Hace 14 años | Por --98342-- a horasur.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --98342-- a horasur.wordpress.com

"Requiero [...], como ciudadano y miembro de una organización comprometida con los mejores valores de la Carta Magna -cuyo 31 aniversario se conmemora hoy- y con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por la dramática situación de Aminetu Haidar. [...] lleva 21 días en huelga de hambre [...] con una única reivindicación: ser devuelta [...] por la misma regla de tres con que fue obligada a venir, tras ser expulsada ilegalmente" relacionada: Cayo Lara remite una carta a Zapatero en la que expresa "perplejidad por su gestión" en el caso Haidar
Hace 14 años | Por Alvarosky a noticias.hispavista.com
Publicado hace 14 años por Alvarosky
a noticias.hispavista.com

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, remitió hoy una carta al presidente del G [...]

Comentarios

D

#2 el enlace de este meneo reproduce la carta completa, cosa que no hace el que tú comentas. saludos en todo caso es relacionada

Unnovox

#0 #2 Según mi opinión no es duplicada, ésta es una noticia en la que se publica sin comentarios la carta integra, sin embargo en Cayo Lara remite una carta a Zapatero en la que expresa "perplejidad por su gestión" en el caso Haidar

Hace 14 años | Por Alvarosky a noticias.hispavista.com

se realiza una "interpretación" sobre la misma. Quizás el recurso a bit.ly influye negativamente, pues no se encola en las referencias.

D

#4 está perfectamente "encolado" sin bit.ly ni nada

Unnovox

#5 Gracias. Efectivamente,.. parece que estaba ciego. Sin embargo no era ese el propósito principal de mi comentario.

D

Hecho en falta la carta de Cayo Lara a Mohamed VI.

Rex_Barna

La manera de actuar del Gobierno de Zapatero en el caso de Amanitu Haidar es no solo indignante, es una claudicación en toda regla a la defensa de los derechos humanos y una demostración de "sumisión" (que produce nauseas) a los intereses "ilegítimos" sobre el territorio del Sahara de la dictadura monarquica marroquí. Claudicó sumisamente con Israel contra la dignidad del pueblo palestino y saboteó la ley de Justicia Universal, y ahora esto.

Lo mínimo que se puede pedir hoy es la dimisión de Moratinos por el inútil y patético papel que está ofreciendo, en la mano de Zapatero está solucionar la vuelta a su casa de Haidar, Zapatero gestionará la próxima presidencia de la UE y en uno de sus puntos que tiene que aprobar es el trato de socio preferencial de Marruecos con la UE.

¿A qué espera para utilizar la presión de todo lo presionable al Rey marroquí, incluyendo la amenaza de retirar al embajador y si fuera necesario, romper relaciones diplomáticas?

Igual esperan a que se muera, por aquello de muerto el perro se acabó la rabia.

Como dice Cayo Lara, si se produjera un desenlace fatal, Zapatero y el Gobierno en pleno serán cómplices.

D

#1 "Hecho" en falta... joéeeeeeeee...

D

Vaya, este tío me cae cada vez mejor, se acopla cada vez mas a lo que pienso... Una cosilla, soy el único a quien le intriga el "Leer mas" al final de unos de unos de sus párrafos?

D

#7 dónde está ese "leer mas"?

D

#8 Lo han editado, parece que no fui el único en percatarse.
Es una pena que se haya votado como duplicada cuando no lo es, en fin, así es meneame!