Hace 15 años | Por xavierferrera a diariodelasierra.es
Publicado hace 15 años por xavierferrera a diariodelasierra.es

El próximo 9 de Mayo se cumplen 3 años de la intervención policial de las empresas Forum Filatelico y Afinsa y los afectados continúan sin sus ahorros y esperando una explicación de lo sucedido. Ni los farragosos procesos judiciales, ni los enormes recursos gastados de dinero público y de los afectados, han sido suficientes para que, hasta el momento, se formulen las preguntas más elementales

Comentarios

AitorD

"Ni los farragosos procesos judiciales, ni los enormes recursos gastados de dinero público y de los afectados, han sido suficientes para que, hasta el momento, se formulen las preguntas más elementales."

Por ejemplo: 'Si los sellos son tan buena inversión, ¿por qué todos los bancos ofrecen depósitos, renta fija, renta variable y otras cosas raras, pero ninguno me ofrece invertir en sellos?'

Krisiskekrisis

Yo perdí una pasta en el hipódromo.

jm22381
Aitortxu

Cuando les daban un jugoso interés preferían no hacerse tantas preguntas...

Peka

#1 #2 ¿Por que no os quereis hacer preguntas vosotros? Defendeis al gobierno y a las empresas y atacais a los pequeños ahorradores que les daban un 6% solo, creo que no era para tanto. Es lo que da cualquier banco ahora, en aquel entonces podias conseguir un 4% aplazo fijo facilmente.

Aqui unas afirmaciones que nadie puede discutir.
http://joaquinmariscal08.blogspot.com/2008/03/saba-ud.html

#3 Preguntate, ¿por que en el resto del mundo se sigue invirtiendo en sellos?

Tengo una coleccion privada desde los 14 años y te puedo asegurar que vale una pasta, pero la guardo por que con el tiempo seguira cogiendo valor.

Por cierto, las ultimas noticias dicen que sigue sin haber pruebas. Creo que este sera otro Rumasa y tendremos que pagar entre todos durante años.

El Juez obliga a Hacienda a devolver impuestos cobrados a Afinsa
http://www.elcorreogallego.es/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&idMenu=9&idNoticia=361855