueron combatientes en el 36, y no creo que en el bando republicano ...

D

Siempre hay una respuesta demagógica es cierto. Por eso es es tán importante que los oyentes/testigos sean lo suficientemente inteligentes como para detectarlas. Lo malo es que cada vez, en general, nos tienen mas aborregados

q

Se ve mejor la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Como siempre, se critica al PP pero se es incapaz de criticar a su propio partido

k

Muy bien resumido¡¡¡

a

Estoy completamente de acuerdo, con el articulo y haciendo memoria (historica) me parece q no vamos camino de nada bueno en españa.

D

El segundo comentario al blog es sublime.En lo único en que se diferencian los dos grandes partidos de hoy día es en la forma de hablar (mejor dicho,de actuar). Sólo son diferentes formas de representar los mismos intereses (económicos).

thrasher

#9 Pues si me lo pides, va el primer negativo

Pero me hace gracia que alguien que opine que actualmente el PP y el PSOE son la misma mierda tenga alguna noción de la realidad.

D

Tiene bastante razón... pero creo que mucha más razón tiene el que ha escrito el segundo comentario a ese artículo. Al final perdemos los de siempre.

D

#12 Que rayos me sacas a relucir la manifa del sábado? Era un manifestación política. Pena me daría ver ahí a menores de 60 en plenas facultades mentales. Como pena me daría si la manifa fuera del PSOE contra el PP. Como pena me da cuando veo a gente joven aplaudiendo y con banderas en los discursos de los politicuchos de turno... ni que fuera un partido de fútbol de su equipo, coño.

Thrasher, estoy seguro de que algún día tu PSOE te decepcionará y te darás cuenta de que si tú no resuelves tus problemas ningún político lo va ha hacer por ti.

D

#11 ¿Quién manda en el PP? ...será en el PSOE (Polanco es el máximo accionista del grupo Prisa).

D

#6 Yo no he dicho "todos son iguales".

Hay muchos partidos políticos, y mi opinión es que el PP y el PSOE son la misma mierda. En menéame.net tira más el PSOE, en otro lados el PP, pero creo que la diferencia de elegir uno u otro está tan sólo en lo que se ha "mamado" en casa y en el lavado de coco que te hayan hecho los medios (afines a uno u otro bando).
Y al que le moleste que le hagan ver la realidad que vaya votando negativo.

D

# A ver, tú, plumas de pollo. ¿Quién manda en el PSOE? El señor Polanco. Un tío que perteneció a las juventudes falangistas...
Los del PP son fascistas y ellos mismos se dejan en evidencia cada 2 por 3.
Los del PSOE son fascistas e intentan ocultarlo.
Que les den por culo a los fascistas.