Hace 15 años | Por makinolax a alejandrosuarez.es
Publicado hace 15 años por makinolax a alejandrosuarez.es

Alejandro Suarez (CEO del Grupo Publispain) se ha quedado a gusto y muchos de los que le leemos también con su carta abierta al presidente del ICO. No te pierdas el regalo en caja que le envía.

Comentarios

D

Recomiendo seguir los enlaces de este articulo.

Por partes

a) El timo de los Fondos ICO : http://enekoknorr.com/fondos-ico-emprendedores/

[..]
El emprendedor me decía que el banco tenía que prestarle el dinero “porque lo avala el Estado, el banco no corre ningún riesgo”. Es una creencia bastante común, además de falsa. El banco te presta un dinero que proviene del Estado pero, si no lo devuelves, es el banco quien paga los platos rotos. Es decir, el riesgo es de la entidad financiera y, por lo tanto, vigila cada operación con lupa, como si fuera un préstamo normal, “no ICO“. En otras palabras: si vas a pedir un préstamo para tu empresa, o avalas tú personalmente -y puede que hasta tus padres- o no te dan ni los buenos días. “Pero, entonces, ¡esto de los Fondos ICO Emprendedores es un timo!, me dijo el emprendedor. Y no me extraña, ya que da la impresión de que es algo que luego, a la hora de la verdad, no es.
[..]

b) LA CUESTA DE ENERO : http://lineas-ico.blogspot.com/2009/01/la-cuesta-de-enero.html

El empresario se paso por 25 BANCOS y la contestación de todos ellos ..... mejor leer es para echarse llorar

D

#21 Creo que te has equivocado a mi me sale 2439,02 Euros/Español

Ico = 100.000 Millones de euros
Total = 1E+11 Millones de euros
Población en España = 41.000.000
Euros/persona = 1E+11 / 41.000.000 = 2439,02 Euros/Español

No es tanto, mas bien diría que es muy poco

A

#12 Si no le dejan hacer su trabajo siempre tiene la opción de dimitir.

m

No soy un buen meneador Corregido. Sorry

.hF

#22 y #23 ¿No estará siendo irónico?

tocameroque

Pues es una pena, por que Aurelio Martinez fue profesor mío y es un excelente economísta vamos justo lo que necesitamos pero no en el ICO...Al ICO le dicen las pautas de lo que puede gastar y donde, o sea sigue directrices políticas. No le demonicéis, su capacidad de maniobra le viene dada.

D

Buen meneo , pero #0 podrías... en fin, lo que te dice #1

eskape

#24 Nooooooooo

clavo

Cojonuda la carta. Me he conectado, única y excusivamente, para meneárla (bueno y para escribir el comentario lol)

D

Yo estoy esperando a ver si a mi me lo conceden, cruzaré los dedos.

HORMAX

A: Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña
Empresario emprendedor

Muy Sr. nuestro:
acusamos recibo de su carta de fecha 18 de Febrero, con el obsequio que amablemente nos adjunta, obsequio que es mucho mas de lo que merecemos por hacer nuestro trabajo.

Hemos canalizado su reclamación al departamento correspondiente que sin lugar a dudas no le hará ni puto caso como es norma de esta casa.

Como ya debe usted saber, es nuestro único cometido, promocionarnos en el mundo empresarial y buscarnos la vida de la manera mas cómoda posible ademas de crear un adecuado ambiente para labrarnos una dorada jubilación. Cualquier sugerencia, para el logro de esto objetivo, será tenida en cuenta.

Le animamos a proseguir su actividad empresarial rogandole no olvide pagar puntualmente sus impuestos de los que vivimos nosotros

Fdo: Aurelio Martinez
Presidente del ICO

filipo

hay foto hay meneo... wait

j

Que vergüenza lo de los créditos ICO ... muy buena la carta y el zurullo de coña !!!!

s

Si, está muy bien todo lo que dice la verdad. Pero lo de la mierda ya lo hizo Gamerah! (y yo uno de los colaboró con ello) . Viva Gamerah! (que en paz descanse).

Liths

Buena foto

D

"Ole y ole por alejandro suarez!!" es un comentario personal que tiene que ir aqui, en comentarios. La entradilla es para eso, para dar una entradilla a la noticia.

Black_Diamond

Pardiez, os juro que he tenido la impresión de que empezaba a oler a mierda y todo cuando he llegado al final.

D

Es genial. Hacia meses que no me reía tanto... y lo peor es que retrata una situación cruel que da para pocas risas.

D

¡Jua!

o

Y mientras este señor recibe una mierda de plástico que bien podría hacerle más ameno el café mañanero (no digo que no esté bien parida la coña de la mierda ...), nosotros tendremos que seguir comiéndonos la mierda que nos viene encima, para que se nos pueda ver (al menos) la cara.

¬¬'

En todo caso ... ¡Amén, Alejandro Suárez!

FerMartinez

La caca tiene tropezones

l

increible alejandro

m

#21 Has cometido el error que cometió Almudena Grandes hace un mes lol

Almudena Grandes vuelve a las andadas

Hace 15 años | Por Mankel_USA a personales.ya.com

a

Es verdad, que se ponga una entradilla correcta. Aún así, muy bien el post. Deberíamos imprimir cada uno una copia, irnos a la sede del ICO y empapelarla, para que se enteren!

D

Chapó la carta. +1

b

"El motivo de estas líneas no es más que recordarte que no estáis cumpliendo vuestro papel, esto es mera propaganda pseudo - política y os limitáis a una foto"....¿Conoceis a alguien que se haya acogido a esa famosa ayuda para los parados? Si hombre,eso de que podemos pagar la mitad de la hipoteca y ya lo devolveremos.....PUTA PROPAGANDA.En mi banco me dicen que por lo menos faltan dos meses para poder empezar a tramitarlo,y cuando lo hagamos ya veremos los avales que piden,pues no deja de ser un prestamo.PROPAGANDA PROPAGANDA PROPAGANDA PROPA...

eskape

100.000 millones de euros???, Madre mía que pastizal. Si me equivoco, por favor, corregidme:

100.000.000.000, es esto verdad?

Vale, habitantes en españa: 41.000.000, ¿no?

Si dividimos esa pasta entre los españoles:

100.000.000.000 / 41.000.000 = 2.439 Millones para cada uno????

Algo estoy haciendo mal...

D

Bueno #12, es uno de los riesgos de su cargo, no?

El recurso del pataleo, es como un supositorio para el estreñimiento, que cuando termina el efecto te has quedado agusto pero te deja el culo un poco escocido.
Aún así, me parece fantástico que este buen hombre se desahogue, y arroje un poco de luz sobre si lo que hace el gobierno es gato o liebre

Saludos