Hace 14 años | Por --135824-- a rebelion.org
Publicado hace 14 años por --135824-- a rebelion.org

Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle intervenir y evitar acciones antidemocráticas de cercenar el derecho del pueblo español a la información y libertad de expresión,de exponer sus ideas,incluso con aquellas que no compartimos.[...] Representantes del hacer cultural,educativo,social y político vienen reclamando el derecho a la participación presentando la candidatura encabezada por Alfonso Sastre,en las próximas elecciones al Parlamento Europeo,denominada“Iniciativa Internacionalista-SP"nacida de la convergencia de diversas corrientes [...]

Comentarios

tarkovsky

Ahora para ser consecuentes, tendrían que ilegalizar Pérez Esquivel, al premio Nobel o mejor aún, a la ONU. http://es.wikipedia.org/wiki/Demostraci%C3%B3n_por_reducci%C3%B3n_al_absurdo

D

#6 osea según tú todos estos partidos deberían ser ilegalizados:

• La plataforma AGIR o la Assambleia da Mocidade Independentista de Galicia, los Maulets y las Juventudes de ERC en Cataluña, Izquierda Castellana, Yesca o Comunistas 3 en Valladolid y Madrid, los andalucistas raciales de CUT-BAI... Desde la ilegalización de ANV han brotado las voces de numerosos grupos por toda España.

Especial mención al CUT, partido que pertenece a la coalición de IU que tiene varias alcaldías en sevilla y un diputado en el congreso andaluz, ¿ilegalizamos entonces también a izquierda unida?

editado:
¿dónde justifica Doris Benegas a ETA en esas declaraciones? ¿por qué te inventas historias?

D

Declaraciones de Sastre de 2005 a propósito del terrorismo:

El escritor español Alfonso Sastre afirmó que estudiar la injusticia social, que sirve de caldo de cultivo de las acciones terroristas, podría servir para explicarlas y desactivarlas pero no para justificarlas.

http://www.aporrea.org/actualidad/a15443.html

D

#10 El Bloc no es independentista.

D

#10 ¿y quién es el que decide las malas compañías? ¿tú?

¿también apoyas la ilegalización de todas las formaciones que cita #9?

tocameroque

Doris Benegas, la número dos: Hace meses ya se la vinculaba con Batasuna:
http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=48656&idseccio_PK=547&h=080107
y justificó a ETA y Kas en un juicio como testigo:
La líder de IzCa, Doris Benegas, fue testigo en el juicio contra KAS, Ekin y Xaki el 18 de julio de 2006, y declaró que los encausados “tienen un gran reconocimiento social, son honrados y tienen prestigio”.

tocameroque

#8 No es la primera vez que partidos que nada tienen que ver van juntos, mira Convergéncia Democràtica de Catalunya, una formación de derechas, que va con el Bloc, una formación de izquierda independentista....
Hay que fijarse con quien te alías. Mejor sólo que mal acompañado.

aupa

#3 Espero que así sea, lo único "beneficioso" que puede traer esta última ilegalización es que tenga un impacto tantos entre todos los que tú mencionas como en Europa. Si de esta no se da una respuesta en condiciones a los desmanes de la "democracia española" me da a mí que entonces ya podrá pasar cualquier cosa sin que nadie pestañee.

D

#3 Si, el impacto va a ser mucho mayor.
Porque de las atrocidades que han estado haciendo hasta ahora en el País Vasco, deteniendo, encarcelando y condenando a más de 10 años de prisión a "intelectuales" demócratas que no tienen nada que ver con la violencia armada, solo nos enterábamos aquí, en el país vasco, ya que los "intelectuales" eran gente de aquí.
Y en el estado español eran desconocidos, y les podían presentar como etarras terroristas.... y todo el mundo parece que se lo ha creído hasta ahora.
Pero, ahora, ¿cómo vas a vender ese mensaje en el estado español, si los "intelectuales" a quienes ilegalizas son de todo el estado, conocidos por toda la gente, y la gente ya sabe qué es lo que son?: periodistas, escritores, políticos, profesores de izquierda... que no tienen nada que ver con la violencia armada?

D

huelga general ya!! esto es una vergüenza, estamos en medio de una crisis económica y política.

andresrguez

#2 Deberías de saber, que en este partido están representados muchísimos partidos que no tienen nada que ver con Batasuna

D

"Representantes del hacer cultural, educativo, social y político vienen reclamando el derecho a la participación presentando la candidatura encabezada por Alfonso Sastre, en las próximas elecciones al Parlamento Europeo, denominada “Iniciativa Internacionalista - La Solidaridad entre los pueblos”, nacida de la convergencia de diversas corrientes dentro del marco de la ley y la democracia."

Propaganda electoral... a tener en cuenta

D

Dónde pone que el partido sea etarra?? roll

D

Lo terrible del asunto es que para las próximas elecciones se podría ilegalizar a cualquier candidatura que tuviese a alguien relacionado con cualquiera de estas personas. El terrorismo tiene una propiedad transitiva muy curiosa.

tocameroque

Pérez Esquivel, que intermedió en contactos con ETA, no tiene ni pajolera idea de cómo se la gastan los pro-etarras, batasunos y sus amigos, que con una mano en la pistola y la papeleta en la otra juegan a dos bandas y no condenan un ápice la lucha armada, no vaya a ser que funcione...usando la democracia a su antojo para desde dentro reventar el sistema.
Señores filo-etarras: El sistema se revienta desde dentro, de acuerdo, pero sin armas ni chantaje armado, con la palabra y la razón, tal cual lo está intentando Aralar. Con un par, pero no de granadas.