Hace 15 años | Por --61846-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --61846-- a lavanguardia.es

Barcelona. (EFE).- El vicepresidente del Gobierno catalán, Josep Lluís Carod-Rovira, ha afirmado hoy que "Catalunya está cansada de ser la fábrica de impuestos de España" y que ha llegado el momento de que los catalanes decidan "si conviene o no" continuar jugando este rol en España.

Comentarios

trollinator

Que alguien llame al buaaacacharro que más le guste (http://buaaacacharros.wikispaces.com/Buaaacacharros).

D

»Carod se ha referido a la polémica por la financiación autonómica tras inaugurar un centro de enseñanza secundaria financiado por la Generalitat en la localidad francesa de Le Soler (Francia)

D

#2 #5 #8 El vicepresidente del 2ºC del número 45 de la Calle de la Constitución, Fulgencio Pérez, ha afirmado hoy que "el 2ºC está cansado de ser la fábrica de derramas de este portal" y que ha llegado el momento de que los habitantes de este piso decidan "si conviene o no" continuar jugando este rol en el portal.

Se comenta que se realizará un referéndum para ver si se mudan de piso, o fundan un portal nuevo.

D

Sevilla. (EFE).- El vicepresidente de la asociación de vecinos del Barrio de Las Tres Mil, Juan José de Dios y Heredia, ha afirmado hoy que "El Barrio de Las Tres Mil está cansado de ser la fábrica de impuestos de Sevilla" y que ha llegado el momento de que los habitantes del barrio decidan "si conviene o no" continuar jugando este rol en Sevilla.

D

Murcia. (JOTA).- El vicepresidente de la asociación de vecinos del Barrio del Carmen, Fulgencio Martinez, ha afirmado hoy que "El Barrio del Carmen está cansada de ser la fábrica de impuestos de Murcia" y que ha llegado el momento de que los habitantes del barrio decidan "si conviene o no" continuar jugando este rol en Murcia.

D

Evidentemente, cada uno puede votar lo que quiera pero, no me parece "irrelevante" que el vicepresidente del gobierno de Cataluña afirme semejante barbaridad.

D

Como que la fábrica de impuestos de España? O sea que todos los impuestos con los que nos brean a los españolitos se les ocurren allí?

o

Lo que me pregunto es porque los habitantes catalanes se quejan tanto en general y apenas cambian de politicos autonomicos cada vez que votan.

a

pedo mental una vez más

D

Doy 2 horas para que salga un extremeño y diga lo contrario lol

D

Noticia errónea, Cataluña no está cansada. Estube yo hablando con ella el otro día y se encontraba perfectamente. De hecho luego fuimos de marcha y... ¡espera! Cataluña NO es una persona. Ah, ya entiendo, Carod Rovira es Cataluña. El es el representante de todos los catalanes, por eso todos le han votado, por que todos piensan como el.

MalditoFriki

Carod, el Fraga catalán.

m

Quienes pagan impuestos son los ciudadanos, vivan donde vivan.

Cataluña como pagadora de impuestos no existe, joder!

D

Y además encima eso #1, si cataluña está tan necesitada de servicios sociales y desarrollo a santo de qué se van a financiar un colegio en Francia?

repapaz

Decididamente este hombre está mal de la cabeza...

alecto

Vigo. (AGN).- El alcalde de Vigo, Abel Caballero ha afirmado hoy que la ciudad olívica está cansada de ser la fábrica de impuestos de Galicia y que ha llegado el momento de que los habitantes de Vigo decidan "si conviene o no" continuar jugando este rol en Galicia.

#22 si no hay barrios, hay ciudades, siempre hay una zona más rica que "sostiene" (según este punto de vista" a otras menos afortunadas.

En todo caso, lo más del meneo, el dato que señala #1: tanto quejarse de que necesitan pasta y tienen necesidades sociales etc y ¿se dedican a construir colegios en Francia?

K

Quizá si sigo oyendo declaraciones como estas de políticos catalanes empiece yo también a cansarme de comprar productos cuya sede social esté en Cataluña, fíjate.

D

Si no tuviérais barrios ricos en vuestras ciudades no os pasaría esto.

foxlow

otro que se pincha agua del water

Bernard

Catalunya esta cansada y estamos en agosto... Esto es muy preocupante.

valenciaj

Mi casa. (InforMAL).- El masca del Gobierno de mi casa, valenciaj, ha afirmado hoy que "Mi casa está cansada de ser la fábrica de impuestos de España" y que ha llegado el momento de que los habitantes de mi casa decidan "si conviene o no" continuar jugando este rol en España.

Mortimer_fu

Valiente gilipollez

D

Barcelona. (EFE).- El vicepresidente de la Asociación de Españoles Gilipollas Rematados, Alfonso Nado, ha afirmado hoy que "nuestra asociación está cansada de ser la fábrica de comentarios de Menéame cada vez que se habla de Cataluña" y que ha llegado el momento de que los asociados decidan "si conviene o no" continuar jugando este rol en Menéame.

D

#4 Por eso yo he votado Cansina