Hace 14 años | Por mangu a wolfenspain.com
Publicado hace 14 años por mangu a wolfenspain.com

Despues de veinte correos, decenas de llamadas, 4 faxes y gestiones varias, podeis ver el email (automatizado) que me envian por tercera vez, y mi cariñosa y siempre respetuosa respuesta a sus agiles gestiones. Espero que disfruteis leyendola lo que yo imaginandome la cara que ponen ;)

Comentarios

SiCk

Todo lo contrario que PayPal en mi caso. Tuve un par de problemillas y me ayudaron en todo momento, mejor por teléfono (también tienen la puta manía de los correos automáticos, para eso no me mandes nada) aunque también correctamente por correo. Mucho mejor que eBay y siguiendo bien el proceso.

iveldie

A mi una vez me estafaron en ebay, comprñe unos auriculares profesionales, venían de Australia. Resulta que no funcionaban, los devolví, pagando el envio dos veces y nunca recibí unos nuevos. Ebay no quiso saber nada, les envié decenas de mails y nada, ni me quisieron dar los datos del estafador. Desde ese día no he vuelto a usar ebay.

D

"Segun mi medico de cabecera, no padezco de falta de memoria, doble personalidad ni sonambulismo, por lo que tampoco creo que si yo hubiera creado esa cuenta no me acordara."

lol

s

Ameno era, eso sí, larga un rato como para que no apretara a "Respuesta Automática" lol

t

Si fuera yo me configuraba un sendmail y les enviaba automaticamente ese mail unas, digamos.....1000 veces por minuto, asi seguro que hacen caso lol

P

A mi me han tocado un par de vendedores cabrones, que no me han enviado lo que he pedido y ni Ebay ni Paypal han hecho nada, el sistema funciona hasta que hay algun problema, por el cual pasan de ti olimpicamente

D

esto de los mensajes copy paste en los servicios de atención al cliente me recuerda mucho a la mierda del "apague y encienda el router" de timofónica. Cuándo se darán cuenta las empresas de que no somos del todo gilipollas y que al final pierden clientes por esas políticas estúpidas de tratar exactamente igual todos los casos independientemente de su naturaleza?

D

Menuda estupidez, mandar un mail sesudo y kilométrico al equivalente de un call center.

Si quieres que te hagan caso, pon una denuncia, ya verás cómo alguien analiza tu caso en un periquete.

Que sí, que mucho cagarse en el "sistema"... y luego ni lo usamos.

J

Pues creo que ya lleva como unas 264 lecturas.... quieras que no eso por lo menos te deja un poco satisfecho

m

Gracias por los comentarios, no esperaba tanto meneo, la verdad lol
Que conste que es todo rigurosamente cierto

Salu2

p.d.: #17 otro que se cree que yo baneo a la gente lol

m

#36 ¿A quien denuncias?, ¿por qué? ¿Por bloquearte una cuenta?

eBay no tiene representacion legal en España (y aun asi se le permite operar), no hay nadie a quien denunciar... Ni a quien reclamar. Ademas si te suspenden una cuenta (sin perjuicio economico como en mi caso), tampoco hay motivo legal.

No es el primero ni el mas largo que les he enviado, simplemente este me lo tome con filosofia y una pequeña dosis de humor, ya por puro hartazgo.

Podria crearme una nueva cuenta de eBay, otra de PayPal y pasar de todo, pero me he planteado el pulso a ver quien llega mas lejos... Con la razon por delante, claro.

Mientras no me cueste dinero lol

Lo que mas rabia me da es que no hayan leido ni uno solo de los 19 mensajes anteriores... Al menos donde explica porque es IMPOSIBLE que hayan suspendido la cuenta por los motivos que dan...

Salu2

Don_Gato

#25 si te toca un vendedor cabron le votas negativo, con que se tenga un 2% de negativos ya se le cancela la cuenta así que si es un estafador no creo que llegue a la cantidad de 98 votos positivos y 2 negativos de cada 100.

Por el contrario si te toca un comprador graciosín que te vota negativo ya sabes que tienes que tener mucho cuidado y de las proximas 100 ventas no tener un negativo o te chapan el chiringuito. Y a los compradores no se les puede votar negativo.

Xday

Este hombre es el puto amo, y no se hable mas

D

#24 Bueno, siempre puedes intentar interponer una demanda contra Rouco Varela (a lo mejor es culpa suya). lol

Me parece una p*tada y creo que sé como te sientes porque yo pasé por algo parecido con una antigua cuenta de Steam (en ambos casos empresas norteamericanas). Es una pena que eBay no tenga sede oficial en España para poder ir ahí a montarles el número.

D

(Kako, has triunfado.)

Yo no sería tan educado. Más bien, les dejaría una cabeza de caballo en la cama, así a lo mejor recapacitaban. ¬_¬

D

#37 Podrías denunciar a "Ebay Spain International S.L." con sede en Madrid, por calumnias, tratamiento incorrecto de tus datos personales y daños psicológicos. Con que tan solo consiguieses llevarles a un acto de conciliación, tendría que aparecer alguna persona de carne y hueso que revisase tu caso.

Lo del dinero, ya es otra cosa.

Chikedor

Me ha hecho gracia lo de "Con cariño, Manuel Rivera" lol

D

Vaya risas que me he echado con la carta...

t

Genial

D

#31 Aquí serían 3 puntos de karma, no?

AnTiX

#17 WTF

m

#41 En parte tienes razon. El tema es que lo habia leido mucha gente desde Facebook y el foro de ebay y me animaron a subirlo aqui. Para otra vez le dire a alguien que lo suba por mi, si eso queda mas "etico"

Digo yo que si tiene interes (por las 14000 vistas que lleva, parece que si), ¿importa mucho quien lo suba? ¿Incluso si es la persona que lo ha escrito?.

Salu2

m

#22 El post en el foro lleva mas de 6500 lecturas, lo de arriba son "meneos", es decir, gente que ha votado.

Y si, mas que satisfecho, encantado. lol

#21 Llega un momento despues de tantas cartas serias (incluso alguna en ingles, a ver si asi me atendian), que ya tienes que intentarlo con el humor, al menos que la comenten entre los empleados, a ver si asi les llama la atencion.

#23 Si, ha salido la firma de Kako al pillar la imagen del foro automaticamente lol

Salu2 y gracias de nuevo por los meneos

mikibcn

Demasiado simpático ha sido.

m

#34 Lo de los acentos es por los problemas con la codificación internacional de los e-mails (Luego salen caracteres raros).

Al final te acostumbras a escribir casi sin acentos lol

Y si, seguramente caera en saco roto, pero al menos la gente lo ha disfrutado.

Sylver

Algún que otro acento en la carta no vendría mal también lol
Aun así es lo que nos queda a los consumidores que nos pasa esto: o tomártelo así o cagarte en lo cagable y de cualquiera de las dos formas esperar a que hagan 'algo'.

Lamentablemente es muy posible que ese mail también se quede en el olvido.

Indudablemente el señor Manuel Rivera es un crack!!!

m

no me grites, que no te veo ...

D

"y una vez reactivada mi cuenta promerto darla de baja y quemarla si fuera necesario mediante un ritual vudú y subir luego el video a YouTube para que quede constancia."

f

#39 Y para copiar y pegar un mensaje les hace falta a 15 personas????? juas......... lo que pasa es que no les apetece romperse la cabeza y ponen una plantilla de respuesta, porque no creo yo que en españa les envien mas de 400 correos al dia, y eso seria unas veintipico respuestas por persona en 8 horas....menudo stress,jajaja--- y con respecto a lo de los votos los compradores ya no pueden votar negativo desde septiembre del 2008 no desde el 2006 como se dijo

Endor_Fino

#37 Eso no es exactamente así. Ebay sigue teniendo sus oficinas en Madrid (antes estaban en Av. Mediterráneo, supongo que por allí seguirán). Otra cosa es que a los usuarios de a pie nos redirijan a Bruselas para marear la perdiz.

En cualquier caso, los empleados de eBay.es no llegan a 15. Con eso te puedes hacer una idea de por qué no contestan personalizadamente a cada carta (explicación corta: no pueden)

D

#33 Debíamos estar mal informados entonces. Ya le echaré un vistazo a la política de votos para la próxima.

J

#29 desde que yo soy usuario (2006 mas o menos) los vendedores solo pueden votar positivo...

D

me encanta lol y como imagen de la noticia, la firma del foro de un usuario que hay por ahi lol

J

diosss este tío es buenísimo! jajajaja! pero lleva toda la razón, yo también tuve problemas con Ebay hace tiempo y lo único que hacen es enviarte mensajes prediseñados que no contestan a nada....

D

#27 Tenía entendido que los vendedores también podían votar negativo, por eso en su momento el colega no votó nada.
¿Es que han vuelto a cambiar las políticas?

M

Es vergonzoso y encima no podemos hacer nada. Poco más que esto. Aunque la idea de enviar por mail 500 veces ese correo todos los días a mi de entrada me parece buena lol

D

#4 De acuerdo con tu mensaje, pero discrepo de lo que se comenta en el enlace que pones. Más de una vez le ha tocado a algún amigo un vendedor cabrón que se dedica a estafar con los gastos de envío y la respuesta de eBay es que "no pueden hacer nada al respecto".
(Lo que no quita para afirmar que también hay compradores cabrones, claro).

D

dios pero que mania le tengo al mangu, se cree el policia de los gamers y mas de una vez la ha cagado.

Endor_Fino

Como diversión puede estar bien. Pero como útil, dudo mucho que alguien vaya a leer su ingeniosa carta.

kelosepas

Me importa una mierda tu cabreo y tu carta, esto no es tu blog personal. Si lo hubiera mandado otro ya sería otra cosa.