Hace 16 años | Por --18952-- a altarriba.org
Publicado hace 16 años por --18952-- a altarriba.org

Mañana se celebrará otra vez este lamentable espectáculo: "Se obliga a este animal a correr para cruzar el puente, mientras le clavan lanzas, y cuando llega a la vega del otro lado del río, ya se le pueden dar lanzazos mortales; antes, sólo lanzazos para herirlo y/o atravesarlo. Cuando cae, el autor del teórico ataque mortal, tiene derecho a cortarle los testículos y, aunque ya no está bien visto (¿?), a pasearlos clavados en la punta de su lanza. Como premio, el Ayuntamiento le da una insignia de oro y una lanza de hierro forjado."

Comentarios

D

"Una recomendación si viaja a España y ve un letrero que diga "Bienvenido a Tordesillas", siga de largo, si hay gente capaz de semejante atrocidad, debe tratarse de una sucursal del infierno." me lo apunto y lo aplicaré al pie de la letra.

Thanan

Ánimo que sólo es uno y nosotros muchos. A por el toro y a despedazarlo pero no antes de que haya sufrido lo suyo . Se lo tiene merecido por..... por.... POR SER TORO, COJONES!!!!

c

#12 No hay duda. El toro es un animal que tiene ciertos instintos y vive tranquilo. Esos "seres humanos" son una panda de "animales" a los cuales habría que juzgar por ciertos delítos contra el medio ambiente y la protección de animales.

Lo que no entiendo es que hacen ambulancias en esa zona... la tradición es de la edad media... y ahí no existían ambulancias. Que el toro se defiende y cornea a un gilipollas... pues oye, ¡Uno menos!

h

yo propongo que en ese pueblo en el que tanto les gusta conservar tradiciones medievales, se recupere aquella tradición tan "bonita" que tenían en la edad media de colgar a los delincuentes o quemarlos o decapitarlos en la plaza del pueblo, empezando por aquellos delincuentes que maltratan hasta la muerte a un animal con un sadismo y una sed de sangre propia de enfermos mentales incumpliendo la ley.

Nadie.responde

Que verguenza e pais

D

Un par de videos:

http://www.librexpresion.org/tordesillas-y-el-toro-de-la-vega-asi-somos-asi-somos

El primero de la protesta del año pasado en el que los "valerosos lanceros" a los que hace referencia Reverte en el artículo anterior se ponen en evidencia ellos solos:

El segundo es un fragmento del espectáculo ( puede herir sensiblidades ).

s

Esta gente tiene el "derecho" a celebrar tales actos, y yo tengo el derecho a expresar mi opinión sobre que tipo de personas son, a mi entender. Y a mi enteder las personas que promueven o acuden a estos lamentalbes actos son unos HIJOS DE PUTA.

cat

Las lanzas se las clavaba yo a los paletos que torturan a los toros.

D

Yo me pregunto quién es más animal: El toro o los que matan lenta y dolorosamente a un ser vivo de naturaleza traquila y pasiva.

D

Vaya gentuza, la España negra sigue existiendo por desgracia.

D

Salvajada llevada a cabo por salvajes que no tiene la más mínima estima por la vida de los animales a los que usan para divertirse y martirizarlos, propongo que este año cojan a uno de los protagonistas de esta fiesta y le traten como al toro, a ver si le gusta.

D

#11 Pienso que ponerse al nivel de una panda de retrógrados no es la solución. Puesto que somos el animal más inteligente (eso creo, porque leyendo noticias como éstas a veces lo pongo en duda) se deben tomar medidas al nivel de seres humanos, no de hombres de las cavernas.