"Las mujeres musulmanas que tengan que sacarse el nuevo DNI electrónico han sido autorizadas por el Ministerio del Interior a a dejarse fotografiar cubiertas con el velo islámico." Se resuelve con esto una polémica reivindicación de la Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas. Relacionada: meneame.net/story/las-musulmanas-el-velo-y-los-derechos-civiles
menéame
Sobre las monjas, había encontrado casos de monjas de clausura incluso que se hacían las fotos sin el atuendo, aunque no conozco tanto el tema y en la red se puede encontrar mucho rumor.
Respecto a la noticia: lamentable que a estás alturas nos dejemos mangonear así, tanto por monjas como por musulmanes...
A toda esta gente, que serán en su mayoría inmigrantes, antes de darles el DNI deberían hacerles un examen de "lengua, leyes y costumbres de España", a ver cuántos resulta que sólo quieren tener todos los beneficios, pero ninguna de las obligaciones.
Y si te preguntan les dices que así lo manda tu religión y que lo haces por el bien de la humanidad xD
level.tersite.net/sudamerica/Salta/stallman-pequenhisimo.jpg
Aunque al final usaron esta:
delifiel.free.fr/sdh/stuff/stallman.jpg
Reunion de Galli con DZPM y otros amigos de meneame.net
bulma.net/~jander/fotos/stallman/Imagen%20152.jpg
Ramén!
Sé que es una medida muy impopular, pero es que hay gente que no debería poder criar hijos, ni propios ni ajenos...
Por cierto, no veo ninguna tontería que se hagan exámenes a todas las personas que renueven su DNI acerca de la constitución y otras leyes españolas, lo digo muy enserio, y creo que debería ser estudiable. También deberían dar cursos obligatorios antes de votar, y antes de cobrar el paro y sigo diciendo que no es ninguna coña.
- Hay que ser tolerantes con otras religiones
- Hay que evitar las discriminaciones por motivo de sexo
Adelante, señores y señoras (o señoras y señores, o señor@s, o señoras/es), decidan cuál es la opinión políticamente correcta.
Cito: "Los rasgos que se consideran necesarios para permitir una identificación y que deben permanecer descubiertos son la frente, las cejas, los ojos, la nariz, los labios y el mentón."
Esto es una foto de una chica con el polémico velo musulman, como se puede ver, muestra perfectamente su cara, es más parece una monja, pero no lo es.
Así que tú mismo. Presentate y di que eres una mujer musulmana XD
Por otra parte, si de lo que se trata es de poder identificar a una persona, y esa persona va a ir toda su vida con el pañuelo éste en la cabeza, igual es más útil hacerle la foto así mientras se vean los rasgos principales. Si cogemos a Bin Laden, y para la foto le obligamos a quitarse el turbante, afeitarse las barbas y peinarse la raya a un lado, yo creo que no le identifican ni en su casa... :-)
Yo me voy hacer la foto con el capirulo de semana santa, aver que pasa.
esto lo hacen por miedo a los mahometanos, aqui no hay huevos,a hacerles quitar el velo y que no entren con el en una escuela publica.
mira los gabachos como lo prohibieron.España no es laica o que.
aqui en no hay pelotas.