Hace 15 años | Por hardrock a kdeblog.com
Publicado hace 15 años por hardrock a kdeblog.com

La gran cadena de hipermercados Carrefour publica en sus ofertas de esta quincena la salida al mercado de un ordenador por 199€, no muy potente, pero que incuye como sistema operativo Linux, concretamente Ubuntu. Lo bueno del anuncio es que al lado de la oferta aparece que puedes adquirir dicho ordenador con Windows, pero abonando 60€ más.

Comentarios

Picueck

#1 Aunque tienes toda la razón, creo que no está de más repetirlo de vez en cuando, a ver si así más comercios se animan a ello aunque solo sea por la publicidad gratuita que esto conlleva.

ikipol

También vende buenos jamones

Renaixença2.0

No lleva pantalla.

D

Con Carrefour, es posible!

D

Ostiá, windows por 60 euros.

D

¿199 €? Demasiado barato y bueno para ser cierto. Voy a comprobarlo...

sanderson

Encima el Windows que trae incluido es el Vista... me parece de risa. Siempre me pregunto cómo consiguen instalar el Vista bien en un ordenador tan limitado. Porque yo tengo un portatil casi el doble de potente y anda que no daba problemas el Vista...

En fin, 200€ por el ordenador con Ubuntu está genial. No es una maravilla de ordenador pero para tareas ofimáticas y todo lo que sea navegar tranquilamente irá de lujo. Bravo por Carrefour.

D

No es windows por 60 euros, es que han cobrado unos 30-40 euros de mas en el de Ubuntu, cuando su coste es CERO.

Ganan mas dinero vendiendo el de Ubuntu que el de Windows, que no os quepa duda.

E CARREFÚ ha descubierto el software libre.