Hace 15 años | Por Pisculichis a as.com
Publicado hace 15 años por Pisculichis a as.com

Carlos Sainz (Volkswagen) se ha visto obligado al abandono en el Dakar después de sufrir un accidente durante el desarrollo de la duodécima etapa. Al parecer, el coche del madrileño se precipitó por un barranco y en el incidente su copiloto sufrió una lesión en el hombro. Aunque Sainz y su Race Touareg parecían estar en buenas condiciones para continuar, les fue imposible a causa de la baja de Michelin Perin. El español marchaba líder destacado de la clasificación general de coche, después de haber sido el vencedor de más etapas hasta el momen

Comentarios

oravla

¿Y si, por una vez, no nos riéramos de la desgracia ajena?

D

#65 En cualquier otro país Sainz sería tratado con bastante más respeto.

Ivanegf1

Al final va a ser verdad que está gafado.

ceroalaizquierda

#10 Cuando se retiró del WRC era el piloto con más victorias de la historia. Solo consiguió dos campeonatos, pero hubo muchos años en los que llegó a la última carrera del año con serias opciones de victoria, y si no tiene más campeonatos del mundo WRC fue a veces por una mala estrategia de su equipo en la última carrera, y otras veces por pura mala suerte. Como curiosidad, decir que una vez retirado del WRC, Citroen le llamó para que corriera dos carreras más del campeonato para sumar puntos, y Sainz no solo terminó en los puntos, sino que hizo un podio y un cuarto puesto, mucho más de lo esperado teniendo en cuenta que Sáinz no había corrido ninguna carrera ese año.

Y te recuerdo que este año se ha tenido que retirar cuando iba primero, cuando en prácticamente todas las jornadas le ha sacado tiempo a todos sus rivales. Así que no sé a qué viene eso de que no es tan bueno como lo pintan.

D

#14, En España eso es imposible. Disfrutamos con las cagadas del projimo, sobre todo si es conocido

martingerz

el gran wyoming lanzó el otro día esta pregunta ¿quién creeis que va a ganar el Dakar Carlos Sainz que va el primero o nosequien que va el ultimo?

lo curioso es que la gente votaba al último lol lol lol

a todo esto yo hubiera titulado: Carlos Sainz agranda su leyenda

t

#67 En cualquier país Sainz ES tratado con más respeto

Pisculichis

Una pena... al menos Marc Coma sigue lider en motos...

el_iulius

El copiloto se llama Michel, no Michelin. Corrigelo please el nombre solo esta mal puesto en esa noticia lol

h

gafado?

Está forrado de pasta y muchos otros con esos accidentes la palman... tiene mucha suerte el tio, definitivamente no está gafado.

d

Yo lo que quiero es que gane las elecciones al real madrid...

D

Parece lógico que se retire

D

#10 Tommi Makinen y Colin Mcrae consideraron a Carlos Sainz como el mejor piloto sobre tierra de su generación, pero ganar mundiales es cosa de regularidad, aun así consiguió 2.

Realmente grandes, para mi, en Rally es Sébastien Loeb por cifras, y llevar el citröen sobre raíles y Toivonen por las manos que tenía para conseguir que el lancia fuera competitivo contra los 4x4.

c

Una auténtica pena, lo estaba haciendo muy bien

Eleazan

Un herido (copiloto) y solo se os ocurre hacer chistes del accidente...

#10 almenos, iba primero... no creo que sea tan malo

editado:
#17, pero esa "cagada" produce una lesión a alguien ajeno... No es lo mismo, si la caga, se carga el coche, y todos bien. Ahora ya, cuando hay daños a personas, a mi no me hace tanta gracia

D

#18 No levantes espantapájaros: yo no he dicho que sea malo, he dicho que no es tan bueno.

mundakas

Vaya, con lo bien que iba...

D

#32 Michelín para los amigos

Pisculichis

#32 Ya no me deja editarlo... si alguien puede, que lo corrija... lol

D

Ya no va a poder tratar de arrancarlo...

D

#60 "No estaba señalizado"

Pero si es un Rally!

Irrelevanterrimo

De verdad. ¿Alguien pensaba que iba a ganar? ¿Por qué con Carlos Sainz siempre hay ese tufillo a derrotado? A mi me da mucha pena, pero es que joder, siempre le pasa algo!!!

XAbou

#50 Tu lo quieres es que el Real Madrid baje a segunda.

D

#5 Uno de los mejores chistes que he leído en Menéame, sin duda...

D

Hablando de gente con pocos campeonatos de rally, un vídeo de un campeón del mundo de rally Ari Vatanen http://es.wikipedia.org/wiki/Ari_Vatanen , 4 veces campeón del Dakar con un 405 t16, un bicho de 500 caballos siendo adelantado sobre 200 km/h por un camión de 2400 caballos



Me gustaría que la gente que dijo que Carlo Sainz es un segundón viera los números de tramos y podiums conseguidos, los números son impresionantes tanto total como porcentualmente.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_World_Rally_Championship_records

jubileta

¿Aún hay gente que duda que este hombre es gafe?

S

Una gran pena.El problema ya lo preveía yo.Las televisiones estaban vendiendo que el doblete del Dakar era nuestro y yo pensando, callaros hijos de puta que lo gafareis.Y asñi ha sido a ver si ahora son mas cautos para con Coma, y mucha suerte para Sainz que es uno de lso mejore de todos los tiempos.

ChemicalX

joder que mala suerte tiene el tio

va siendo hora de que publique los numeros de loteria a los que juega para huir de ellos como de la peste

n

es verdad una lastima

L

siempre siempre le pasa algo!mucho había aguantado!mala suerte

Wozzeck

BARRANCOWN... perdón, perdón

j

Joder, para una vez que parecia que podia ganar

La verdad es que ganar el dakar es muy complicado y hay que tener mucha suerte, espero que algun dia pueda conseguirlo.

l

#10 y sin embargo, está considerado el mejor piloto de todos los tiempos ;), no solo por llevar en la élite al menos 19 años (primer título en el año 90!!!) o por encabezar carreras de disciplinas tan opuestas como es un mundial de rally, o un survival rally (para el, survival horror lol)como el Dakar...
Es el amo, y si ha tenido mala suerte, es porque siempre ha estado allí, 20 años al volante dan para mucho.
Ánimo, que el año que viene, puedes con ellos!!!

zull

Se va el chaval se va por el barranquillo¡¡¡¡¡

¿Quien creíais que era el chaval?

a

Este hombre no aprende... lol
Que lo deje y se pille el scalextric aunqu es capaz de que se le salte el cochecito y tb se lo cargue.
Pobre le ha mirado un tuerto

D

#42 siempre le pasa algo, pero es un tío con un par... y no es mal piloto.

D

Relacionada:

lol lol

hellodolly

Dice que "Es incomprensible que un precipicio de cuatro metros no esté señalizado".
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090115/sainz-estaba-senalizado/382895.shtml

D

#23 GOSUB #19

D

#12 "es verdad, total sólo es bicampeón del mundo de rallies."

Hace más de tres lustros... A lo mejor va siendo hora de retirarse.

RETURN #22

yonni

que putada........

Ictineo

Carlos Sainz no se cae, se tira

p

Carlos Sainz, gafe como siempre

kahun

#5 y #7 Trata de colocarlo, Carlos, trata de colocarlo!!!

... y en el incidente su copiloto sufrió una lesión en el hombro

RottenApple

Es Carlos Gafainz, como le llama Pedro Vera (de "El Jueves")

d

#63 acaso lo dudas?? jeje aunque sea solo por ver cuanto merengon abandonaría a su equipo

D

¡uy! ¡esta vez sí que casi casi!¡por qué poco!

D

#72 te votaba positivo si pudiera y si me dices que medio dijo eso, para la FIA es Loeb.
Y sobre que cada uno va decir que el mejor es uno distinto:



Un piloto con un tracción trasera que le mordía las orejas a los 4x4, y cuando tuvo un coche acorde a sus competidores ganaba o rompía(entra que era el primer modelo 4x4 de la marca y rompía por ser un prototipo con fallos sin limar, no por errores del piloto), literalmente era un monstruo.

Wallack

Para explicar mi comentario en #1 cuando se publicó la noticia tenia el mismo titulo y comentario, de ahí mi tontería lol

D

#67 En el mundillo de los rallys lo es, sin duda. No es respetado por la gente que sólo se acuerda del "trata de arrancarlo" que dijo el director deportivo del equipo subaru cuando ganó en el 2003, por si alguien no sabía eso de Luis Moya.

ReMuS

Yo esperaba que fuese algo más típico del lugar, como atropellar una llama o similares, lo de caerse por un barranco esta muy visto.

M

... pues se presentó a la presidencia del Madrid... no quiero ni pensar la de finales de champions que perderíamos en el último minuto de penalti injusto después de desperdiciar una ocasión a puerta vacia...

c

Joé con el gafe, ánimo Carlos, otro año será.

D

Que mala suerte tienes Carlos, pero que nadie pona en duda tú paciencia, algún día, noq uearas 2º...aunque ya pocas oportunidades te quedan.

Un saludo maestro.

g3_g3

Joeee que mala suerte...

joseruiz

y mira, me podéis decir lo que queráis pero este otro me parece de lo más cómico... perdón...
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090115/sainz-estaba-senalizado/382895.shtml

d

La suerte del subcampeon

Comandante007

de acuerdo con #10 ...
Si ha sido campeon del mundo, pero todo el mundo tiene su momento y tiene que saber cuando dejarlo... evidentemente hace muuucho tiempo que este señor tenia que haberse empezado a dedicar a otra cosa.... y sin embargo, lejos de abrirle los ojos, la gente le idolatra y achaca a la (repetida) mala suerte lo que es un sintoma obvio de declive, desde hace mucho tiempo...

RENACENTISTA

Relacionada: http://spedr.com/40seb

evelio1licinio2

Carlos Sainz es el pupas. Quizás le falle el copiloto o es que ya está mayor.

D

Menudo gafe tiene Carlos

a

Me part.

equisdx

Carlitos está que lo tira... lol

D

#19 go to #18

s

#45 Iba a comentar lo mismo, este tio no gana ni en broma ya es hora de que se retire.......

Wallack

Este es el titulo de mi comentario (titulo)

Este es el titulo de mi comentario (contenido)

Algo falla (postdata)

D

"Carlos Sainz se retira"

Eso debería hacer... Joer, es más malo que un condón de ganchillo

D

#2 Mala suerte puedes tener una vez, dos, tres, una temporada, dos... pero a este tío siempre le pasa algo, así que no creo que sea mala suerte, sencillamente no es tan bueno como lo pintan.