El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero anunciará hoy el relevo de al menos tres o cuatro ministros, según fuentes gubernamentales. Estos cambios en el Ejecutivo, que se detallarán en el Consejo de Ministros que hoy se celebra, pero se harán públicos hacia las 10.00 de la mañana, se produce cuando quedan ocho meses de legislatura.
Saludos
bye bye Calvo
aunque ya veremos (ya tendrán bautista y ramoncín preparados los maletines para untarlo)
meneame.net/story/carmen-chacon-sustituye-maria-antonia-trujillo-viviea
meneame.net/story/carmen-chacon-sera-nueva-ministra-vivienda-bernat-sod
meneame.net/story/zapatero-relevara-hoy-menos-tres-ministros
meneame.net/story/sevilla-calvo-trujillo-salen-gobierno-entran-carme-cn
meneame.net/story/ultima-hora-cambio-ministros
meneame.net/story/ya-aparece-wikipedia-cambio-ministros
meneame.net/story/rodriguez-zapatero-decide-remodelar-gobierno-para-aga
www.intereconomia.com/es/noticias_generales/nacional/20070706_crisis_gl
Aunque tienen razón los que dicen que en 8 meses no es que vaya a cundirles mucho el tiempo, pero bueno... igual si lo que empiezan a plantear está bien, ...
es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_gobierno
Saludos
PD a ver que tal de amiguito es este ozito bautista y l $jae
Por lo de las denuncias aquí te pongo una:
todoscontraelcanon.es/index2.php?body=acc_article8
Y que quiten a la de las kelifinder (o como se diga) es otro notición :-D
Por qué todos los fracasos como altos cargos son mujeres? La única que se salva y creo que hace un papelón de puta madre es la vice y... de mujer tiene... bueno, ya sabéis.
Sé que recibiré 200 negativos pero, joder, es que es verdad y, en ningún caso quiero generalizar.
Dóooooonde está la bolita?
Todos son mujeres?? Qué parida es esta?? Hay fracasos como altos cargos de mujeres y hay fracasos de altos cargos de hombres. Que se me vengan ahora a la cabeza: Trillo, Acebes, Michavila, Arenas... y pa que no digan que sólo pongo del PP: Vera, Barrionuevo, Roldán... y se me deben de olvidar 800 más
No creo que a los nuevos titulares (sanidad, administraciones públicas, cultura y vivienda) les de mucho tiempo a hacer nada.
En fin, a ver si hay suerte ...
Donde quería ir es a que la paridad es una chorrada como un templo. Por qué tiene que haber un mínimo del 40% de mujeres. O, mejor aún, por qué tiene que haber un máximo de 60% de mujeres.
Hay cargos y empresas que las llevan mejor las mujeres, no se puede poner límites.
Quien quiera un alto cargo, que se lo curre si vale; a mí me ofendería que me diesen un puesto por ser hombre, no sé, qué pasa? Es que no valgo y sólo me lo dais por tener algo "colgando"?
Eso de que mi argumento no es válido no lo entiendo. No he dado ningún argumento, simplemente he constatado que no todos los fracasos como altos cargos son mujeres.