Hace 15 años | Por --6278-- a diegocg.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --6278-- a diegocg.blogspot.com

(c&p) Necesito reinstalar XP en una máquina. Por pura precaución y a pesar de que en principio no voy a formatear el disco, decido que voy copiar todos los datos en otra máquina con Windows XP. Conecto, pues, el disco a la máquina que hará de copia de seguridad.

Comentarios

D

Más razón que un santo, eso tiene.

diskover

#0 "Windows no me sirve ni tan siquiera para hacer tareas tan rutinarias como copiar y borrar archivos. No me vengan contando cuentos de que si es usted un radical linuxero y bla bla bla"

Es usted un radical linuxero lol lol lol

No, ahora en serio... me parece un caso extremo.

Pakipallá

Borracho, con siete puñalás en el cuerpo, y con un brazo atado a la espalda, me hago yo (en Windows) un respaldo de todo un HDD en la décima parte del tiempo que ha tardado ése pavo en poner por escrito su pataleta... roll

aymicai

Aunque lo que cuenta el articulo más o menos me ha pasado alguna vez, yo soy feliz con windows XP

I

Yo soy usuario de Vista recien vuelto del Ubuntu, me costo horrores compatibilizar una partición y ni os cuento el borrarla para dejar el Vista limpio, cuando lo logré y me refiero a antes de volver con el rabo entre las piernas al Vista, me encontré con serias dificultades al intentar instalar un programa, comandos paranoides inclusive. No solo se quedo corrupta la instalación dandome error con proceso abierto y no se que sandeces, si no que me quedé asombrado de la cantidad de comandos y peripecias que hay que hacer para que en Windows por mas que digan, es poco mas que siguiente-siguiente.
A favor del Ubuntu decir lo facil que fue conectarme al Wifi, pero es un entorno muy poco amigable la verdad. De momento me quedo con mi Vista, mi Nod32, mis actualizaciones de Windows y mi siguiente-siguiente.

Dirkan

Pues sí, tal cual, no entiendo cómo alguien que se supone que sabe lo que hace y que piensa reinstalar un sistema se dedica a copiar carpetas de sistema borrando "este dll o aquel de allí" sin saber ni para qué son... Con lo fácil que hubiese sido copiar únicamente lo necesario.

Algo de razón tiene, pero la verdad es que es ser más papista que el papa.

Cidwel

Que descargue este programa y no tendrá muchos problemas: teracopy
PD: Uso Linux/ubuntu, por si quieren darme al boton rojo solo por poner una solución de un SO ya corrompido o algo asi

salsamalaga

#7, lo mismo el total commander

mko2

usando tar no tienes esos problemas... por cierto a los que usais windows si decis que nunca habeis tenido problemas al copiar algo con errores raros es que sois un poco mentirosillos o habeis usado poco windows