Hace 15 años | Por --3703-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --3703-- a cadenaser.com

Hago copy-paste de un trocito de la entrevista digital que ha concedido Boyero a la web de la Cadena SER: "P. Hola Carlos ¿Cuántos DVD tiene tu filmoteca? R. Debo tener unas 2.000 películas. Ninguna pirateada, porque no sé nada de Internet, y no me fío del top manta. Pero me he propuesto aprender de todo ese mundo que me resulta marciano y bajarme películas y series todos los días. Ya sabe por qué lo voy a hacer. Por el celo para evitarlo de una tal Ángeles González Sinde."

Comentarios

D

Bienvenido al lado oscuro.

ucedaman

¿Y Quién es la Sinde esa?

D

#12 si no hubieras añadido lo de kitano te habia votado positivo, pero kitano me parece un ladrillo excentrico y discrepo de darle tanta importancia

D

#14, hablaba de Kiarostami, como verás si lees el enlace.

D

joder, ahora va a aprender? y este como hacia antes para conseguir porno?

#1 Sinde es una persona q han puesto de ministra de cultura, la verdad es que no se sabe sii sabra gestionar un ministerio, pero quiere ponernos mas caro el acceso a internet, para q sius amigos los artistas vivan soin pegar un palo al agua. Tambien ha recibido 10 millones de euros en subvenciones desde 2004. Hay quien dice q es una cortina de humo del gobierno contra la crisis.

-Ark-

#14 Kitano (o Kiarostami o el cineasta que toque) será una ladrillaco o no, allá cada uno, pero la labor de un crítico de cine es ver la película para escribir la crítica después, digo yo. También debe ser un coñazo asistir a las ruedas de prensa de nuestros políticos y no por eso los periodistas se van a tomar una cañas en lugar de cumplir con su deber.

Aparte de eso, y aunque Boyero no me gusta como crítico, celebro sus palabras en este tema.

Kabuche

Me ofrezco para enseñarle. Eso sí, a condición de que no descargues cine español, que eso estropea el cerebro, a menos que sea para bajarlo y borrarlo... por joder. OLE por tí Carlos.

D

#4 bajar cine español estropea el cerebro más o menos que bajarse "una pareja de tres", "hotel para perros" o"di que si"? Todos bodrios infumables que encuentro ahora mismo por ejemplo en esta pagina http://spatorrent.com/ (por no hablar de la de dragon ball) Bajarse cine español es muy dificil, pero muchas veces compensa el esfuerzo. O frances, o aleman, o argentino, o ...

D

Me parece una cosa demasiado seria para que el "niño" se ponga a enredar un ratito sólo por joder a una persona.

No meneo

D

#38 Habla por ti. Yo reconozco que me he bajado unas cuantas.

D

Bien por Boyero. ¡Antonio Gasset,cuánto te echamos de menos!

D

Llamar crítico de cine a un señor que en los festivales está más en el bar viendo el fútbol que en la sala no sé si será muy apropiado.

Milhaud

2.000 DVDs... sí que sale caro ser un analfabeto tecnológico :S.

d

como un crio

gambitero

#36 Me ha gustado más la penúltima respuesta:

P. Señor Boyero, tengo un vecino que no deja de echarme cosas en el buzón (posos de café, tiritas usadas, cigarros troceados,....) por más que le digo que deje de hacerlo. ¿Qué puedo hacer según su opinión?. ¿Le puedo recomendar alguna película para que "se calme"?. Mi saludo

R. Vuélele los sesos. Y asegurese la coartada. Si quiere puedo jurar que estaba usted en mi casa. Por cierto, ¿es usted un varón o es una señora?

Vlar

El cine español lleva camino de entrar en el selecto grupo que preside Microsoft. Da igual como sea, lo que importa es que su alusión es socorrida en los comentarios.

S

Este sólo quiere publicidad y poco más..

Este si quiere realmente luchar en contra de los sin sentidos de las sage and company---> Paulo Coelho se ofrece para testificar a favor de The Pirate Bay [ENG]

Hace 15 años | Por smalleye a torrentfreak.com


Es fácil ver la diferencia

mosayco

solo por fastidiar? menuda tontería

Alvarete

#5 Llamar creadora a una mujer que hace guiones del tipo "Mentiras y Gordas" o "La cas de los lios" no sé si será muy apropiado

D

#5 Le pagan por hace críticas de cine, así que ya me contarás como lo llamas tú.

D

#13 pues no veo que tiene que ver votar "irrelevante" con comentar una noticia. Es más, creo que siempre que sea posible se deberían justificar los votos negativos. En todo caso, algo puede parecerte que no merece llegar a portada (por irrelevante) y aun así puedes querer comentar algo sobre la noticia.

s

¡Que quiere aprender a bajar pelis! ¿este hombre va un poco atrasado no?, menudos figuras ficha El Pais.

D

#17 Entendería mejor el voto "cansina" y otros votos que hay. Y entendería que el comentario fuera "vaya basura, esto no le importa a nadie" (eso justificaría el voto negativo). Pero si alguien vota irrelevante, y más abajo comenta con objeto de iluminar al personal acerca de lo que dice la noticia, o acerca de la personalidad de su protagonista, entonces es que no la considera tan irrelevante, creo yo...

D

Me parece muy mal, si quiere aprender a bajar pelis para verlas y por gusto, como hago yo y muchos, me vale, pero para fastidiar a nadie, sea quien sea, me parece una suma gilipollez.

D

Relacionada: http://alt1040.com/2009/04/los-internautas-no-son-los-unicos-en-contra-de-angeles-gonzalez-sinde Es un extracto de esa entrevista. Sacado de aquí:

Los “internautas” no son los únicos en contra de Ángeles González-Sinde

Hace 15 años | Por kifo a alt1040.com
(yo la he meneado porque es un resumen -y escrito- que me parece útil, y por eso no la veo duplicada como la ven otros).

D

Tal para cual...

m

Pues si quiere , le enseño. Todo por fastidiar a la SGAE:

D

Es que tenemos una Ministra que ha dejado el listón bajo bajo...

Extress

Qué grande este hombre, jejejeje. Y eso que las pelis que tendrá serán de gratis, porque al ser crítico de cine de un periódico...

D

WOW, Alguno que ha votado irrelevante ya ha hecho varios comentarios a esta misma noticia. Eso es tener criterio. Aprende, Boyero !

D

#5 (editado)

Cantro

#1 Una que te perseguirá sin decoro, ya que considera que los internautas estamos sin derecho que nos asista a bajarnos esas películas que sin deprimirse hacen sin descanso sus coleguillas.

Creo que dejará el puesto sin derrotarnos

D

A que lo despiden los del pais.

D

#47, También es guionista de La puta y la ballena

D

#5 Ahora resulta que es mal crítico por ser pirata, argumento ad hominem

D

Lo que le fastidia a la Sinde es que se bajen películas españoles, que por cierto no se las baja ni su madre.

brokenpixel

yo tengo unas 600 pelis originales entre dvd y blurays y si bien pienso seguir comprando las pelis que me apetecen unas pocas ( sobre todo españolas) las voy a bajar de internet,da igual que sean una mierda,las bajare,y las pasare a amigos o familiares a quienes les interese esta mierda de cine que tenemos

D

#43, #38 Habla por la mayoría que no se baja pelis Españolas. Los que os bajáis cine español (salvo un par fumables al año) sois cuatro gatos.

toptnc

O sea, que envio yo un artículo de opinión sobre Sinde mas o menos interesante (ideologia-estrategia-mas-sobre-ministra-cultura) y me llueven los negativos por "cansina" ¿y esto llega a portada? jodo con meneame.

D

#22,

O un apasionado del material de la mejor calidad posible.

D

#14 A mi me gustó Battle Royale ... un cordial saludo.

P.D.: Sin embargo, su papel en Humor Amarillo ... no se no se ... lol lol lol

BOIRA_A

Geniales declaraciones

D

Espero que El País renuncie a toda subvención que reciba del gobierno...

starwars_attacks

vale, pero a ver si aprendemos que una cosa es el tema del copyright, que es un robo de material que debiera ser barato o público (es producto de la creatividad) y otra cosa es el p2p, el cual uso yo para distribuir mis videos, sin tener que usar youtube.

m

Desde luego, Sinde se está cubriendo de gloria, y todavía no ha dicho nada. Boyero tiene más razón que un santo.

a

Ole sus güebos

eldelshell

Alguien por favor, que le instale el IRC y que lo pregunte en #tpb o en #alt1040. Gracias

D

Sinde rulez!

laster

#12 Pues yo no soy crítico de cine pero la película esa era un rollo patatero.

k

#32: en su momento, ya lo despedieron los de El Mundo

Libertual

Pocas cosas tengo tan claras como que el la industria del cine en general y la de España en particular contienen la peor calaña de seres humanos que hay sobre la tierra... Entre los peores: los Críticos de Cine.