Hace 16 años | Por j4v1 a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por j4v1 a es.youtube.com

Video del programa "Se lo que hicisteis..." en el que Carmen Hornillos en el minuto 6:05 amenaza a laSexta con llevarles a los tribunales... En los últimos días ya habia mandado algunas indirectas como "Este programa es autentico, luego que no nos plagien" o "Nosotros no somos actores ni seguimos un guión"

Comentarios

D

Si no fuera por Se lo que hicisteis, no conocería nadie ni ese programa ni esa cadena. Encima que les hacen publicidad gratuita

D

#31 lol

Que esta mujer tenga un programa de Televisión en España nos da a conocer el alto nivel cultural de este país y de sus dirigentes

juliacgs

Hombre, yo estoy de acuerdo en que Padre de familia es un poco heavy pa ponerlo a las horas que lo pone la Sexta (es como la peli de South Park, que los padres entraban pensándose que eran dibujitos pa los niños y luego... Se encontraban viendo un clítoris gigante animado), pero lo de la Carmen Hornillos esta es la leche (canal de la progresía, dice. JAJA)...

Al margen de que el programa de la Hornillos sólo lo vean los de SLQH pa meterse con ella (que tampoco es que se lo ponga demasiado difícil...), a mí esa mujer me da muy mala impresión: ¡¡¡¡es lo más paleto que se ha visto en televisión en años!!!! (y mira que el nivel, tampoco es que esté muy alto) ¡¡¡Pero si apenas sabe leer!!!

liso815

Que Carmen Hornillos en su programa no sigue un guión no hace falta que lo diga ella, se hace patente a los 12 segundos de verlo...

#28 se te ha ido...

PepeMiaja

La Hornillos es patética, y los de "Sé lo que hicísteis...", que normalmente son buenos, en esta ocasión lo han bordado, pero me quedo con lo de la expresión "la progresía", con la que la susodicha pretendía insultar a la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país: ¿Cómo es posible que en su programa se emplee un término propio de ultraderechistas y no le abandone el "99" por ciento de la audiencia que no tiene tal condición? ¿O es que hay tantos fascistas en Madrid que resulta rentable hacer un programa del corazón sólo para ellos?

D

Siiiii, lo ví el otro día en Se lo que hicisteis, vaya pardilla. Y dice que ellos no plagian, cuando el programa de la Hornillos, va todito de imágenes sacadas de otros programas del cuore, y los comentarios extraidos de internet. Pavaaaaaaaaaaaaaaaaa.

D

De hecho parece que está hablando con una pistola detrás de la cabeza. Lo mejor, contraatacar con humor !!

ToRDeN

Lo mejor es la cara de la q está al lado de la Hornillos lol

T

#36 ¿De qué te extrañas? No tener tele te hace mazo de modelno y te convierte inmediatamente en un tío super culto. Es así. Causa y consecuencia.

ZULLE

"Sí, tenemos las declaraciones de Ángel Martín y Patricia Conde a mis declaraciones...Me dicen que no, no las tenemos." lol

D

#28 ¿El termino progresia es ultraderechista?
"La progresía es, ni más ni menos, que el sumidero por donde se han ido las ideas de la izquierda. La progresía es quedarse en la reforma de una serie de aspectos sociales, como los matrimonios homosexuales o las medidas de discriminación positiva de la mujer, mientras que se deja intacta una realidad económica injusta."

Julio Anguita, El Mundo, 31 de marzo de 2006.

http://es.wikiquote.org/wiki/Julio_Anguita

j4v1

#3 yo creo que les critica porque recuerdo que una vez en SLQH dijeron que en Canal 7 sólo habia la Hornillos y porno lol

D

La gran profesional que se dedica a leer las noticias literalmente de las revistas, y a copiar las imagenes de donde puede, se siente muy ofendida proque le den la caña que se merece.

Un autentico OWNED vamos

angelitoMagno

Angel Martín GCS !! lol

peumayen

Ya quisiera más de una cadena de televisión tener colaboradores como los de "sé lo que hicisteis". Y tener programas de tanta calidad como los de la sexta. como dice el dicho...Si te pica, ráscate!:)

D

#13 La película de South Park tiene cosas peores que un clítoris gigante con patas (que fíjate, la mayoría de las niñas tienen uno pequeño y sin patas lol).

En cualquier caso, dudo que en el programa este intentaran dar lecciones de moral a Canal 7. Lo que pasa es que cuando no se tiene con qué atacar, algunos parece que prefieren inventárselo.

clope

+1 para SLQH

liso815

#35 como mola !!! un comentario que hace referencia a un comentario FUTURO !!! viajes en el tiempo ??? en Meneame, todo es posible
sé que es una parida, pero es que me ha hecho gracia...

boalar

#15 aprieta bien el culo y que no se escape ningun cuesco!!!

Por cierto que el fondo de la Hornillos me recuerda a los de Cristina Tárrega en las parodias del informal

t

#18 ... te has dejado sin inicializar las variables ... lol

D

#46 ¿Ahora Anguita es de ultraderecha? ¿Puedo saber que fumas?

Por cierto, la pinza es un bulo bien inflado por el PSOE y sus medios afines..

D

#48 A) Debes ser muy inutil expresandote, con tu comentario das a entender que Anguita es de ultraderecha..Partiendo de que dices que progresia es ultraderechista..

B) Si, después de la A viene la B, ese dia no debiste ir a clase

El hecho es que en España habia un gobierno con tanta corrupción, que consiguio que todo el mundo se pusiera deacuerdo en que habia que desalojarles, y recuerdo perfectamente a Anguita y me mantengo en lo dicho, la pinza fue un bulo creado por el PSOE, al no saber como responder a cosas como estas:



Mirate la entrevista entera que es muy ilustrativa..Es muy triste que casi todo lo que critica Anguita, siga igual después de 13 años

D

#50 a) Tu dices en #28 que el termino progresia es ultraderechista, te pongo una frase de Anguita que demuestra que no es asi, y me saltas con la pinza y diciendo que poniendo a Anguita te doy la razón, ergo asumo que piensas que Anguita es de ultraderecha por usar la palabra progresia..

¿Por cierto quienes son los mios? Se de sobra que tu eres un triste fanboy del PSOE, pero me gustaria saber de que piensas que soy yo..

b) Vale, careces de sentido del humor, era una broma, si quieres ver conspiraciones, es tu problema no el mio..

El resto ni te respondo, no merece la pena..

D

#53 - Me parece a mí que de lógica cartesiana sólo has aprendido un par de expresiones: que una persona que durante mucho tiempo demostró, ante los ojos de todos los Españoles, su proximidad, no total, pero sí estratégica y de desprecio al electorado de centro-izquierda, al PP, use la palabra "progresía" no libera a ésta del carácter de propio de derechistas y/o ultraderechistas que, por su uso mayoritario o casi unánime, se ha ganado.

Anguita tenia como politica expulsar al PSOE del gobierno, y con razón, si quieres saber porque te miras los 14 años de gobierno del PSOE, en eso coincidia con el PP y ya esta, no hay más, pero los medios de comunicación afines al PSOE se encargaron de engordar todo esto poniendo a Anguita como un demonio, cuándo ha sido uno de los mejores politicos de la democracia, el termino progresia se usa indistintamente en la izquierda y en la derecha, si te ofende, no votes a un partido que se las da de izquierdas y tiene una politica economica digna de los ultimos años del PP..

- Está muy claro que, habiendo intercambiado contigo unas pocas palabras, no puedo jurar que seas militante del PP (cosa que no he dicho ni insinuado), ni siquiera demostrar fehacientemente que seas un votante habitual (si te agarras a esa imposibilidad, muy desesperado estás buscando algo que replicar); pero a criterio de los lectores dejo si, visto lo que has escrito, es ajustada mi suposición.

Entonces tu logica es peor que la mia, soy afiliado de IU, tu problema es que a cualquiera que no este deacuerdo contigo lo catalogas de derechas, no es la primera vez que lo haces..

- ¿O sea que ahora que ves que no has quedado muy bien recriminando una errata, me saltas con lo de que era una broma?. Pues no lo parecía, hijo mío, en medio de un post que empieza con un insulto directo a mi persona y sigue en el mismo tono (#49). Eso de hacerlas y, al ver que pintan bastos, decir que era broma, ¿te ha funcionado desde niño?.

Era una broma, me aburren los flames, que es en lo que se ha convertido esto, e intento rebajar el nivel de discusión introduciendo una broma, no hay más, ni estoy desesperado, y me importa un pimiento como quedo cuándo escribo en meneame, ni que nos pagaran por estar aqui..

T

#28 La has clavado, tío. El de la Hornillos es un programa del corazón totalmente fascista. Si me parecen que comienzan el programa cantando el cara al sol y todo ¿eh?

Vamos, por favor. No seré yo quien defienda esa mierda de programa ni a los espectadores que pueda tener; pero afirmar que todos ellos son fascistas... es una parida, por no decir otra cosa.

theosk

Te me has adelantado, pero tu comentario apuntaba a otra parte lol

trigonauta

Uyyyyyyyy que amenazante...

PepeMiaja

- Me parece a mí que de lógica cartesiana sólo has aprendido un par de expresiones: que una persona que durante mucho tiempo demostró, ante los ojos de todos los Españoles, su proximidad, no total, pero sí estratégica y de desprecio al electorado de centro-izquierda, al PP, use la palabra "progresía" no libera a ésta del carácter de propio de derechistas y/o ultraderechistas que, por su uso mayoritario o casi unánime, se ha ganado.

- Está muy claro que, habiendo intercambiado contigo unas pocas palabras, no puedo jurar que seas militante del PP (cosa que no he dicho ni insinuado), ni siquiera demostrar fehacientemente que seas un votante habitual (si te agarras a esa imposibilidad, muy desesperado estás buscando algo que replicar); pero a criterio de los lectores dejo si, visto lo que has escrito, es ajustada mi suposición.

- ¿O sea que ahora que ves que no has quedado muy bien recriminando una errata, me saltas con lo de que era una broma?. Pues no lo parecía, hijo mío, en medio de un post que empieza con un insulto directo a mi persona y sigue en el mismo tono (#49). Eso de hacerlas y, al ver que pintan bastos, decir que era broma, ¿te ha funcionado desde niño?.

- Sobre lo último, me remito a lo que acabo de decir sobre la desesperación.

a

Perdón, pero como no tengo tele no me entero: ¿quién es esa Horrillos y por qué se va a querellar contra un programa al que, según dice la entradilla, calificó como "auténtico"?

De verdad, no entiendo nada.

D

Que credibilidad puede tener un personaje que salio en crónicas en bikini y enseñando teta.

http://www.tu.tv/videos/la-hornillo-ensena-las-tetas

PepeMiaja

#49:

a1) como ves que, modestia aparte, me expreso singularmente bien (en todo caso, dices lo contrario ¿en qué te basas?), aplicas, nervioso, la consigna de los tuyos de "afirmar lo contrario a lo evidente para generar confusión". Patético.

a2) lo de ultraderecha ya está más que contestado, no seas redundante (¿o es otra estrategia manipulativa?). Escrito está lo que dije para quien lo quiera leer, y no hay nada que siquiera tenga que ver con lo que afirmas (acaso muestras el mismo proceder que en el caso anterior)

b) ¡vaya! una de las primeras erratas que cometo en mis posts, y vas tú, desesperado por contradecirme en algo y te agarras a ella. Quizás es que a tí no te han enseñado en clase qué es un "Lapsus calami", calamidad.

Sobre tu tercer párrafo, te digo lo mismo que en a2.

Desde luego, es un placer contestar a amebas mentales que, aún por encima, se consuelan de su inutilidad fantaseando con no serlo, como cuando intentan corregir a los demás, no haciendo otra cosa que el ridículo.

PepeMiaja

#47: Es que contigo y tus coleguitas que me han puesto los negativos me troncho:
a) debes de ser muy lerdo para intentar azuzar a la gente manipulándola en el sentido de que yo haya, siquiera insinuado, que Anguita sea un ultraderechista
a) acusas a los demás (despectivamente) de fumar cosas raras y, a renglón seguido, te despachas con la frase "la pinza es un bulo bien inflado por el PSOE y sus medios afines" JAJA. Ni Fedeguico, oyes. Porque se puede ser jovencito, y no haber prestado entonces la más mínima atención a la actualidad política, e ignorar que los actos concretos que se englobaron bajo el término "pinza" (o teoría "las dos orillas" como la llamaba el propio Anguita), fueron públicos, notorios, reiterados, incontestables y transcendentes, y la derecha bien que se alegraba. No sabía yo que ahora tengan la desfachatez de intentar borrar lo sucedido hace tan poco; pero lo que, en un caso como el tuyo no se puede hacer, es suplir la ignorancia con la desinformación. ¿También me dirás que Felipe González nunca fue Presidente del Gobierno, y todo se basa en documentos manipulados? (porque si te pasas por el forro, no ya todo lo escrito, sino a la inmensa mayoría de los españoles, que lo recordamos, especialmente la sufrida militancia de IU, debe ser el efecto que le quede a esa hierba que te fumas y de la que acusas a los demás de probar.

D

#20 a lo mejor es por estar el primero.

DDanny

El trozo en cuestión:

T

#4 Pero han retorcido eso como han querido. No creo que esa coña tuviese ninguna intención moralizante. Lo que pasa es que deben estar a la que saltan.

T

No se de que se quejan si gracia a ellos mucha gente sabe quien es Carmen Hornillos, jajaja. ÁNGEL MARTÍN FOREVER

llom

Es verdad: se nota que no siguen un guión.

Extress

#44 ¿Pero por qué sales ahora con Anguita? Háztelo mirar Frans, que estamos hablando de la Hornillos y Ángel Martín...

E

¿me diréis que no hay nadie más que pueda presentar el programa? poner a la Hornillos dando la cara es de denuncia pero... ¿y lo qué nos hacen reir Angel Martín y Patrica Conde gracias a ella? Pues no.... no tenemos las imágenes.

t

No tengo ni idea de quien es Carmen Hornillos y me da que voy seguir sin saberlo.

efra

¡¡¡Denuncia, Denuncia!!!

Patricia Conde mola mogollón,
pero Carmen Hornillos la denunció.

Ponle denuncia a ese programita,
que la Hornillos no es tan chiquitita.

Y la denuncia la escribió asi:
1-La Turbativa
2-El referente Moral
3-Somos originales
4-Los cachondós....

El dia que Hornillos haga algún programa serio será porque sea de cifras y letras.... porque de otra forma no lo veo....

coperfil

#26 no tienes tele?

Yata

#26 Tranquilo, es puro friquismo...

Undefined

que patetico que esto se meta en portada...

PepeMiaja

#44: JAJA ¿tratabas de contradecirme?. Pues mentando al califa de la "pinza" me da la impresión de que has hecho lo contrario.

Yata

Que pesados que estan con el temita.
Al principio hacían incluso gracia. Ahora ya cansan.

Les pasará como al Tomate. Al principio mucho ruido y mira donde estan ahora.

ochodias

Porque votos negativos a #1?

ochodias

Carmen Hornillos for president!!!