Hace 16 años | Por --18952-- a tordesillas.net
Publicado hace 16 años por --18952-- a tordesillas.net

Mediante el enlace de la noticia se puede acceder al formulario para enviar cartas como esta: Estimados señores. Estaría interesado en visitar su municipio pero me da un poco de miedo. La presente es para preguntarle si los psicópatas paletos esos que disfrutan masacrando a un pobre animal indefenso a lanzazos andan habitualmente sueltos por el pueblo, ya que temo por mi integridad, la de mi familia y especialmente la de mi perro. Sin otro particular que desearles a sus "valientes lanceros" que se metan la lanza por el culo, que harán más bien.

Comentarios

clio5mil

Servirá de algo si toda la gente de meneame la enviara.
¿lo hacemos?

D

A mi no me importaría, siempre me apunto a las buenas causas y una de las mejores es evitar el maltrato aninmal.

D

A quien interese, el maltrato animal, sea del tipo que sea nos denigra como humanos, nos hace peores que las bestias y sobre todo, peores que esos a los que se martiriza porque ellos solo matan para comer o para defenderse, pero nunca como diversión y solaz de 35.000 descerebrados. Por muchos que sean, no lograran convencer a aquellos que apoyamos a los animales como parte de nuestras vidas, son nuestros compañeros en este planeta, que no es solo nuestro como creemos sino que también les pertenece a ellos y tienen los mismos derechos. De nada me vale que me digan que es una tradición ancestral, del tiempo de la Reina Juana, a ella le dió por pasear el cadaver de su marido por toda España y el sentido común nos dice que no es lo que hay que hacer. Siento de veras la maldad mal entendida que se encierra en alancear, mortificar y asesinar a un toro y miles de personas jalenado el martirio del pobre animal. Ese animal al que Uds mortifican tiene sentimientos y sufre. Solo añadir una cosa, si el asesino que mato este año al toro de la Vega solo salió del coma para eso, mejor se hubiera quedado como estaba, porque en el momento presente tiene el más que dudoso honor de haber llevado a la muerte a un animal que a el no le había hecho nada y sentirse por ese hecho denigrante como un heroe, creo que así se sienten los que maltratan a sus mujeres, heroes, pero todo el que maltrata a cualquier ser vivo no merece el respeto, ni la misericordia de nadie.
La próxima vez si hay que matar a álguien que cojan al del casco, que con sus acciones se lo ha ganado a pulso, la vida de un animal es tan valiosa o más que la de ese cretino y eso no da buana fama, fama de gente noble a un pueblo con una larga estirpe de gente cabal.
Attamente.

P.D. Esta es la que acabo de enviar, espero que sirva lo mismo.

D

¡Cuidado! ¡hordas de lanceros están dándole al voto negativo con sus lanzas! ¡DEPRAVADOS!...

Stash

Vale, aceptamos pulpo, pero....
¿Podriais definir 'Paleto'?

D

#7 ¿Y quién ha dicho que los de provincias seamos paletos? Paletos son los que siguen estos espectáculos, si no hay más que verlos:

http://www.librexpresion.org/tordesillas-y-el-toro-de-la-vega-asi-somos-asi-somos

D

paleto, ta. (De paleta).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.

Stash

"psicópatas paletos"????????

Me vais a freir el karma, pero que tendrá que ver que se (tachese lo que no proceda) 'sigan tradiciones milenarias'/'asesine salvajemente a animales' , con el nivel social, cultural y económico del 'paleto', así como sus estatus psiquiatrico.

Benditos los de la capital que ven a los de provincias como paletos....