Hace 15 años | Por Adria08 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Adria08 a ecodiario.eleconomista.es

Si el mando de la Wii es innovador, imagina ahora poder mover al personaje con solo pensarlo. Un casco que llegará a EEUU a finales de año.

Comentarios

D

Habré visto mil millones de veces esta noticia, además de las típicas "nueva tecnología 3D REAL revolucionará el campo de los videojuegos".

D

Ya se harán máquinas más pequeñas, bonitas y funcionales. Reconocerá más gestos e impulsos, etc.
¿Y qué? Era lo esperable desde los pads más antiguos. No es sorprendente ni mucho menos, salvo por el punto de que sea "ya". Estaba claro que el mundo del videojuego evolucionaba hacia este punto.

Don_Gato

A ver Chun Li, quitate el vestido...

Ferran

Echo de menos enlaces externos en este tipo de noticias

D

No tendrá éxito... como dice #0, hay que pensar para usarlo.

Black_Diamond

Acabaréis como en la película de Wall-e

c

¿Para jugar? ¿Y por qué no inventan cosas para tareas más serias? El caso es tener al personal distraído de las cosas realmente importantes que están ocurriendo. Mundo frívolo.

eduardomo

Pues yo lo veo realmente innovador, al final, como bien dice #4, el enlace lógico con los ordenadores será a nivel neural, es inevitable.

Lo que de verdad me ha extranado es que lo hayan inventado tan pronto, pero mira, asi a ver si se me cura el dolor perenne en mi muñeca de usar el puñetero ratón

geloso

Segun he visto en otra pagina, lo que va a contar en realidad son 300$ (en dólares, ya que lo sacan en EEUU), por lo que muy probablemente cuando llegue a Europa cueste 300€, y no 200...

http://www.tuexperto.com/2008/03/12/epoc-de-emotiv-systems-el-primer-neurocasco-comercial-para-videojuegos-ya-esta-aqui-a-fondo-1%C2%AA-parte/

sevilla92

yo desde que vi los cazafantasmas intento tener la mente en blanco siempre, asi que no me sirve

D

"Un casco que lee la mente revolucionará el sector de los vídeojuegos"

...ya me imagino jugando al Street Fighter con tu novia... y como "extrañamente" todos tus golpes acaban "bajos" lol lol lol

-Pero nene, tu en que piensas?
-Cosas mias...

D

#9 esa gente no come gracias al dinero del estado. Esa gente inventa lo que quiere porque quiere y con el proposito que quiera. Si han decidido inventar una tecnología para leer el pensamiento y han decidido sacarle provecho en el mundo de los juegos, lo siento.

Haberla inventado tú antes para esos propositos más serios.

El caso es tener personal distraido en meneame de las cosas realmente importantes que están ocurriendo. Mundo frívolo.

D

Creo que Atari ya intento hacer algo similar para sus consolas (las viejas lol), pero no salio a la venta por que fallaba mas de lo que acertaba. Habra que ver como funciona el casco antes de decir nada.