Hace 15 años | Por pinkie a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por pinkie a cadenaser.com

Continúa la crisis interna en el Partido Popular. La Cadena SER ha tenido acceso a una grabación del Presidente de la Diputación de Castellón y líder del PP en la Provincia realizada por miembros de su propio partido. En ella, Carlos Fabra se jacta de no recordar a cuanta gente ha colocado en los últimos 12 años. Fabra les considera votos cautivos del Partido Popular!

Comentarios

k

La cara la tiene de cemento armado.

jonolulu

Welcome to Pandereta's Country

Krisiskekrisis

Lo que me gusta de Don Carlo es que no se corta un pelo. Nadie podrá decir que no sabía lo que pasaba.

Campechano

#3 También había grabaciones de Zaplana y mira dónde está el colega

e

"Es ley de guerra que los vencedores traten a los vencidos a su antojo". Julio César

lacabezaenlasnubes

Me ofende el uso del verbo "colocar" cuando hablamos de dinero público.

D

¿18 comentarios y nadie ha nombrado el tatuaje de splinter? Menéame ya no es lo que era.

¡Splinter, esperamos ese tatuaje!

D

#10 me temo, que lo único que va a servir, es el invento del Sr. Guillotine:

Es 100% eficaz contra la corruppción:
http://eliteratura.balearweb.net/get/guillotina.jpg

tuneado

Lo de colocar gente por parte de los partidos es algo dificil de erradicar. Supongo que colocan por igual los del PP y los del PSOE, pero lo de este hombre... ¿hay alguien a estas alturas que honestamente pueda defenderlo?

orovilla

¡¡ Todo Por El Partido !!

D

Cuentan que Fabra fue a la Isla de los Famosos y ganó todas las pruebas de inmunidad sin participar en los juegos lol

D

#39 Fabra juega en una liga distinta a la de Chaves o la de Jaume Matas, pese a todo lo que se supone que han hecho. Fabra juega en la misma liga de corrupción que Jesús Gil y Berlusconni.

tocameroque

Pues tiene razón y lo dice con experiencia, habrá que creerle. Yo para colocarme me tengo que tomar dos cubatas...y me quedo peor que estaba.

andresrguez

Tranquilos que en el PP nadie dimite.

De todas formas, estas grabaciones no tendrían validez legal en un juicio, aunque sirvan bien para demostrar (aún más) la cara dura de este hombre

D

Fabra se ríe de la gente.
Fabra es una máquina de crear conflictos.
Rajoy rompe toda interlocución con el PP valenciano.
Las declaraciones de Fabra muestran la degeneración democrática.
Que Fabra siga en el PP y que diputados del PP convivan con Fabra es un hecho obsceno.

(Juas)

UnMatiz

#14 A mí ser intolerante con la corrupción o "los pequeños fallos" no me parece bobería. Es lo que tiene que ser. Los demás que se arreglen con su conciencia.

UnMatiz

#26 No me ha molestado en absoluto. Sólo quería explicar que uno tiene que ser consecuente con sus valores, ponerlos en valor (valga la redundancia) sin importarnos las decisiones tácticas que podrían darnos aparantemente mejor resultado. Si para obtener mejores resultados tenemos que dejar de ser nosotros mismos no merece la pena. Además, a la larga yo creo que compensa.

ivancio

Para dimitir hay que tener decencia, verguenza...y cojones.

D

Esperemos que Rajoy, que no hace mucho decía que las personas corruptas tienen que salir de la política, haga caso de sus própias palabras y nos quite de encima a este sinvergüenza mafioso.

Griton_de_Dolares

Y lo dice con conocimiento de causa el corrupto por autonomasia. ¿que pasa en castellon para que sigan votando a este chorizo?

g

Las privatizaciones en Generalitat valenciana que sustituyen al personal público son para los amigos del partido , vienen en familia a trabajar , hermanos , cuñados etc...el voto cautivo ..., y sé de lo que hablo y puedo comparar porque soy un funcionario de la generalitat en excedencia en otras administraciones.

D

#10 En serio, ¿qué coño hay que hacer en este puto país para que te metan en la carcel por corrupción, malversación, abuso de poder, prevaricación, estafa, tráfico de influencias, etc?

Pues robar un simple jamon. Con eso , te pudres en la carcel. En cambio, los ladrones a gran escala, pues miralos...

Vodker

Tiene más cara que panza.

D

Hachís for president!!

FranJ91

PERO COMO VA A DIMITIR!!
conforme está el país??
con el paro, la crisis, eta, cazadores, sube el pan, windows no funciona, el barça pierde en casa
y todo esto es por culpa del gobierno!
zapatero dimisión!!
(lógica del partido popular)

u

Donde cojones están los jueces? Ah, no es verdad... que están de huelga, desde el 295 A.C (por lo menos)

DexterMorgan

Imagino que ahora todos aquellos que exigian iracundos la dimisión (con mayor o menor razón) de Bermejo, sobre todo desde alguna emisora de radio, no abren mucho la boquita.

l

En Andalucía, el PSOE a nivel autonómico lo hace al 85% (de cada 100 plazas de oposiciones, 85 están adjudicadas antes) , en los ayuntamientos tanto el PSOE como el PP al 99.9% (de cada 1000 plazas, 999 se las dan a los enchufados a dedo que ya están trabajando dentro).

Por lo menos es sincero, y no se cree sus propias mentiras. Eso si, un sinvergüenza, pero sincero. El problema realmente no es suyo, sino de que en este país aunque sea evidente, la justicia y la policía no actúan hasta el último minuto. De otra forma no se entiende lo de este señor.

D

#22 ¿Y esas estadísticas salen de...?

A ver si va a ser como dijo homer. "Las estadísticas sólo se las inventan para dar respaldo a una tesis absurda, y eso lo sabe el 75% de la gente"

D

Fabra por president!! mi idolo!!

c

y todavía gente como @arqueologo la vota como amarillista...

igual es uno de los enchufados...

e

#15 Siento si mi comentario te ha molestado. No lo dije por eso que tú das a entender. Lo dije porque a veces los demás saben como somos y se aprovechan de nosotros, como ha sido claro en el caso de bermejo. El pp ha jugado bien su baza: sabía que por ahí podría hacer daño al psoe y lo consiguió.

e

#52 Es posible que sí. Todo depende de como se mire y de cada caso en concreto. Poner los valores personales por encima de posibles resultados tácticos es muy loable... a veces. A veces también puede ser egoísmo: "yo tengo mi conciencia tranquila y a los demás que les den". Y eso a la larga tiene consecuencias malas. No digo que sea este tu caso, no quiero que me mal intrepretes. En el caso concreto de Bermejo habría que ver si la dimisión del ministro se hizo por "valores morales" o por conveniencias electorales del psoe.

D

#3, no toquemos los cojones, que no todos los valencianos votamos al PP. Para algunos es incluso un insulto.

D

Si es que parece que se haya escapao de un comic de Forges, el tío mafioso.

D

es espectacular, menudo chorizo mangante, y aquí lo tenemos, y lo que te rondaré morena. Como siga cagándola, pues nada, lo retiran a telefónica y aquí no ha pasado nada, que por algo ningún cargo del PP ha sido penado...

jubileta

Claro que coloca un sinfín de gente. Tendrán que cubrir las vacantes que han quedado despues de despedir a un sinfín de gente.

D

¡Ojalá te metan en la cárcel, Fabra!

enmafa

para estos la politica siempre ha sido un filon, no conocen de dimisiones y encima de todo se jactan, si fuera su dinero en vez del dinero publico a ver como lo veian, so sinverguanzas...

iOproductions

Si a este tío con todo lo que ha hecho y dicho hasta el momento nadie le ha tocado un pelo, no creo que con esto le vayan a tocar un pelo, pero vamos es denigrante tener a semejante angelito ahí metido.

ikerbera

Captain Obvious al rescate!!!

r

Por una vez estoy deacuerdo con este "personaje". Eso es cierto sea el partido que sea...

Hari

Bueno yo no lo veo nada nuevo la verdad... lol

j

falta el concurso televisivo ..quiero ser como Fabra!!

e

Tiene más cara que espalda.

Csharp

#14 perdona pero no tienes ni idea de lo que hablas, y deberian de haberte enseñado que encasillar a la gente es malo, pero que muy malo...

d

No estoy de acuerdo en que se hagan esas cosas, pero no deja de ser una verdad como un camión de grande. Todos lo hacen, absolutamente todos.

l

#32 Evidentemente esas estadísticas salen haciendo una exageración de lo que veo a diario...

Vamos a ver, quiero decir que en la Junta hay mucha corrupción, y en los ayuntamientos no hay juego limpio. Sólo eso. Independientemente del partido que esté en el gobierno.

Esos número son formas de cuantificar el nivel de sinvergoncería que cada administración. En la Administración General del Estado estimo que se hace al 32.84%, por tanto bastante menos que en las otras dos administraciones.

D

Estoy con #6

Son las 15:30 minutos del 24 de Febrero de 2009 y aún no ha dimitido !!!!

s

La única diferencia entre este tipo y el restos de políticos es que este lo hace y lo dice y el resto lo hacen y no lo dicen. Al menos este no se esconde, ahora falta que mueva ficha otro poder.

M

A la gente "colocada" así no se le puede (y se le debe) hechar a la calle?

E

Claro que son votos cautivos del PP, todos los votos de todas las personas de las que depende su trabajo de que gane o pierda un partido político son votos cautivos. Vaya cosas descubro gracias a Meneame.

E

#25 Tienes razón en lo que dices, pero en Meneame sólo es noticia si lo hace el PP.