Carlos Sainz (Volkswagen) se ha visto obligado al abandono en el Dakar después de sufrir un accidente durante el desarrollo de la duodécima etapa. Al parecer, el coche del madrileño se precipitó por un barranco y en el incidente su copiloto sufrió una lesión en el hombro. Aunque Sainz y su Race Touareg parecían estar en buenas condiciones para continuar, les fue imposible a causa de la baja de Michelin Perin. El español marchaba líder destacado de la clasificación general de coche, después de haber sido el vencedor de más etapas hasta el momen
Este es el titulo de mi comentario (contenido)
Algo falla (postdata)
#5 Sal de mi cabeza
#10 es verdad, total sólo es bicampeón del mundo de rallies.
#10 almenos, iba primero... no creo que sea tan malo ;)
EDIT: #17, pero esa "cagada" produce una lesión a alguien ajeno... No es lo mismo, si la caga, se carga el coche, y todos bien. Ahora ya, cuando hay daños a personas, a mi no me hace tanta gracia
La verdad es que ganar el dakar es muy complicado y hay que tener mucha suerte, espero que algun dia pueda conseguirlo.
... y en el incidente su copiloto sufrió una lesión en el hombro
va siendo hora de que publique los numeros de loteria a los que juega para huir de ellos como de la peste
Que lo deje y se pille el scalextric aunqu es capaz de que se le salte el cochecito y tb se lo cargue.
Pobre le ha mirado un tuerto
Si ha sido campeon del mundo, pero todo el mundo tiene su momento y tiene que saber cuando dejarlo... evidentemente hace muuucho tiempo que este señor tenia que haberse empezado a dedicar a otra cosa.... y sin embargo, lejos de abrirle los ojos, la gente le idolatra y achaca a la (repetida) mala suerte lo que es un sintoma obvio de declive, desde hace mucho tiempo...
Está forrado de pasta y muchos otros con esos accidentes la palman... tiene mucha suerte el tio, definitivamente no está gafado.
lo curioso es que la gente votaba al último XD XD XD
a todo esto yo hubiera titulado: Carlos Sainz agranda su leyenda ;-)
¿Quien creíais que era el chaval?
www.rtve.es/mediateca/videos/20090115/sainz-estaba-senalizado/382895.sl
Pero si es un Rally!
Realmente grandes, para mi, en Rally es Sébastien Loeb por cifras, y llevar el citröen sobre raíles y Toivonen por las manos que tenía para conseguir que el lancia fuera competitivo contra los 4x4.
www.youtube.com/watch?v=cUnWnx_rdps
Me gustaría que la gente que dijo que Carlo Sainz es un segundón viera los números de tramos y podiums conseguidos, los números son impresionantes tanto total como porcentualmente.
en.wikipedia.org/wiki/List_of_World_Rally_Championship_records
www.rtve.es/mediateca/videos/20090115/sainz-estaba-senalizado/382895.sl
Es el amo, y si ha tenido mala suerte, es porque siempre ha estado allí, 20 años al volante dan para mucho.
Ánimo, que el año que viene, puedes con ellos!!!
Y sobre que cada uno va decir que el mejor es uno distinto:
www.youtube.com/watch?v=3FeA3sQGHsU
Un piloto con un tracción trasera que le mordía las orejas a los 4x4, y cuando tuvo un coche acorde a sus competidores ganaba o rompía(entra que era el primer modelo 4x4 de la marca y rompía por ser un prototipo con fallos sin limar, no por errores del piloto), literalmente era un monstruo.
Y te recuerdo que este año se ha tenido que retirar cuando iba primero, cuando en prácticamente todas las jornadas le ha sacado tiempo a todos sus rivales. Así que no sé a qué viene eso de que no es tan bueno como lo pintan.
www.farodevigo.es/servicios/lupa/lupa.jsp?pIdFoto=1233956a