Hace 16 años | Por aberron a myconfinedspace.com
Publicado hace 16 años por aberron a myconfinedspace.com

Realmente hay gente con tiempo libre y mucha imaginación XD

Comentarios

D

Creo que cumple con todas las normativas euro-N-Cap

papixulooo

¡Dios! Lo que hubiera dado yo con 10 años por montar a mi hermana en eso

g

Jaja, muy bueno.

Y un poco con el tema, no creéis que el mundo de los carritos de bebé se está precipitando al absurdo? Últimamente se ven auténticos tanques (que cuestan una pasta, of course) con ruedas que ya quisiera yo para mi bicicleta y un montón de accesorios inútiles.

No es mucho más práctica la mochila?

peseroadicto

Increíble!! Yo también quiero uno de esos!!

Mariele


#4 mmh.. ten bucks? (http://bash.org/?23601)


No, en serio, está increíblemente bien parido este cochecito. Pero lo que no está tan claro es que en sus funciones primordiales de ser cómodo para el crío, seguro y fácil de transportar y almacenar despute demasiado.

Nas2meetu

para todos aquellos a los que como a mi les tarda media vida en cargar la web:

y

como vestirá esa criatura el día de mañana, cuando se vea en ese carrito, juas juas

D

#8 La mochila sólo sirve para reventarte la espalda (te lo digo por experiencia)
En cuanto al carrito ¿cuanto costará hacer un T-Fighter?

e

¿En meneame no hay smily de que se te cae la baba? jejeje. Yo quiero uno con forma de A-Wing. El X también molaría, pero creo que me atoraría con los marcos de las puertas. jajaja

C

Realmente no lo puedo creer... ese nene no sabe el poder que tiene en las manos!!!
si tan solo tuviera armas de verdad... y seria yo el bebe... (bueno mi mente vuela ¿?)

tuxcator

Donde lo compro pero, para montarme en el jajaja lol muy friki

n

joder que friki madremia, los padres son los tipicos frikis de stars wars.......... que se saben todos los planetas de la galaxia de star wars, los personajes y demas

JUNOCS

#6 vestira de soldado del imperio, si es que los padres no han tenido cabeza en vez de montarle un X-wing o un halcon

vaiano

Tiene toda la pinta de ser facil de plegar y ligero para transportar.
No lo quiero ni en pintura lol