Publicado hace 14 años por AlmeriaIntercultural a eldiadeciudadreal.com

Ni recibió una “brutal” paliza, ni fue agredida por no llevar el velo islámico y ni siquiera sufrió un aborto como consecuencia de los golpes. Lo que al principio parecía un caso con tintes integristas, con el paso de las horas se ha convertido en una discusión que podría acabar calificada tan sólo como una simple falta.

Comentarios

D

Antes que publicar las versiones de unos y otros, estaria bien esperar a las resoluciones judiciales, yo de todas formas voto esta pues ya vote la otra

#9 gracias por enlazarlo, te he votado negativo

D

#12 No hay de qué. Lo puse por si se te había pasado en su día

desatatufuria

#9 Yo no te voté negativo pero te he votado positivo en sendos comentarios. lol

D

#15 Gracias, majo lol

s

#9. Acabo de votarte positivo y no lo había hecho negativo en la anterior, y lo hago pensando en la cantidad de veces que nos equivocamos. Ah, y te incluyo. Saludos.

D

¿Ni siquiera fue brutal? Pfff, es que le echan un cuento....

J.E

#2 Lo peor es que la noticia SÍ se publicó; Otra cosa es que no le prestaras atención (Cosa que no te culpo porque yo le preste atención solo porque soy de Ciudad Real).

Y lo triste es que después de comunicarse por un buen puñado de medios de comunicación (Y por otros medios, como El Programa de Ana Rosa y otras charcuterías) nadie saldrá diciendo "Oye, perdonad, que nos hemos equivocado..."

Ñgrts...

D

#17 Es que Meneame es el lugar perfecto para que la puraridad pueda emitir sus juicios gratuitos que no interesan a nadie. Un sitio donde los jueces son unos idiotas incompetentes y blandos que no hacen su trabajo como deberían, poniendo penas ridículas a los culpables. Por que todo el mundo puede opinar tras leer una noticia como si fuese un testigo presencial.

Eso sí, luego todos en contra de la cadena perpetua, pero con el yo a este le mataba por lo que hizo.

enochmm

#17 Mi comentario en un sentido bastante parecido, pero en la original: detenidos-dos-marroquies-agresion-mujer-marroqui-no-llevar-velo#c-26

berpre

Otro éxito más de los medios en contrastar las noticias.

Brill

Si que andan hambrientos los medios de noticias a las que dar sesgo racista... luego se quejarán de que nadie les cree o de que van perdiendo su influencia.

outravacanomainzo

Pues la verdad si la denuncia fue falsa(que es lo que dice el abogado de los supuestos agresores) a esta mujer debia caerle una buena, creo que en estos casos la ley deberia ser mas estricta en determinados casos de denuncia falsa(para maltratos,cuestiones racistas, religiosas,sexuales,...) hay determinados delitos que son demasiado terribles como para que se trate igual una denuncia falsa por un falso robo(para cobrar un seguro), que denunciar en falso para joderle la vida a alguien.

sixbillion

Lo dicho, acabo de leer el suceso en meneame... Por lo visto en el pueblo (que es mi pueblo natal) sabian desde el primer momento que salio en tv que todo era mentira...

D

Al final va a pasar como el cuento del pastor mentiroso...

D

#7 qué vienen los moros!

Cetrus

Joder, últimamente los medios de comunicación están que se salen. Esto fue portada del país.com y del mundo.es y por lo visto el asunto no se sostenía por ningún sitio. En fin, que al final me voy a informar de la actualidad por el teléfono de la bruja Lola, que seguro que acierta más que estos.

atoragon

A lo mejor ahora también es mentira... ¿quién ha contrastado esta información?

D

#23 pues lo mismo pienso yo, que mejor esperarse a sentencias judiciales, que lo de ahora solo son palabras de la defensa de los agresores, joder, si es que damos pavulo a las versiones de cada uno en lugar de esperar a sentencias judiciales, que vamos, a juzgar en meneame segun nos caigan mejor o peor? esperarse coño

#25 como si el islam y las religiones no se pudieran poner a parir igualmente...

h

HA-HA MOROWNED

w

La joven marroquí sin velo islámico No recibió una paliza.

Realmente era un mecánico de motos judio y argentino, de 63 años, que pasaba por allí...

russell

¿Dentro o fuera del área? Ahora yo pitaría penalty a la señora por tirarse pero, claro, se ha acabado el partido.

#5 Corrige: "que No pasaba por allí"

D

#32 Efectivemente, como he dicho, tenemos que hacer exámen de conciencia.

D

"No dejeis que la realidad estropee una buena noticia."
Si lo que se dice ahora es verdad, hemos de hacer exámen de conciencia. Pero no perdamos de vista que la noticia viene de medios de comunicación, no la creamos aquí.

J

#31 "Pero no perdamos de vista que la noticia viene de medios de comunicación, no la creamos aquí"
Eso es evidente, Meneame no crea ninguna noticia, seamos honestos, Meneame las "recopila" de otras fuentes.
Eso, ademas no exime de cierta responsabilidad

p

Lo de ahora no son sólo palabras de la defensa, si lees bien la noticia, son los forenses los que dicen que no hubo brutal paliza, ni aborto provocado por una agresión. Además, fue el marido de la víctima el que dijo que no fue por nada del velo.

No es la versión de una parte, es la conclusión del informe forense,de su propia declaración y la de su marido.

J

Vivimos en un bulo continuo.
Ahora se llama Fake.

E

Esta joven marroquí de la que habláis existe, de hecho la vi jugando al escondite con don Julio Rosa Hernández, profesor de Física en la Universidad de Alicante, y el famoso niño del globo.

Por cierto, no he tomado dronjas, puedo asegurarlo.

o

No hay dramática brutal paliza no hay meneo.
Firmado: Pedro Piqueras

P

No se si será cierta la noticia, pero es muy significativo que muchas veces que un emigrante sale en la prensa es por que afirma que ha sufrido discriminación.

Como dicen alguno que salen en Callejeros.... Estamos "descriminaos", yo quiero me den un piso

epa2

lo que está claro, es que tanto el fanatismo religioso como los prejuicios sobre la religión son peligrosos. Cada uno debe de asumir la responsabilidad de lo que diga o provoque en otros sus palabras.

Afortunadamente, hasta el presente, vivimos en un estado de derecho que nos protege de gente así.

bye ateo.

epa2

Que verguenza, mucha gente opinando y poniendo a parir al islam y a las religiones, y luego mira, ¡¡¡un doble juicio!!! por cosas más pequeñas se ha linchado y asesinado a gente, así que la próxima vez, antes de hablar, piensate un poco lo que vas a decir, insensato.

bye ateo.

wulf

#25 si, normalmente eran las religiones (o los religiosos, que p'al caso es lo mismo) quemando, apedreando, colgando por el cuello, etc todo aquello que no le viniera bien. A las religiones les vendría muy bien callarse antes de pensar. Así se reduciría considerablemente el nivel de ruido en el mundo

Tengo_pollos

No importa que la noticia no sea real, nosotros nos la creemos y queremos a ese hombre en la cárcel, aunque todo sea un bulo.