Hace 17 años | Por tuneado a lne.es
Publicado hace 17 años por tuneado a lne.es

Los tres estaban en la misma casa cuando una noche, el acusado se acercó a la habitación de la pareja y pidió "permiso" a la mujer para acostarse con ella. Ella accedió, según su versión, porque pensaba que se trataba de su novio. Se supone que hicieron "guarreridas españolas" y alguna diferencia hubo que puso de manifiesto la confusión. La mujer le puso una denuncia y al hombre la han caído dos años de cárcel, tres de alejamiento y una multa de 9.000 euros

Comentarios

D

Si que suena raro porque si hubiese sido el novio no creo que le pidiese permiso.

mezvan

...
[Modo Edit On]
pupone por supone
carcel por cárcel
habitacion por habitación
caido por caído
[Modo Edit off]
....

a

A quién no le ha pasado? Ir a acostarte con la novia y acabar con la abuela y el perro.

D

Sí, a mi lo que me extraña es que se haya podido demostrar sin duda que ella realmente no sabía que no era su marido. Vas a meter a un tio en la carcel dos años por eso. Hay que estar realmetne muy seguro.

RamSys

Chicos, espero que a partir de lo que cuenta #32, no hagáis esto:

Buscar dos chicas parecidas en una discoteca, darle un buen achuchón a una de ellas y cuando esta reaccione (se supone que negativamente), decirle: "perdona, pero te he confundido con mi novia, que es aquella chica de allí"

Eso estaría muy feo, chicos. Y después hacer lo mismo con la otra chica, más

D

VAmos no me jodas la diferencia entre un ser humano y otro es abismal!!!!!!!!!!!! y las formas de follar y el olor... el tamaño de la polla, LA VOZ!! pero que asunto extraño amigos.

santiripper

Estará resentida porque no la dejó satisfecha...

aberron

Mmmmm... Raro raro....

kapirex

Seguro que sólo él estaba borracho? Qué cosas, ...

tuneado

Es raro todo en este asunto. Igual es un pobre hombre con un abogado de oficio, que se yo.

test

#15 Es que la mujer SI dijo SI...

tuneado

Yo supongo que la cosa habrá sido así: El tío mamao llega a la habitación y le pide permiso a la tipa para meterse en la cama. La quizá también borracha o quizá medio dormima no se sa cuenta que es el amigo del novio y le dice que sí, o igual no le dijo que si, igual le dijo "dejate de gilipolleces y acuéstate". Supongamos que el tío se mete en la cama y se pone tonto y la tía le dice "anda para que estoy muy cansada", supongamos que el otro insiste si abrir la boca y la tipa al final cede por resignación. Cuando termina se da la vuelta y ve que no es el novio, que es el amigo y se arma la marimorena ¿podría ser así? De otro modo no me lo explico porque vamos si la cosa fue en plan fogoso postura paquí y porstura pallá, como bien dice alguien, el tío defendería su inocencia hasta el final.

ijliebemij

pues si ese tío era amigo del novio, espero no tener nunca amigos así... aunque si me pasase a mi creer la versión de mi novia tampoco sería fácil, huele todo a chamusquina. en fin, que no me gustaría estar en la piel del novio

.hF

#34 Buscar a su amigo para pegarle una paliza a ese tipo que se está tirando a mi novia.

princesa_t

Es todo muy raro.
A mí me sucedió algo parecido. Estaba una noche en una discoteca y un chico me dio un pico. Al instante de dármelo me pidió perdón, porque me había confundido con su novia. La chica estaba a un par de metros de mí, y la verdad es que físicamente nos parecíamos mucho (hasta su abuela me ha confundido con ella). Además, el chico iba muy bebido, por eso me resulta tan raro que después de una noche de pasíon la tía no notara nada raro.
Mi teoría es que la chica sabía de sobra con quien se acostaba, y al enterarse el novio al día siguiente le contó la excusa de la confusión.
#6 y #7, hay a chicas a las que les da morbo que sus chicos les pregunten eso, así que no me parece tan raro.

d

carcel? que exageracion...
me parece muy raro esto......
la verdad..... no me lo creo

u

A ver, la mujer no dijo SÍ? Entonces?

diegocg

#6, #7: Hablais como si las mujeres nunca dijeran que no

D

Vay tia jeta...

victorhpi

¡A mí se me lanzó encima y sin avisar!

Carpi

Rrrrraro, rrrraro...

D

Increible. ¿Quién estaba más bebido él o ella? Faltan datos pero si ella estaba sobria es rarísimo no lo distinguiera antes del primer minuto.
Parece un cuento chino, me recuerda a la noticia del que violó al amigo estando borracho.

h

Patético y patética juegan a "la porquería española"
con trágico desenlace para él...

D

Y mientras se tiraba al falso novio, ¿que hacía mientras el auténtico?

D

#25 porque no puedes engañar a alguien para irte a la cama. Se puede considerar violación. Según la noticia, ella consintió a acostarse con su novio, pero si no era su novio, entonces el otro la violó porque ella no quería. Lo que a mi me extraña es que se meta a un tio en la carcel (aunque si no tiene antecedentes no irá) confiando en que ella no miente. Porque, o como dicen algunos hay cosas que no sabemos, o veo muy raro que se condene a alguien solo con la palabra de la chica. Como sabe el juez que ella lo hizo a sabiendas de quien era pero luego cuando lo descubrió el novio no inventó la mentira para quedar bien? Aquí hay cosas que no sabesmo, porque no puedes condenar a alguien en base a lo que dice la noticia.

m

#9 supongo serás mujer no? porque la verdad nunca me han follado ni he probado suficientes pollas para notar las diferencias entre una persona y otra

elac

A lo que me suena es a que se acostaron los dos borrachos, sabiendo perfectamente quienes eran, mientras el novio dormía la mona. El novio se levantó, los pilló, y ella se inventó la historia para no quedar mal delante del novio.

Pero esto sienta un precedente preocupante: se acabó decir mentiras para ligar. Que capaz que le dices a una tía, para llevártela a la cama, que eres el hijo secreto del Pajares o algo así, y cuando descubra que no eres nadie semifamoso te pone una denuncia

Cidwel

no me lo creo perdon Si es tan, asi, con solo que lo haga 3 o 2 veces con su pareja actual se conocerá el cuerpo perfectamente al que se supone qu deberia estar tocando,y besando, y los procedimientos... En fin, o bien la tia es gilipollas o es mas avispada que la paja. Y lo primero lo veo extremadamente imposible, aunque puede notarse tambien que no pensara que algo asi sucederia, pero nose, a mi no me cuela eso.

D

Esperemos que lo halla disfrutado

D

Hombre hace pocos días que volví a ver "The rocky horror picture show" que coincidencia

Por cierto si alguien aun no la ha visto y le gustan los musicales canallas, se la recomiendo.

mudito

#34 Abanicar, como en el chiste.

D

Igual me equivoco, pero creo que este hombre no irá a la cárcel al estar condenado a 2 años (si es su primera condena). Para ir a la cárcel la condena tiene que ser a partir de 2 años y un día.

x

que fuerte, no me lo creo...lo siento.... Esto es como aquel que tropezó y....

olcadia

Caro polvo no?

D

#27 Seguro que el que mas mamao estaba era el juez por qe mira que dictar esa sentencia...
tambien es posible que en la noticia no este todo lo que en realidad pasó.

D

Pero dijo SI engañada...aunque el hombre quizá pensaba que le decía que SI sin pensar que estaba confundida..o el lo sabia y se aprovecho (menudo sinvergüenza)...aun así, nada es demostrable, al menos, a mi parecer

Kxtells

Yo tenía la imagen de que éstos asuntos se solucionaban entre la pareja y el otro/a. O acaso meten a la cárcel al amante cuando alguien le pone los cuernos a alguien?.

y si el tipo iba borracho y la chica estaba en la luna de valencia porque debe pagar el chico por una cosa que hizo con la voluntad de la otra?

Yo el mundo cada vez lo entiendo menos.

e

¿y a mí porqué me han puesto un voto en negativo si digo lo que dice todo el mundo?