Publicado hace 16 años por taxidermista a diagonalperiodico.net

No se han empezado a cobrar las ayudas al alquiler, pero sus efectos ya se notan. La Asamblea por la Vivienda denuncia que, en algunas zonas, los alquileres han subido hasta un 20%.

Comentarios

w

¿Pero es que alguien habia pensado que seria de otra forma?

Es una subvencion a los propietarios y una penalizacion para los mayores de 30 años.

carnival

Ni un sólo euro me han subido a mí el alquiler, y la ayuda ya la tengo pedida.

carnival

#4 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero hay mucha gente que no tiene contrato escrito y para pedir la ayuda es necesario, así que el casero es cuando puede pedirles más dinero a cambio de hacer papeles.

martageddon

Pues yo estoy en el limbo... no puedo pedir la ayuda al alquiler y si lo quiero desgravar por hacienda me suben el precio....
#3, una cosa es que estés en un piso de alquiler y pidas la ayuda (por contrato no sería legal que te subieran el precio), y otra cosa muy distinta es que te pongas a buscar ahora piso de alquiler y digas que vas a pedir la ayuda...

No creo que el problema de la vivienda se solucione dando ayudas a unos y a otros no...

D

Los caseros hacen su agosto los 12 meses del año.

soyja

Esperábamos que no fuera así? Se avisó de que esto pasaría, y lamentablemente, así ha sido.

Me encantaría currar en la Admon y pasarme a ver a estos caseros y ponerle las peras a cuarto.

lutezio

Es el problema de las medidas populistas. Vamos, que el Gobierno cuando lanzó esta subvención sabía que los caseros subirían el precio medio del alquiler, si es que es pura lógica, hablando mal y vulgarmente "aquí cada perro se chupa su cipote", y más los caseros. Conclusión de la subvención: mas gasto público, los jovenes menores de 30 lo siguen teniendo igual de mal, y los de más de 30 ni te cuento....vaya tela.