Hace 15 años | Por Ander46 a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Ander46 a 20minutos.es

Pueden casarte y meterte en el calabozo por perder el DNI. Noelia Carmena, una joven soltera de 21 años, en diciembre de 2006, en el metro de Madrid, alguien le sustrajo el abono transporte con tan mala suerte que llevaba dentro el DNI. Cuando para solucionar unos papeles de empadronamiento en abril de 2008, se encuentra con un proceso judicial, iniciado dos meses antes, en el que se le acusa de suplantación de personalidad, estafa y falsificación de datos (supuestamente había realizado un un matrimonio de conveniencia...

Comentarios

p

#3: Y si denuncias el robo, te metes en líos igual. Si lees el artículo, pone que había denunciado el robo del DNI en el 2006.

Inmediatamente acudió a la comisaría más cercana a denunciar el robo, y posteriormente se hizo otro nuevo. La cosa parece que quedo ahí. Pero cuál fue su sorpresa cuando para solucionar unos papeles de empadronamiento en abril de 2008, se encuentra con un proceso judicial, iniciado dos meses antes, en el que se le acusa de suplantación de personalidad, estafa y falsificación de datos (supuestamente había realizado un matrimonio de conveniencia para que un inmigrante obtuviera la residencia).

Eso sí, debes denunciar.

p

¿Delito de suplantación de personalidad? ¿A quién supone la policía que suplantó? ¿A sí misma?

soyja

Joe, como Homer Simpson y Moe Flanders en Las vegas!! jajajaaa

a

Pobrecita mia...

D

Pero no se supone que el DNI lleva tu foto, y que yo sepa no hay dos caras iguales. A mi me parece que la gente o es gilipollas o hace la vista gorda para cobrar

matacca

#2 Toda la razón. Si pierdes y sobre todo, si te roban el DNI inmediatamente debes ir a la comisaría más cercana y denunciarlo. Te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza, como los de esta chica.

g3_g3

#2 #3 Menuda moraleja, leed el articulo y luego soltáis vuestras chorradas, pero antes leed un poquito mas majetes.