Hace 15 años | Por asumido a guerraypaz.com
Publicado hace 15 años por asumido a guerraypaz.com

Hasta Carlos III, en la Puerta del Sol, se ha hecho hoy palestino

Comentarios

Romarin

....Y encima me quivoco y le voto positivo a #1 Que alguien me vote negativo por descuidado y torpe.

Fingolfin

El Juancar tiene entre sus títulos el de Rey de Jerusalén, asi que tambien los reyes tendrán que dar su opinión lol

eboke

#1, pues espero que si algún día te van a dar una paliza, si alguien pasa por allí, en vez de interesarse e intentar salvarte diga: "a mi personalmente me la suda si se revientan unos a ostros, mientras que se den solo entre ellos, se merecen los unos a los otros"

Fíjate que es lo que has dicho.

D

#7, si hay muchas cosas por las que protestar en el mundo, por algun lado hay que empezar.

Y todo acto de rechazo a una injusticia es un grano a la causa.

Lo que es mas fácil es no hacer nada y criticar a los demás porque protesten por algo, alegando que no protestan por todo.

D
dakdakdak

#6 Hecho.

diegusss

Una mañana fría llegó con Carlos III con aire insigne
se quitó el sombrero muy lentamente
bajó de su caballo con voz profunda
le dijo a su lacayo: ahí está la barbarie del hombre
ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo
la barbarie del hombre.

Lanceros con casaca, monarcas de otras tierras,
fanfarrones que llegan inventando la guerra,
milicias que resisten bajo el "no pasarán"
y el sueño eterno como viene se va
y ahí está, ahí está la barbarie del hombre
ahí esta, ahí esta viendo pasar el tiempo
la barbarie del hombre.

Trozo de una canción que me acabo de inventar titulada la barbarie del hombre cualquier parecido con una canción de Ana Belén y Victor Manuel es producto de su sucia imaginación.

D

Bueno, #5, pues muere muchísima gente en el mundo; el caso es que el conflicto Israel-Palestina vende más que las típicas noticias sobre los muertos de hambre, o las pateras o muchas otras cosas. Siento tener que ir un poco contra corriente, pero ya debe de ser la costumbre.

Y bueno, pese a quien le pese, poner una bandera a un símbolo no vale nada, ni para apoyar a los palestinos, ni para apoyar al real madrid, ni para nada. Que ojo, no digo que me moleste especialmente. Preferiría que dejasen los monumentos en paz y tal, pero bueno, mientras no los jodan, si se quieren emocionar... pues bah, adelante. Soñar es gratis. Suena muy crítico en una primera lectura, aunque no tiene una gran intención de atacar a nadie.

true_santa

No tiene mayor importancia, pero está un poco feo hacer el número del ventrílocuo con Carlos III porque no sabemos lo que opinaría él sobre el conflicto de Israel y Palestina. Y aún si resucita no creo que lo primero que haga sea opinar sobre el tema, precisamente.

D

me asombra el respeto por la libertad de expresión y de opinión que impera en meneame. verdaderamente.y esto no va por los que leen y luego opinan, no.

againandagain

#12 Pues pasado un tiempo deja de asombrarte, de hecho a mi me da lo mismo que unos talibanes del pensamiento y lo políticamente correcto me voten negativo, para ellos parece que eso del "karma del meneamela" es sagrado jajajajja.

Sigo opinando que ni los palestinos son unos pobres desdichados no los judíos son el pueblo elegido, y sigo opinando que se merecen los unos a los otros.

Y si alguno de los hipócritas que dicen preocuparse por el pueblo palestino, tiene los santos huevos de demostrar su "preocupación", que se vaya a los campos de refugiados a ayudar, y de paso que pruebe mi teoria de que si tocas los símbolos de "aquella" gente, te pueden salir piedras hasta en el riñón.

againandagain

Me pregunto que me pasaría si me fuera a Palestina y colgara una bandera española en algún monumento suyo.

¿Me saldrían piedras en el riñón? ¿me matarían hasta dejarme muerto? ¿más?

Me parece feten que la gente se manifieste por lo que le salga del ojayo, pero de eso a involucrar nuestros símbolos en luchas de terceros.... a mi personalmente me la suda si los judíos y los palestinos se revientan unos a ostros, mientras que se den solo entre ellos, se merecen los unos a los otros, que ya estoy harto de siempre lo mismo.