Hago copy-paste de un trocito de la entrevista digital que ha concedido Boyero a la web de la Cadena SER: "P. Hola Carlos ¿Cuántos DVD tiene tu filmoteca? R. Debo tener unas 2.000 películas. Ninguna pirateada, porque no sé nada de Internet, y no me fío del top manta. Pero me he propuesto aprender de todo ese mundo que me resulta marciano y bajarme películas y series todos los días. Ya sabe por qué lo voy a hacer. Por el celo para evitarlo de una tal Ángeles González Sinde."
www.trendesombras.com/num6/art_venecia2006.asp
O cuando se jactó de abandonar la proyección de la última película de uno de los cineastas más importantes del globo:
www.elpais.com/articulo/Revista/Verano/Excentrico/Kitano/insufrible/Kis
No meneo :-)
Creo que dejará el puesto sin derrotarnos
Este si quiere realmente luchar en contra de los sin sentidos de las sage and company---> meneame.net/story/paulo-cehlo-ofrece-para-testificar-favor-the-pirate-g
Es fácil ver la diferencia
Aparte de eso, y aunque Boyero no me gusta como crítico, celebro sus palabras en este tema.
- Tengo una colección de más de 1000 dvd originales
- Nunca he descargado una película
- El único motivo por el que me imagino descargando una película es que no pueda acceder a ella (y de algún modo u otro -ebay, amazon, etc- siempre he podido acceder a las pelis que quiero)
- Las películas de ver una sola vez, las alquilo
- Me gusta ver las pelis en todo su esplendor (buena resolución, buen sonido 5.1, versión original, algun que otro extra)
- Creo que debo pagar a los que han contribuido a poner a esa película en mi casa (actores, productores, distribuidores, diseñadores...todos)
Pero:
- Si un dvd no vale un precio razonable, no lo compro. Espero a que esté en serie media
- Me toca mucho las narices los anuncios de los dvd que compro, que me obligan a ver acusándome de pirata durante un par de minutos de mi vida particular
- Que alguien quiera vivir de impuestos no razonables (por ejemplo, cada vez que compro un hdd o un dvd virgen)
R. Por desgracia. Es una película (el término es excesivo) sobre adolescentes descerebrados y que, al parecer, está teniendo un notable éxito entre un público a la altura mental de esos seres de ficción. El guión es bochornoso. Da pavor qué puede hacer con la Cultura alguien que ha participado en la invención de este engendro.
Pues parece que es de los nuestros a pesar de vivir del cine no? XD
P. Señor Boyero, tengo un vecino que no deja de echarme cosas en el buzón (posos de café, tiritas usadas, cigarros troceados,....) por más que le digo que deje de hacerlo. ¿Qué puedo hacer según su opinión?. ¿Le puedo recomendar alguna película para que "se calme"?. Mi saludo
R. Vuélele los sesos. Y asegurese la coartada. Si quiere puedo jurar que estaba usted en mi casa. Por cierto, ¿es usted un varón o es una señora?
P.D.: Sin embargo, su papel en Humor Amarillo ... no se no se ... xD xD xD
www.youtube.com/watch?v=aVD57m7AWDg
meneame.net/story/internautas-no-son-unicos-contra-angeles-gonzalez-sie (yo la he meneado porque es un resumen -y escrito- que me parece útil, y por eso no la veo duplicada como la ven otros).