Hace 16 años | Por ecesal a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por ecesal a 20minutos.es

Se celebra este fin de semana la V Copa de España de caza del zorro. Goméz Cortón aseguró que hay "abundancia" de zorros, e incluso en los planes de ordenación no sólo se permite la caza de esta especie, sino que dice que "hay que cazarlos". Asociaciones ecologistas aseguran que no cuentan con estudios de las poblaciones de zorros, y que por lo tanto, carecen de rigor científico, "la excusa de un exceso de zorros es falsa"

Comentarios

Escariz

#2 Creo que no has entendido a #1 lol

alexwing

"la excusa de un exceso de zorras es falsa"

D

"la excusa de un exceso de zorras es falsa" no tiene por qué ser falso, puede haber un exceso de estos animales en un lugar en concreto y muy pocos de su especie en otra comunidad autónoma, por ejemplo, no por esto hay ni muchos ni pocos zorros en España, es depende de dónde se cuenten, otra cosa es cómo gestionen el número de individuos.

alexwing

#3 igual sí me ha entendido, y esta reclamando más para su comunidad

Ahora en serio, tiene razón #2, la pena es que al gente de campo no le gustan los zorros,por tradición los suelen ver como una amenaza.

D

#3 No me refería a #1 por su ironía lol me refería a la cita del resumen de la noticia.

D

Yo cazaría a los cazadores, a ver que sienten al sentirse acorralados y asesinados. También hay un excaso de seres humanos en el planeta y nadie se dedica a exterminarlos por ese motivo.

D

Es curioso, mientras más parecido sea al ser humano más penita nos da que muera.