Hace 12 años | Por Ze7eN a europapress.es
Publicado hace 12 años por Ze7eN a europapress.es

El presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Dívar, ha asegurado este jueves que no ha cometido "ninguna irregularidad" y que su "conciencia" está "absolutamente tranquila", al tiempo que ha explicado que en sus viajes a Marbella trata de "conciliar" su "actividad pública" con su "presencia" en Málaga, provincia donde nació.

Comentarios

D

La banda sonora de Divar.

el_Tupac

#5 lol lol lol lol lol

j

#5 Insinuas que Divar es mariquita, pero si es catolico apostolico practicante proOpus Dei, eso no puede ser cierto.

danic

#1 entonces esta sera microduple!
broma broma, ya he visto el lio que se ha montado con las otras

conversador

#2 Una paradoja absurda que demuestra el "excesivo poder del voto negativo" en esta red. Que una noticia se tenga que subir TRES VECES para "contentar a la gente" demuestra que algo falla aquí. ¿Microblogging ? Pero ¿era o no era "interesante la noticia"?

danic

#24 En parte es verdad que el voto va a veces por oleadas (un voto negativo a una noticia puede desencadenar una cascada de votos no se sabe muy bien porque) de todas formas personalmente no lo veo muy grave, es una forma de garantizar "la forma" de las noticias, he estado en varios "foros" (cuando se los llamaba así, uno que es viejo lol) y grupos de noticias (aun mas antiguos) que degeneraban por cosas aparentemente banales

Por decirlo de alguna manera, realmente no pasa nada porque una noticia, o dos, no lleguen a portada, pero si puede pasar si dejamos que cosas como el microblogin empiecen a campar, una vez son unas etiquetas un poco desfasadas, la siguiente un titular retocado para llamar la atención, y antes de que te des cuenta meneame parecerá un mercadillo con cada uno gritando sus noticias y exagerandolas para conseguir llamar la atención, una vez se empieza no hay pie a moderar porque "al de antes se lo permitisteis" y zas ya la hemos liado, estoy a favor de un buen control de las noticias (otra cosa es que opino también que el karma se debe afectar poco en esos casos, me gusta la norma que hace que puedas autodescartar una noticia recien enviada y no pierdas karma, eso da un poco también de maniobrabilidad a la gente, puedes enviar, equivocarte, y anular la noticia sin perder karma y sin que pase nada)

El tema de las noticias en portada, aunque da ilu cuando uno envia y llega, no se, no lo veo muy muy crítico ya te digo, todos hemos enviado noticias que nos parecian interesantes y han pasado sin pena ni gloria por lo que sea, y no pasa nada

conversador

#46 Muy sensato y muy bien explicado. Lee si puedes en el Notame lo que he puesto sobre las noticias "duplicadas" y me dices tu opinión que veo que sabes de esto.

Hadry

#10 De lujo no hombre, que solo eran 4 estrellas

D

#28 ¿viajes de trabajo? no hay ningún viaje de trabajo, el mismo corrupto lo ha confesado en la rueda de prensa, han sido viajes personales y punto. "Hacer presencia en málaga" no es un viaje de trabajo, es un viaje personal, eso es lo que ha dicho. De hecho por otro lado intenta justificar que como son viajes personales se los pagó de su bolsillo y trata de negar la mayor a pesar de que hay pruebas de que los pagó con dinero público, cambiando de versión en cada comparecencia. Este tipo se está cavando su propia tumba cada vez que sale a dar explicaciones.

#54 ¿me lo explicas? ¿como es eso de que se pueden pagar gastos personales con dinero público, con la ley en la mano? me parece que con tantas delcaraciones contradictorias de divar me he perdido

karakol

¿Que esperabais?, ¿una explicación?, ¿una disculpa?, ¿una dimisión?

Venga, que esto es Hispanistán, parecéis nuevos.

ElPerroDeLosCinco

No había nada irregular en esos viajes y cenas de lujo, él viajaba y cenaba regularmente, todos los fines de semana.

sidez

Este hombre dice que lo ha pagado él de su bolsillo, entonces porqué narices aparecen esos importes en las cuentas del Consejo del poder judicial? ¿es que cree que somos ji....llas o que? si este hombre se lo hubiera pagado, no habría facturas o en su caso las tendría él. También es verdad que no nos han enseñado las facturas pero si alguien ha visto esos importes es porque está contabilizado en sus cuentas.

Seamos serios por favor.

Hadry

La rueda de prensa no se si calificarla de broma de mal gusto, caradura, jeta de hormigón, o simplemente q el pavo se esta riendo de nosotros. Que cosa MAS surrealista.
Comparecer para repetir una y otra vez q el no ha hecho nada mal, pero q de dimitir nada (por responsabilidad, tocatelos!).
Pero me parece q hoy juega España, así q ya sabemos de q van a hablar las noticias y la gente

Trabukero

#8 comparto tu opinion en lo referente ala rueda de prensa (pero no me sorprende lo que ha dicho, estamos en españa).
En cuanto ala ultima frase te esquivocas por completo.
Yo me enterao de la noticia en el telediario (la 6), el futbol fue ayer, aunque hoy juega la sub-21.
En el telediario se ha hablado de futbol, claro, pero en el apartado de deportes, al final del telediario.

ColaKO

#33 Lamentable tu forma de redactar. "a la" son dos palabras distintas. "Yo me he enterado" no es yomenterao a pesar de que yo mismo como granadino lo pronuncio así... Fútbol lleva tilde en la ú.

Trabukero

#37 te agradezco la correccion, pero el movil tiene sus limitaciones. Espero que este sea de tu agrado.

Pd. Espero que el negativo no sea tuyo, pues no tengo la culpa de no poder estar siempre delante del ordenador. Acaso eso me inmpide expresar mi opinion?
Pd2. He mirado el mensaje y lo que comentas...
Tu estas bien de la vista? "yomenterado", donde he puesto yo eso?

ColaKO

#41 sigues teniendo faltas, te lo corrijo: corrección; móvil; ¿Acaso; impide; opinión; ¿Tú; estás; ¿Dónde.

Cierto, no pusiste eso, sino "yo me enterao" lo que viene a ser lo mismo ya que lo correcto es "yo me he enterado.

Por cierto, yo también escribo desde un móvil así que olvídate de excusas. Te espera un futuro duro en Menéame si no puedes encajar las críticas, iré preparando la buambulancia

Trabukero

#45 acepto las criticas, te recuerdo que te lo he agradecido.
Pero me he leido todos los comentarios (tienes donde escoger erratas). Tu no has comentado nada sobre la noticia, ni sobre los comentarios. Te has limitado a coger un mensaje y te has dicho, "mira que listo soy", eso si molesta.
Como decimos por aqui abajo, " no me seas resabio' que yo contigo no me metio".
si quieres pasarte la tarde corrigiendo faltas ortograficas "po" vale.
Pero meneame sirve para comentar o debatir noticias, o comentarios.
Pero a mi lo que me ha molestado es, "lamentable tu forma de redactar". Me estas faltando ha respeto. Muy bueno en ortografia, pero suspenso en educacion.
que opinas de esta critica?

smilo

Ahi ahi echando balones fuera, todo el mundo sabe que ha habido irregularidades pero a este sinvergüenza no le va a pasar nada. Pais de corruptos.

anxosan

Puede que no haya irregularidades políticas o jurídicas, pero morales sí las hay... salvo que seas un inmoral.

fernandoar

A la carcel con el corrupto

E

Tras preguntarle sobre las irregularidades, Dívar contestó:
"¡¿Qué coca ni qué coca?!"

VG6

#32 PSHEE!!! la justicia es mia y me la follo cuando quiero.

UnMatiz

¿Y qué culpa tengo yo de que su conciencia esté tranquila? Devuelva el dinero por favor.

polvos.magicos

No se pueden decir más mentiras en menos tiempo, lo que no me queda claro es si este elemento la hipocresía la ha mamado desde la cuna o nos toma por idiotas, porque teniendo en cuenta el cargo que ocupa no se que sería peor.

Meneacer

No entiendo nada. A ver, vamos a probar el Google Translator: Divar -> Castellano llano.

"Tengo la conciencia absolutamente tranquila": el diablillo de un oído hace tiempo que secuestró, cortó la lengua y sodomizó al angelito del otro lado. Ahora hay paz.

en sus viajes a Marbella trata de "conciliar" su "actividad pública" con su "presencia" en Málaga, provincia donde nació: cabrones, mi trabajo es un asco. ¿No me vais a dejar que sisando un poco me pueda ir los fines de semana a mi pueblo?

lamenta "profundamente" que estos "acontecimientos" hayan dañado "la imagen de la Justicia española y de las instituciones": no es mi culpa, estos acontecimientos, que han revelado la verdadera cara de la justicia, son culpa del chivato.

sus viajes a Marbella "han obedecido siempre" a su condición de presidente del CGPJ y que en ninguno de ellos ha "eludido las normas de control y fiscalización": estos regalitos vienen con el cargo, todos lo saben aunque ahora se hagan los santos. Las normas están hechas para poder robar y que los paganinis no se enteren.

"No he cometido ninguna irregularidad jurídica, ni moral, ni política": he viajado a Marbella con regularidad y ha pagado el Estado con regularidad. De moral ando bien, gracias, se me sube cuando voy a ver a quien ya sabéis a Marbella.

D

Ya que segun su ideologia el mismo es un invertido y ha roto uno de sus preceptos, esperemos que rompa otro de esos preceptos como el que condena el suicidio

D

¿Qué tendrá Marbella?, ¿Qué tendrá la costa? Que todo el que llega allí se coloca, coloca coloca!!!!

AK-TRAIN

Sus, hasta ahora, acólitos católicos no le van a perdonar que se haya ido a Marbella con su mancebo a c***rse las p***as. Es lo que tiene la derechona, que no perdona los apetitos de carne o pescado, según se mire, así de triste es.
Bebe tu propio veneno Divar.

Peazo_galgo

Traducido y resumido para los que no lo hayan pillado a la primera:

"Esto es lo normal, todo el mundo gasta lo que le da la gana sin pedir explicaciones y si me preguntan a mi es que están politizados y me tienen manía"

Vamos, lo que viene decir cualquier concejal de pueblucho de medio pelo para justificar que se gaste la VISA del hay-untamiento en putas y mariscadas y exija AUDI y chófer para ir a comprar el pan...

BiotSavart__

dice que la cena también era con alguien oficial. Qué bonito, "Oficial y caballero".

D

A ver si vamos a darle dos galletas que se le quite la "presencia de ánimo". Nos roba a todos y encima tiene la caradura de reirse en nuestras caras.

Espero que cuando le veamos en la calle le recordemos que es un bastardo.

D

Cuando salgamos a las calles con antorchas, encima seremos de la ETA.

F

Debería lavarse la boca con lejía antes de nombrar a Málaga; y si es malagueño, pues una vergüenza más para mi ciudad:-(((

D

Efectivamente, todo fue según lo esperado.

mciutti

A "conciliar" su "actividad pública" con su "presencia" en Málaga y a echar una canita al aire. ¿Eh (codazo, codazo, guiño, guiño) Don Carlos? Y tirando con pólvora del rey.

D

Él se juzga a si mismo y se declara inocente. ¿No es fantástico?

r

Y ¿Dónde están los responsables de que este señor haya gastado el dinero de los contribuyentes en lo que le da la gana? ¿No hay nadie para controlar eso? Divar es un cabrón pero peor es que el Gobierno no ponga nadie a controlar este asunto. Y los que nos quedarán porque por habrá más de un alto cargo haciendo lo mismo.

viejopianista

Yo le creo Srº Divar, se igual que usted que jesús Gil no ha muerto, y le ha ido a investigar,,,,putos incrédulos¡¡¡

joffer

Un divo divino llamado Dívar
http://es.paperblog.com/un-divo-divino-llamado-divar-1325322/

“Me fío más de la Justicia divina que de la humana, porque ésta última es subjetiva”

TyrionGal

Nos seguimos sin creer las mentiras del señor Dívar y continuamos pidiendo su dimisión. Casi 14.000 personas ya lo han hecho: http://www.change.org/divardimision

pablicius

#30 He firmado la petición, y además he puesto como motivo el siguiente:

"No solo por pensar que son normales unos privilegios a los que no podemos aspirar los que los pagamos. No solo por mentiroso, arrogante y sinvergüenza. Además, es por tomarnos por idiotas con sus explicaciones. Este tipo nos debe RESPETO, y no nos lo tiene".

Cehona

Estaba tan agustito, y le quereis quitar una perita en dulce.

GamusinoAtomico

Te lo juro Marge, quemé el mural, pero no quemé el coche de Skinner.

D

Dice que en sus viajes están mezclados placer y negocios, pero que la parte de vacaciones la paga él. Sí, y Camps se paga sus trajes.

S

Le escuché en la comparecencia, cuando empezó una frase con un "en mi condición de..." me quedé asombrado, pensé que iba a decir en su condición de gay, y que se disculpaba de cenar con su ligue gastando dinero público.Pero dijo que en su condición de presidente de tal y cual negaba la intención de dimitir. Vaya.

Shane

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/22/espana/1222078352.html
(Año 2008)
A principìos de septiembre se cerró el acuerdo entre el PSOE y el PP para la renovación del CGPJ, que dio como resultado un órgano de gobierno de los jueces con siete mujeres -antes había dos- y sin magistrados no afiliados, a pesar de que representan casi el 50% de la carrera.

Esto es un quítate tú pa ponerme yo de toda la vida.

n

Divar, ¡Chorizo!. Gallardón, ¡Capullo!. Rajoy, !Inútil! ¡Vete ya!.

k

La tierra es plana, y punto.

D

Jack_Herer
sanaj85

Ya puede decir misa, éste señor tiene más cara que espalda, y lo más jódido es que ley en mano, tiene la razón. Eso no quita que lo que haya hecho no debería NUNCA ser moralmente aceptado.

D

3, 2, 1... ya! Interviu y/o El Mundo publicando fotos de las cenas románticas que decía Calleja

Dívar se “ha zumbado” con otro señor “veinte cenas con velitas para dos en hoteles de superlujo”

Hace 12 años | Por perrico a elplural.com