Hace 16 años | Por --55119-- a bandaancha.st
Publicado hace 16 años por --55119-- a bandaancha.st

¿Se acuerdan de aquella famosa redada contra el P2P? 15 personas, en su mayoría ingenieros informáticos y responsables de importantes empresas, han sido detenidas por la Policía Nacional en una operación contra páginas de Internet dedicadas el intercambio P2P y que ha tenido lugar en Madrid, Puerto de Sagunto, Bilbao, Ponferrada, Mataró, Sant Adriá del Besos, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante y Santa Cruz de Tenerife Pues caso sobreseido por el juzgado

Comentarios

Vodker

Es lo que tiene la ley... que hay que cumplirla y dejarlos a todos en libertad... lol

D

Dupe y en portada Sharemula libre

Hace 16 años | Por Kids a filmica.com
Publicado hace 16 años por Kids a filmica.com

D

Menudo circo montaron en su momento la policia y los medios de comunicacion , ni que hubieran desarticulado toda la cupula de eta ,echo la mayor redada contra el narcotrafico y liberado a willy al mismo tiempo . Y todo esto quein lo paga .... nosotros

D

Estupendo, pero el daño ya esta hecho. El "gran publico" no llegara a enterarse.

D

Poco a poco se va viendo la luz al final del tunel.

K

Increíble la doble portada

D

Eh, #13, En los noticiarios sólo dan los paquetes vendidos las agencias. En España parece operar una sola agencia porque las noticias son las mismas y en el mismo orden en todas las cadenas.

Y claro, a una agencia no le interesa este tipo de sucesos.

b

En que noticiero de television lo han dado ¿?. meeeeeekkkkkkk. En ninguno. Deberia ser obligatorio si das la noticia ... dar la sentencia.

g3_g3

Estupendo, ahora deberían multiplicarse por 100 el numero de webs con elinks.

a

Jejeje, bueno pues nada, van sumando cosas a favor.

maharba_z

Cuando se trata de capturar a los "culpables, inmediatamente los medios de comuncación hacen eco por todas aprtes, pero cuando ya todo queda resuelto y los inculpados salen "limpios", los medios solo hacen "ssshhhhh". Como dijo #5, el daño ya está hecho.

D

Pues yo cuando descubrí que era duplicada pensé que me ibais a machacar, pero veo que no. Así que gracias.