Publicado hace 14 años por --143795-- a chorradas.rebuscando.info

Carta de amor entre alumnos de la ESO interceptada por un profesor. Se puede considerar un manuscrito de incalculable valor para aprender el dialecto HOYGAN. [Adm: sitio caído, la imagen: http://box.jisko.net/i/451a98.jpg]

Comentarios

JanSmite

Y el "borbel"... ¿eso no era una peli de Halmodroba? lol

D

#45 suponiendo que no estás de coña:

"Estoy por ti que no cago" TIERNÍIIIIISIMO.

JanSmite

Joyitas impagables como "telebantastes" o "telo suprico"... Joder, casi me meo de la risa

D

#42 ¿Es imaginación mía o ha intentado escribir?

luiti

#84 no lo ha escrito en SMS porque quería demostrarle que ella es una persona culta

Viruso

Dios, me recuerda al chiste de : OC OC 20 x 1000, PTM, 20 x 1000 (Océ o´ce, vente por mi, por tus muertos, vente por mi)

t

Lo gordo es que luego se quejan cuando, estando en lo que seria el antiguo COU, mi mujer les suspende por tener unas 12 faltas de ortografia en el examen....

juvenal

¿Cómo se llama la canción?: "Me baja la tensión (estoy que no cago)"

aitorbs_

Increible, me ha dejado helado. Señores y señoras estos son los jovenes del futuro... que dios nos pille confesados.

PD: Jonatan vuelve con ella copon!!! y por cierto no te metas pa l'ondo!!!!!! lol lol lol lol

Pennywiser

¡¡¡POR FAVOOOR, TIRITAS PARA LOS OJOOOS!!! ¡¡¡ALCOHOOOOL!!! ¡¡¡ECHADME ALGO PARA CURARLOS!!!

asta melo dice la leti hija jeni que esta por el que no cagas jeni Hija que ### esta por el que no cagas me dice la leti

Que recursivo, ¿no?. Es como un palíndromo.

tocameroque

¿Y esto es romántico? ¿Un cani estreñido? Tomaré nota para cuando la parienta me diga que no soy romántico.

C

Los nombres son figurados. Jonatan (el chico). Leti (la amiga). Jeni (la chica).

JONATAN haber por que has cortado conmigo por que yo quiero ser tu novia cariño y aber yo no edicho que esta mos sali endo anadie sabes guapeton que Hijo cuando telebantastes la camiseta padre me bajo la tension y los cuadra os que tienes hay me esta bajando la tension haora JONATAN y te acuerda cuando me estabas tocando la pierna JONATAN tenia ganas de darte un beso hombreton y hayer en el patio tanbien meha bajao la tension de berte JONATAN siempre que te beo JONATAN mebaja la tension Hijo io es que yo quiero borbel contigo JONATAN por favor JONATAN por favor JONATAN por favor telo suprico JONATAN guapeton honmreton Hijo que sienbre que te beo me baja la tension JONATAN por favor no me agas esto JONATAN por favor JONATAN buelve con migo que estoy por ti que no cago asta meolo dice la LETI Hija JENI que esta por el qeu no cagas JENI Hija que estas por el que no cagas me dice la LETI y sabes por donde bibo JONATAN donde me bistes en el chino en el broque que esta pegao pues hay bibo y todos los dias a las 4:00 estoy rondando con mis primas JONATAN paque sepas donde bebo guapo

miguelpedregosa

Mirror de la imagen http://bayimg.com/cAckBAACc

D

#10 jajajaja eso es lo mejor... me partí cuando lo vi... yo creo que el chaval al final no va a BORBEL con ella no vaya a ser que luego la muchacha suelte el estreñimiento de golpe.

The_Tramp

... a mí sí que se me baja la tensión al ver la incultura y desconocimiento de la lengua de Cervantes que hay en este nuestro país. Es que es una burrada tras otra burrada y lo peor de todo es que como ésta hay miles y miles de personas en España, y de todas las edades además

Cantro

#26 Sólo me ha visto descojonarme y puso cara de psicópata asesino

mrsemm

Dios Santo!!!! Jajajajaj! Que me baja la tensión cada vez que te veo! Juas! Qué romántico!

C

Por favor, que alguien le ponga música que con esa letra ha de salir una pedazo de canción lol

D

#64 Ná, imposible, tendría que buscarla en "gugle" o en "me mea ne" y jamás acertará

D

#22 jajaja tu jefe ha pensado que te la escribían a ti?

ikerbera

¿Es imaginación mía o lo ha intentado escribir en verso? lol

C

Un Bécquer del siglo XXI

Petazetas

Lo malo es que a mí no me causa la más mínima gracia. Vergüenza ajena, eso es lo más adecuado al ver esto. Quiero pensar que no ha tenido oportunidad de estudiar y no es cosa de la desídia que inunda las aulas hoy en día.

Joder, que lástima.

ikerbera

#50 Nunca subestimes la estupidez de la gente, y menos en la pubertad.

kades

sólo por la cantidad de veces que repite las cosas (la tensión la debe tener por los suelos de tanto bajársela) parece la letra de la "kanzio deberano"...

D

No es eso, es que en cuestiones de amor las palabras se quedan cortas (y a veces hasta se transforman).

D

DIOS, le enseñan esto a Gabilondo y dimite fijo lol

j

... no me va el link roll

TheTrinch

No sé que es más triste, que la chica no sea capaz de escribir más de una palabra consecutiva sin faltas de ortografía, o que alguno de sus profesores tengo la jeta de colgar el documento privado de una menor en internet para mofarse de ella.
Espero que también se haya molestado en recomendarle una buena colección de dictados.

D

Que alguien le de azucar a la pobre chica que le va a dar una lipotimia por tener la tensión por los suelos lol lol

D

La juventud de hoy en dia.... ( mode abuelo off)
#8 el Broque de viviendas cerca pde los broquers de wall street lol

incontinentiasuma

#69 No me refiero a que ella denuncie al jefe de estudios. Simplemente quiero decir que la chica tiene 12 años (aproximadamente) y es una edad en la que estás lleno de inseguridades.
#68 He de reconocer que tu comentario me ha hecho gracia.

D

Por cierto, ¿seguro que esto es una carta de amor y no un jeroglífico?

Leunamal

Increíble, tiene más faltas ortográficas que líneas Un hoygan en toda regla.

D

Suelo ver mucha confusión a la hora de escribir "a ver" y "haber", pero lo de "aber" ya me ha matado...

Edito: Lo reconozco, no había leído la "carta" completa... vaya telita...

D

Documento de incalculable valor, digno de ser clasificado en, como mínimo, la cámara del oro del Banco de España...

No me he reido ni ná...

mrsemm

De mal escrito que está, hay cosas que no entiendo! Han podido conmigo!

cyrus

#95 estoy contigo es para el medico clarisimamente, le esta contando sus síntomas por carta:
* le baja la tensión
* no caga

y ademas en la carta dice claramente que le levanta la camisa y le toca la pierna, yo lo tengo claro, jejejeje.

D

No me lo creo. Es demasiado exagerado, parece un FAKE...

Tambien me parece extraño que en todo el texto no hay ninguna abreviación... algo muy dificil de encontrar en gente de esa edad des de la epoca post SMS. (ni siquiera un k=que?)

T

cuhanto hamor a i en la carta, pordios, queme baja la tension

Kirulo

Entre las faltas y la caligrafía no me he enterado de la mitad.

j

Me duelen los ojos de tantas faltas, no he podido pasar de la 3 linea.

D

El amor no correspondido duele ... pero esa ortografía ... duele aún más.

dakdakdak

#77 Pues yo te voto negativo por desvirtualizar tamaña obra de arte.. La gracia no está en lo que dice (que es una chorrada de niña de 13 años, si no en cómo lo dice..)

Aparte todos te van a votar positivo, tampoco creo que se note mucho lol

damosu

Juas!, me he puesto a contar un rato y me sale una media de una falta cada 2 palabras, algunas no tienen y otras tienen 3 lol, ¿hay record ahí? ,¿se puede mandar al Guinness? lol

Además básicamente solo viene a decir, "me baja la tension cuando te beo", "estoy que no cago" y "ya sabes en que broque bibo si quieres borbel" lol

D

efecto Meneame:

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Apache/1.3.37 Server at chorradas.rebuscando.info Port 80

D

Puhes llo kreo ke hesta vien hezkrito

Lobo_Manolo

El redactor del artículo del blog podría haberse evitado lo de las arrobas de "compañer@s" y "muchach@s", para dar ejemplo...

El texto es descacharrante, desde luego.

B

es tan absurdo, y tiene faltas de ortografia tan estúpidas, que yo creo que es un FAKE!!!!!

n

Vivo en este "broque"? cooomooorlll

grow

Lo triste es que si ponemos a esta chica en el Congreso haciendo el Debate sobre el Estado de la Nación, seguro que nos aclararía más cosas que los que tenemos de diputados. Ja,ja,ja,ja,ja lol ... Ay

Ero-Padrin

Yo creo que es una carta a su médico, porque no hace más que decirle que le baja la tensión. Su médico no aguantó más y huyó, comprensible lol lol

D

#35 si, ya lo hemos comentado arriba, recarga un par de veces y funciona

ikerbera

Efecto meneame strikes again:
Service Temporarily Unavailable

p

lo correcto es: "...me le baja la tension"

r

Una traducción en texto plano... que es imposible de leer

luchoedu

¿Esto es amor?

I

Ups, iba a traducirlo, pero veo que ya lo ha hecho #77... (joder, menéame está lleno de frikis...)

D

Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.37 Server at chorradas.rebuscando.info Port 80

Gnomo

DIOOOOS! pe ro zi ejque ni a pos ta se pode ejcrivir tan mal!!!

yggdrasil

Me están mirando mal en la oficina, que carcajadas!

flekyboy

A quien le va a bajar la tensión es a todo aquel taliban ortográfico que se atreva a leer semejante joya... lol

gontanaka

#45 ¿Pero que dices? lol lol lol

eldelshell

¿Alguien la puede transcribir?

Arrikitinkitan

Como esta la Heducacion...

Aucero

Después de esto vuelve cualquiera.

xaman

#5 Y también: yo quiero "Borbel contigo"

Bad_CRC

sin palabras...

tchaikovsky

Virgen santísima de todas las trinidades. No me atrevo a añadir nada más.

#63 Sí, pero gracias igualmente, por si algún alma veloz entra y no lo ve, verá el tuyo.

tchaikovsky

¿Algun sitio donde poder ver la carta? La página no terrmina de cargar y no veo ninguna carta, así que intuyo que será una imagen, y no carga =S Gracias #44

r

#50 la educación española hace posible esto

s

Lo peor de todo esque no es un fake...

r

sublime

K

Da hasta dolor de cabeza leer la carta. Por favor, que algún alma caritativa la traduzca, como se hace con las noticias en ingles, que yo no me he enterado de la mitad.

aitorbs_

"esta mos sali endo anadie"

V

jajaaaa, gracias por la transcripción (82) y la traducción (77), no hay manera de entrar en la web. Qué risión, pobres profes...

D

¿qué dice que le baja?

....

lol

D

Con tantos "hijo mío" parece que lo ha escrito un cura lol

C

La traducción de #82 para aquellos que no habléis hoygan la tenéis en #77

D

#1 que raro jacarandosa a mi si me va

editado:
cierto, parece que tiene problemas la web pero recargando un par de veces se consigue ver.

A

Sublime!!!

Pennywiser

#64 nadie va a poder demostrar nada, creo yo.

W

Estos sub-seres son el futuro de la humanidad? estamos "apañaos".

s

#51 he visto textos peores... un lapiz y un papel es la peor arma que le puedes dar a un/a kani lol

h

Vale, la cantidad de faltas ortográficas es abrumadora. No obstante me parece fatal que se publique un contenido tan personal en la web: todo lo que sentía esa chica por el chico me parecío muy tierno de leer y no creo que sea correcto que algo tan bonito tenga que ser motivo de mofa por su mala ortografía.

1 2 3