Hace 16 años | Por --29208-- a avt.org
Publicado hace 16 años por --29208-- a avt.org

Señor Zapatero: Soy una víctima del terrorismo que quiere expresar sus sentimientos en estas convulsas fechas en las que parece que nadie nos tiene en cuenta en esta sociedad que usted preside, sobre todo después de los últimos acontecimientos y tras las elecciones en el País Vasco.

Comentarios

Azog

Estas convulsas fechas es por que es antes de elecciones?

D

criticar la tregua, pero cuantas vidas ha salvado? se que no se puede sucumbir a los terroristas pero culpar de muertes a una tregua es lo mas ridiculo que he escuchado

D

#17 Sabes bien que yo en temas de banear, ni pincho ni corto. El insulto ese además, no lo he leído nunca. Pero quejarse de que "Meneame es imparcial" no tiene sentido. Primero de todo, porque no pretende serlo (esto no es la wikipedia, que, dicho sea de paso, tampoco puede ser parcial). Y segundo, porque es imposible. Meneame se compone de individualidades, con sus ideas y sus prejuicios. Y hay mayoría de gente que se identifica con la izquierda política. No le busquéis los 3 pies al gato.

D

#14 No te sulfures Burke Todos seguiremos en Meneame, a pesar de que haya niños que voten negativo los comentarios que les desagraden y aunque gobierne el mismísimo Paquito resucitado lol

Ferrus

Los de la AVT son una panda de mercenarios del PP para explotar el verdadero sentido de las victimas.
No tienen credibilidad alguna y su mision fascista no interesa a nadie.

D

#12 Ya lo sabes, chico. En Menéame hay mayoría de usuarios de izquierdas. El software es neutral. ¿Si el PSOE gana las elecciones te irás quejando diciendo "¡España no es parcial!"? lol

D

#25 Necesita mejorar lol

D

#21 ¿Pero dónde está ese insulto, macho?

D

A esta victima solo le interesa la venganza, no tiene en cuenta lo que nos pueda pasar a los demás. Quiero paz, no mas sangre...ella todo lo contrario, guerra ilegal a eta y sangre a toda costa... se ha vuelto como ellos... ha perdido la humanidad, por lo tanto por mi queda inutilizada para el debate.

c

#10 realmente interesante tu autoestima, juzgando lo que es usar correctamente, o no, las herramientas del estado.

Si no te importa, algunos damos más valor y representatividad a los gobernantes democráticamente electos que a la opinión de un ciudadano en particular y lo que debemos hacer es apoyar esa gestión como se ha hecho siempre sin utilizarlo políticamente (aquí no voy a profundizar porque hace ya mucho tiempo que perdí la esperanza de recuperaros como seres democráticamente razonables).

Si no, propongo la siguiente idea (y así me saco un dinerillos):

Envía "negocioación si" al 7477 si crees que el gobierno debe negociar con ETA o "negociación no" si crees que la paz se debe conseguir por la vía policial.

Y tomamos las decisiones en función de los sms recibidos. ¿qué te parece?

Un poco de respeto a las instituciones joder que esto no es Rusia.

Dyork

Pero si esta enlazada a la pagina de la AVT!! En serio esperas que reciba los mismos votos que la carta de Aznar?? Pues espera sentaito porque vaya fuente te has buscado!!

Burke

Alguno de los que han votado negativo la noticia se ha leido la carta?? o simplemente lo han votado negativo porq deja en mal lugar a Zapatero??
Me he leido la carta y esta muy bien. No se mete con Zapatero ni con su gobierno unicamente dice que quiere que se apliquen las leyes y que no se deje de lado a las mas de 1000 victimas de ETA. A mi modo de ver son verdades como puños.
Ya podeis votarme tambien negativo a mi, pero espero que os hayais leido al menos mi comentario y no solo la 1ª frase.

D

Hegel no puedo hablar en la fisgona me falta una centesima lol lol

EL usuario rouzic

#26 o que no baneen

D

#18 yo no pido imparcialidad de los usuarios de meneame, pero si de los admins de meneame y que si me banean a mi por insultar a un tipo que se queria follar a mi hija, pido que tambien se le banee a el. ¿porque no se hizo?

B

que mas da si antes no protestaban? mejor tarde que nunca no? es que tiene que ser todo cuestion de politica? que protesten y monten todos los saraos que se les ocurran hasta que de una maldita vez los llamados "representantes" del pueblo muevan el culo y se mojen por la gente a la que "representan" y no tanto por sus intereses

c

Está clarísimo que no se puede ser al mismo tiempo juez y parte en un conflicto.

Todos mis respetos para todas las víctimas, pero no se las puede estar utilizando continuamente como argumento (demagógico claro) para defender lo que se debe o no se debe hacer, lo que está bien y lo que está mal.

Con todo el respeto y la solidaridad que merecen hay que decir bien claro que las decisiones que se tomen a la hora de resolver un conflicto como el del País Vasco deben estar en manos de personas menos influenciadas emocionalmente que aquellas que han sufrido las consecuencias de dicho conflicto en sus propias carnes.

El estado de derecho debe seguir funcionando con todos sus mecanismos le pese a quien le pese y dejando de lado manipualciones y utilizacions de los sentimientos de las personas.

Mas seriedad por favor!

Burke

#19
Esas son las conclusiones que has sacado de la carta?? Peculiar interpretacion la tuya.
Se ha vuelto como ellos?? Ahora resulta que es una terrorista.

Burke

#13 Lo bueno va a ser q si gana el PP las elecciones todos los progres de aqui desapareceran por arte de magia.

D

Bueno esta claro lo que interesa y no interesa en meneame. 27 negativos a una carta que como bien dice #11 no se mete con zp, solo le pide que se cumpla la ley. Sin embargo como bien dice #4 la carta a Aznar esta en portada, la cual ojo, yo no digo que no sea interesante. ¿parcial meneame? JA!

M

Relacionada: Carta de una madre a José María Aznar

Hace 16 años | Por Nkieto a fzhelenmamy.blogs.terra.es


300+ meneos, a ver qué pasa cuando se cambian las tornas

D

#13 Al menos se supone que en España hay organismos "parciales" como la justicia, aunque todos sabemos que parte esta politizada. Pero en meneame la "justicia" no es parcial y barre para su lado. Por eso banean al que recibe un insulto del tipo "me voy a follar a tu hija" y sinembargo no banean al que lanzo el insulto ¿que te parece?

D

#22 lo hizo en la fisgona, donde los cobardes para que no quede constancia. Aún asi hay gente con mucho tiempo en meneame que pueden dar fe de ello. Lo que me gustaria saber es que admin me ha baneado a mi

munheko

#6 El problema viene cuando el ejecutivo no utiliza esos medios correctamente.

En este caso reciente, no ha ordenado a la fiscalia que se presenten a investigación todas las listas de ANV, sólo unas cuantas.

Con lo cual, el tribunal ha dicho, que motivos hay para impugnarlas, pero la fiscalia no las ha presentado.

Se notan los pactos y las presiones ...

D

14 meneos y 8 negativos, jajaa viva la pluraridad "meneame"

Editado: 14 meneos pero 10 negativos ahora lol

r

Vaya, creí que a todos interesaba la opinión de las victimas del terrorismo. Parece que sólo interesa la voz de algunas de las victimas.