Hace 16 años | Por Hueso a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Hueso a lavanguardia.es

La socialista catalana Carme Chacón, en la actualidad vicepresidenta del Congreso, será la nueva ministra de Vivienda en sustitución de María Antonia Trujillo, y el científico Bernat Soria será ministro de Sanidad en lugar de Elena Salgado, según ha sabido La Vanguardia de fuentes gubernamentales.

Comentarios

thrasher

Por fin, a la puta calle !! Voy a abrir una botellita de cava por aquí.

Ahora sólo nos queda saber si el nuevo ministro va a trabajar en interés de la ciudadanía o va a seguir devolviendo favores al padrino ...

Sin embargo no deja de impresionarme que el titular de la noticia no sea "Carmen Calvo deja el ministerio" ... de hecho, los otros dos ministerios relevados no son de tanta importancia ... sanidad casi siempre ha funcionado, y vivienda es un ministerio que nunca ha hecho nada ...

Agar

Bravo por el ministro de Sanidad
http://www.elmundo.es/salud/2003/513/1044636161.html

kolmog

En el titular falta el último cambio:

"Elena Salgado ocupará la cartera de Administraciones Públicas, en lugar de Jordi Sevilla."

c

#24 Pues a mi no me gusta nada el de Cultura...
http://www.filmica.com/carlosues/archivos/006150.html

Dalavor

Hey Markosu, dime qué es lo que no te ha gustado de mi comentario, así puedo corregirlo en el futuro. O es sólo porque lohe escrito yo.

Ains, esa extraña afición al botoncito rojo.

andresrguez

Me encanta el nuevo ministro de sanidad, por finla investigación, va a tener un papel importante en este país.

D

Claro, pero dentro de poco los pondrá en la otra que salio primero. Cuando salga el presidente y lo confirme que saldrá otra diciendo "confirmado"?

Hueso

El caso es que La Vanguardia se adelantó a todos y acertó.

D

Pregunta para los médicos o químicos o cualquiera que tenga un conocimiento real del tema: es tan importante como parece Bernat Soria? He buscado en la wikipedia y no tiene artículo en ingles y en español dice bastante poco. Es tanto como aparenta o es todo fachada??... o es un poco de ambos?

Dalavor

Los cambios prometen. Elena Salgado hace tiempo que debía abandonar el ministerio de salud, ya que no da pie con bola. Espero que este nuevo hombre de otro punto de vista a la sanidad, sobre todo en el tema drogas.

Los otros cambios son buenos también, mis ministras "favoritas" a tomar por saco.

D

Esperemos que Carmen Chacón sea capaz de ayudar a toda la juventud a salir del atolladero que las politicas PPeras y la anterior ministra nos han metido, ojalá!

D

Por fín se va Carmen Calvo, una de las ministras más cerrada en cuanto a aceptar la nueva era del intercambio de archivos libre ¡¡¡¡¡Ale, arreandooooooo!!! Ahora que vaya a llorarle a la Sgae.

A

Voy a escribir lo que pensarán buena parte de los españoles: Carmen Chacón esta buena !!

D

Joe, pobrecillos los de la SGAE con la de millones de euros que habían gastado en comprar a CALVO, para ahora volver a tener que hacer de nuevo la inversión lol lol lol

D

#4 #16 ¿De la nueva Ley del suelo que salió de ese ministerio que votaron todos los grupos excepto el que quería seguir dejando que se especulase con él (adivinen cual es) os olvidais o os quereis olvidar?

m

Una pequeña observación: y qué pasa con la paridad? Que ya no es tan buena?

Hueso

La diferencia es que La Vanguardia anticipó los nombres de los nuevos ministros 15 o 20 minutos a los demás medios, que solo hablaban de los ceses, sin dar nombres. Ahora, poco a poco, van cambiando los cuerpos de la noticia.

Hueso

#5 Ya está. Es que no cabe tanto nuevo ministro en un solo titular

Hueso

Yo pienso que está relacionada. Como decía en otros comentarios, La Vanguardia dio los nombres de los ministros bastante antes que los demás periódicos.

Hueso

La verdad que parece un cambio con sentido. Con mucho sentido.

Hueso

A mí me gusta el de Cultura:

Perfil del nuevo Ministro de Cultura

Hace 16 años | Por Hueso a elmundo.es

Dolgon

Genial Soria en Sanidad

Nova6K0

Carmen Calvo se lo ganó a pulso. Aún así no hay que fiarse, por que espero que no se cumpla lo de "mejor malo conocido que bueno por conocer".

Salu2

k

#26, al menos a nivel publicaciones tiene algunas muy citadas: (http://scholar.google.com/scholar?hl=es&lr=&q=autor%3Ab-soria&btnG=Buscar&lr=), lo que siempre es indicativo de un buen trabajo.

b

Por fin ponen a un Ministro de Sanidad que viene del ramo. La pena es que a la mayoría de la gente le importa tres pimientos la investigación básica (explícale a un HOYGAN algo sobre diferenciación celular, factores de crecimiento...) y de la sanidad sólo le interesa el "que hay de lo mío" (listas de espera, cobertura farmacéutica...)

luces

Oye, ¿y esa foto tan fantástica de la Chacón con la que elpais ha sustituído la que había esta mañana en la misma noticia? Parece como si alguien del PSOE hubiera dado un telefonazo a prisa: "hey, ya me estais poniendo una foto con la Chacón más guapa para que los españoles hagan comentarios como el #31"

b

¿Hacemos una porra para adivinar qué cargo va a ocupar Calvo en la SGAE? ¿O Trujillo en la constructora de turno?

D

Y yo que a Chacón la veo, junto con De la Vega, como posible candidata a suceder a Zapatero cuando deje el puesto.

q
D

#37 Ah, pero en lo que va de legislatura ¿lo ha intentado? Sí que disimula bien.

D

Yo habría cambiado unos/as cuanto/as más. Bueno, a casi todos en realidad.

D

Las remodelaciones son una herramienta que está en manos del presidente del gobierno y que todos los ejecutivos han utilizado. Lo que está claro es que el gobierno está más fuerte que nunca, tiene un presidente sólido y decidido en agotar la legislatura y a seguir mejorando nuestro país por mucho a algunos les pueda fastidiar.
http://madridprogresista.wordpress.com/2007/07/06/remodelacion-del-gobierno/

D

Puñetazo al higado para el PP: que se olviden de "elecciones anticipadas".
Lógico. Mejor seria que el PP o ETA dijese cuándo se hacen las elecciones en este pais

D

#14 Si habla del PSOE es relacionada, si habla del PP es duplicada, que pareces nuevo

#31 Dios te conserve la vista...

D

¿Pero no iba España tan bien? ¿A qué tanto cambio? No entiendo nada.

Cantro

¡Casi! acerté dos de tres:

zapatero-relevara-hoy-menos-tres-ministros#comment-7

Me faltó la Narbona, aunque Sevilla también era malo de narices. Bueno, pena que no hubiera porra

#8 En esta se dice los nombres de los ministros... es como la conclusión de aquella. Están relacionadas