Publicado hace 14 años por chechin a cienciaaldia.wordpress.com

Existen en Internet innumerables webs que asocian el fascismo de Hitler y su holocausto con la idea de la selección natural que propuso Charles Darwin como mecanismo de cambio evolutivo. En cualquier caso, en este post sólo pretendo mostraros una carta fictícia que en tono irónico le escribe Darwin a la madre de Hitler y en la que se muestra la inexistente conexión entre Darwin y el holocausto y sin embargo sí se establece, en palabras del propio Hitler, la conexión directa entre ese holocausto y la religión que profesaba el führer.

Comentarios

e

Bueno, tal vez yo me equivoque. Ya he visto algunos d elos links de ese blog llamado ciencia al dia. este por ejemplo, de Periodista Digital.

http://www.periodistadigital.com/ciencia/ser-humano/2010/01/11/mantener-el-sexo-femenino-joven-esta-de-moda.shtml

Con una foto subtitulada "Dos traseros".

Todo entendido. Creí que hablábamos de otra cosa.

chechin

Definitivamente la mayoría de la gente demuestra ser gilipollas en cuanto dice dos frases.

D

"Esterilícese estimada señora"

T

Está bien que se desligue la teoría de la evolución de los pensamientos de un régimen fascista pues con el fin de confundir a la gente lo habrán relacionado. Selección natural ya!

e

Para empezar, la direccion exacta de ese post es
http://lamediahostia.blogspot.com/2009/01/de-darwin-para-la-sra-hitler.html
En segundo lugar me parece una fantochada.

e

Wikipedia: Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882)

e

O sea, que habéis mandado una fantochada absurda. Me parece que alguien está enfermo por ahí.

e

Seguramente a Chechin alguien le ha colado un gol. Supongo. Quiero suponer.

D

#6 "En cualquier caso, en este post sólo pretendo mostraros una carta fictícia que en tono irónico le escribe Darwin a la madre de Hitler"

Sin duda a alguien le han colado un gol. Por toda la escuadra de la boca, nada menos.

e

"una carta fictícia que en tono irónico le escribe Darwin a la madre de Hitler y en la que se muestra la inexistente conexión entre Darwin y el holocausto y sin embargo sí se establece, en palabras del propio Hitler, la conexión directa entre ese holocausto y la religión que profesaba el führer".

Lo siento, pero lo único que aquí muestras es una patochada ridícula, absurda y cutre y mucho resentimiento.