El genial Carlos Pumares dándoles caña de Españññia a los in-com-pe-ten-tes de la SGAE! "Si me bajo a Luis Eduardo Aute, ¿el canon va a ir a Aute? No. Porque no saben a quién voy a bajar. Se reparte entre todos. ¿Entre los herederos de Frank Sinatra o Bing Crosby también? Hombre, es para que haya una seguridad.. ¡¡¡Ya pagas la Seguridad Social!!!" ¡Dénle ese canon al autor! ¿Cómo? Ustedes cobran un montón... ¡Averigüenlo cómo se hace eso, no les voy a dar yo la solución!" ¡Grande Pumares, grande!
menéame
El horror, el horror...
FIIIIIIIIIBERRR-GRAN
A ver si se enteran de una vez que el intento de robo no es robo !!!!
O somos todos ladrones para la SGAE ?????
A ellos no les envían copias de discos y películas???
Y se las prestan o graba entre ellos????
* menor cuantía (eso para empezar)
* transparencia financiera (no como ahora que el dinero se reparte entre un entramado de sociedades y nadie sabe muy bien adonde va, aunque se intuye que al bolsillo de unos pocos)
* reparto de acuerdo a las copias privadas que se realicen (esto sería lo más difícil de controlar a nivel técnico)
* eliminación o devolución inmediata del canon en los casos en que el soporte físico no se utilice para... » ver todo el comentario
Por favor dejad de usar la palabra pirateo, porque el pirata es aquel que se LUCRA con esa música, vamos que saca pasta vendiendo los discos.
que todo el que de conciertos gratis en las fiestas regionales tenga derecho a cobrar de ese canon
Es una de las ideas más ridículas que he oido en mi vida. La idea de "canon sí, pero para tal y cual y según estas condiciones" no funciona. Ya que estás en meneame me ahorraré el ejercicio de explicarte en qué consiste el canon, supongo que ya lo sabrás, y que ya sabrás por qué ese canon sobra.
Hay dos posibles soluciones a esta situación de la SGAE y los pseudoartistas que la representan en público: La primera es que todo el mundo a tragar, nos bajamos los calzones y dejamos que los sellos discográficos nos impongan por la fuerza su i... » ver todo el comentario
OBRA MAESTRA ABSOLUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...y luego votan negativo el comentario.
No desperdiciaré la calidad de las cintas Sony en esto
¡Y CUANTO MÁS JOVENES QUE ÉRAMOS!
(Comentarios)
-¡Genio! ¡Crack!
-¡Este tío sí que sabe!
#20 y te lo ha dicho #22, pero te lo digo yo también.
No te enfades, que hay mucho jovenzuelo por aquí y no captan esas cosas. ;)
No, cállese, yo se lo digo Fibergraaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnn!! :lol:
No es que sea admirador de este tipo precisamente, y tampoco es de el, de quien me esperaba semejante rajada, pero, dejando a un lado fragmentos puntuales en los que no estoy de acuerdo- me ha encantado lo que ha dicho.
Ha sido, como siempre, muy claro y sincero con su postura, aunque no se esté de acuerdo con ella.
Como siempre, haciendo uso de su personaje de irritado y cabreado por todo :lol:
Carlos Latre va a tener que pagar derechos a Pumares.