Hace 14 años | Por juvenal a religionenlibertad.com
Publicado hace 14 años por juvenal a religionenlibertad.com

La respuesta de los obispos a la legalización en La India de la sodomía entre adultos no se ha hecho esperar. El cardenal Varkey Vithayathil, presidente de la Conferencia Episcopal de la nación asiática, ha asegurado que la homosexualidad es una «situación patológica que puede ser superada con métodos terapéuticos» y ha criticado la decisión del pasado viernes del Tribunal Supremo de Nueva Delhi. Relacionada: Una corte despenaliza la homosexualidad entre adultos en India
Hace 14 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por yoma
a ecodiario.eleconomista.es

La Corte Suprema de Nueva Delhi ha despenalizado este jueves las relaciones homosexuales entre adult [...]

Comentarios

P

#1 La religión no se, pero la total ignorancia de este cardenal si que se cura con un poquito de cultura.

Irrelevanterrimo

#4 Si lees mi comentario con atención, es una "versión" del comentario del cardenal. Por tanto tienes que pensar como lo haría cualquiera al leer lo que dice el cardenal: "La homosexualidad no es algo que se deba (y por supuesto pueda) curar". Ahí está el sentido de mi comentario, ¿Es curable la religión? ¿Para qué? Pues eso...

l

#4 No ha establecido una comparación, es comentario al que respondes habla solo de la religión y es sabido que cuando el conjunto de síntomas que defienen a una comunidad religiosa se dan en un único individuo, se le diagnostica como delirio.

mapanupu

el cardenal terminó con la siguiente frase
"pues claro, el lesbianismo, por ejemplo, se cura con este palo que tengo aquí colgando"

D

Hombre, hay enfermedades que se disfrutan más que otras.
Ser un retrógrado por otra parte es una enfermedad asquerosa y con la que siempre andas de mala ostia.

k

Usted no tiene ni idea, dedíquese sólo a rezar.

RudeBoy

#1 Error. Por favor, no compares la religión (un conjunto de creencias metafísicas que la sociedad y un señor que dice que habla en nombre de un ser superior te imponen) con una preferencia sexual.

Tiy

Debe de ser obispo de la Iglesia Patológica...

Garga

Que capullo, no porque haya funcionado con el, significa que tenga que funcionar con el resto.

D

Una enfermedad es el fanatismo religioso, por otra parte, aun siendo verdad, quien coño te ha dicho que me quiera curar subnormal?