Hace 17 años | Por Dante85 a larazon.es
Publicado hace 17 años por Dante85 a larazon.es

Uno de cada cuatro sancionados tiene menos de 25 años, y el 88% es varón - El exceso de alcohol y de velocidad han causado la pérdida de 10.000 puntos - La Guardia Civil denuncia que no hay efectivos para poner en marcha la norma..

Comentarios

Jason_v

Drástico pero es una forma de que los conductores que inflingen las normas pierdan el carnet, aunque puede que muchas veces paguen los que no tienen culpa. Pero si sirve para reducir el número de fallecidos, a mi me sirve.

alberto

A mi lo que me revienta es que hay mas de uno que ha perdido justamente sus puntos y.. ¡anda quejándose!

La pena es que la mayoría sigue haciendo lo que le viene en gana, a ver si con un poco de suerte a ese 5% de "asesinos en potencia" se les quita el permiso y las ganas de hacer el loco.

Saludos

D

mejor "un 75% tiene más de 25 años", que luego nos putean a los que tenemos menos por poner así las estadísticas lol

D

no se ha "perdido" ningún punto y mucho menos los ha "quitado" la guardia civil. Los picoletos proponen sanciones que pueden ser recurridas. Hasta que sean firmes todos tienen sus 12 puntos. Algunos más, si han ido al hospital para que los cosan
saludos

a

O 3 de cada 4 sancionados tiene más de 25 años.

Zelkova

lo que nos faltaba... y yo hombre, de 20 años y sacándome el carnet... no me quiero ni imaginar cuando tenga que contratar el seguro del coche; en fin.

k

Primero es PERMISO, no carné (y mucho menos carnet, amigo Zelkova).
Segundo, fenomenal apunte Nemigo. Si es que cada día nos desinforman mas los medios!

D

#9 A mi lo que me revienta es que hay mas de uno que ha perdido justamente sus puntos y.. ¡anda quejándose!

Eso no nos corresponde a nosotros decirlo. Yo he preguntado cómo se recurren esas sanciones a un abogado hace unos meses y me decía que no se sabía. Si alguien sabe algo que lo cuente
saludos

flashman

" La Guardia Civil denuncia que no hay efectivos para poner en marcha la norma.."

Que no se preocupen que si siguen a este ritmo pronto no quedaran conductores, y no haran falta ni norma ni picolos (huff! ojala).

Dante85

Efectivamente, es permiso, pero si lo pusé asi era para darle más enfasis, y para ponerlo como se dice en la calle...

b

Estas cifras estan muy bien o muy mal, ¿sobre que grupo se ha sancionado? ¿que porcentaje de los conductores de este fin de semana eran varones ? ¿y menores de 25?. Por que parece que la noticia con esa falta de datos quiere "sugerir" que el infractor es varon y menor de 25, que malvados.