Publicado hace 16 años por javisanchez_oc a blogs.puntoradio.com

El periodista Carlos Alsina deja "La Brújula" de Onda Cero y pasa a trabajar mano a mano con Luis del Olmo en "Protagonistas" de Punto Radio.

Comentarios

parler
parler

Me he enterdo hace pocos minutos y me he llevado un disgusto. Me gusta mucho su forma de hacer radio y me enganchó a La Brújula desde el primer día. Escuchar, cada tarde, a las 8, el "les voy a decir una cosa" era una alegría.
Ahora, en Punto radio, por las mañanas, no le voy a poder escuchar.
Como comentaba en nótame, me ha fastidiado bastante que se haya ido sin despedirse.

D

Me gusta el trabajo de Alsina, pero no sé si Punto Radio es un buen destino.

D

La verdad es que tiene una ironía que te hacía reir, independientemente de sus ideas políticas era un crack comentando la actualidad

josemc

me gustaba escuchar por la tarde mientras volvía a casa a Carlos... él también lo decía... su programa es un programa de coche...

D

A mi me gusta mucho Alsina y si lo ponen por las mañanas dificilmente lo voy a poder oir, una pena...

LadyMarian

Eso de irse sin decir nada el día antes es bastante frecuente en O. Cero, Julia Otero pasó por lo mismo, pero en su caso obligada por los jefes de la cadena.

baraja

Algo pasa porque el enlace no va.

j

Ha habido una serie de problemas técnicos. Prueba en este otro enlace de ABC:

http://www.abc.es/20080311/sociedad-comunicacion/carlos-alsina-incorpora-punto_200803111830.html